![]() |
Cosasdebarcos.com
Recibí un correo de cosasdebarcos.com ofreciendo entradas pra el Salon. Les contesté de inmediato porque me interesaba y este ha sido el resultado:
(lo posteo para saber si os ha pasado lo mismo) Estimado navegante, Muchas gracias por atender a nuestra invitación. Hemos recibido muchas más solicitudes de las esperadas por lo que no podremos atender tu solicitud. Espero que esto no te impida acudir y disfrutar de toda la oferta del Salón, merece la pena visitarlo. Entre aquellos que no os hemos podido enviar entrada, como es tu caso, haremos un sorteo de accesorios náuticos. ¡A ver si tienes suerte! La dirección de correo postal que nos has enviado solo será utilizada en el caso que consigamos más entradas o te toque algún accesorio y la borraremos de nuestros archivos una vez hecho el envío. Recibe un cordial saludo y esperamos de todas formas que vayáis al Salón. Equipo de cosasdebarcos.com |
Re: Cosasdebarcos.com
El pasado dia 17 recibí el mismo correo y lo contesté sobre la marcha. A dia de hoy no tengo noticias suyas..... ¿sin noticias=buenas noticias?..... no lo sé...
Un saludo, Alex:brindis: |
Yo también lo recibí :cunao: :cunao: :cunao: avisandome de "números clausus".
|
a mi me paso igual pero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es lo unico que podemos hacer
saludos:brindis: kiqu |
Cita:
Recibido el : miércoles, 17 de octubre de 2007 14:18 Contesto el jueves 18/10/2007 8:17 Habrá que espabilar... Un saludo y una ronda de Barceló :brindis: :brindis: |
Yo he tenido el mismo desenlace que vosotros, sera para tener asi nuestras direcciones de e-mail????
Pasar por la taberna que hoy invito yo. |
hola,a mi me paso lo mismo que ha vosotros:nosabo:
da igual :brindis: :brindis: para todos un saludo de un grumete novato |
A mi, lo mismo:cagoento: :cagoento: . Creo que ha sido una tactica para recopilar direcciones.
El comentario "La dirección de correo postal que nos has enviado solo será utilizada en el caso que consigamos más entradas o te toque algún accesorio y la borraremos de nuestros archivos una vez hecho el envío.", espero que se cumpla. De lo contrario, es muy feo. Un saludo |
Cita:
:brindis: |
Pues yo recibi tambien el correo y me contestaron que solo me podian enviar 1 entrada dada la gran demanda.
Yo conteste de inmediato (a vuelta de e.mail), por lo que deduzco que tendrian a lo sumo 6 o 7 entradas y que efectivamente es una maniobra para captar direcciones postales. Buena mar Willy-foc P.D. Por cierto que todavia no he recibido la entrada, ya os contare....... |
no os enfadeis tanto ............... son prácticas habituales para conseguir "clientes vivos", si se va con la verdad y encima proponen un sorteo para los que no les toca ... lo único erróneo es que lo que os han contestado tendrían que haberlo anunciado desde un principio, asi se evitan malos rollos.
IRRINTZI |
Además de ser claramente denunciable ante la Agencia de Protección de Datos, es una chapuza de marketing de un cutre total, comparable a si Torrente la hubiera diseñado. Tan evidente como no prever la pregunta sobre los criterios de asignación. ¿ Porqué yo no y otros sí, han mirado mi declaración de renta, no les gusta mi nombre, etc ... ???????? La imagen de cosasdebarcos.com ha quedado de un patatero subido, espero que rectifiquen y manden una nota explicativa, y que tengan en cuenta que se pueden encontrar con algún problema con la APD.
|
Hot data mining
|
Hola, yo no creo que sea para recopilar direcciones , pues ya las tenían cuando nos enviaron el primer correo.
Será mas bien lo que apunta el cofrade Irrintzi.Lo que no entiendo es lo de la direccion de correo postal? Saludos:brindis: :brindis: Esto es lo que me han contestado : Estimado navegante, Muchas gracias por atender a nuestra invitación. Hemos recibido muchas más solicitudes de las esperadas por lo que no podremos atender tu solicitud. Espero que esto no te impida acudir y disfrutar de toda la oferta del Salón, merece la pena visitarlo. Entre aquellos que no os hemos podido enviar entrada, como es tu caso, haremos un sorteo de accesorios náuticos. ¡A ver si tienes suerte! La dirección de correo postal que nos has enviado solo será utilizada en el caso que consigamos más entradas o te toque algún accesorio y la borraremos de nuestros archivos una vez hecho el envío. Recibe un cordial saludo y esperamos de todas formas que vayáis al Salón. Equipo de cosasdebarcos.com |
wenas amigos!! me ha hecho gracia el hecho de que estoy leyendo vuestros comentarios y justo me acaba de llegar un correo diciendome que también me he quedado sin entrada,
weno pos nada, que le vamos a hacer, tendremos que buscarnos la vida o pagar jeje saludos |
Cita:
|
YO TENGO DOS ENtradas que no usare, asi que si alguienlas quiere, siteneis algun programa de ordenador y cartografia medio chachi?
pos os las cambio o cable de ordenador para un garmin trex h |
Yo tendré muy probablemente una entrada disponible (lo sabré el 07/10 depende de si me confirman o no la asistencia de una persona) y, si queda libre, la pongo a disposición GRATUITA de quien la quiera.
|
pero vaya.... aunque estos de cosas de barcos se hallan sobrado un poco.... tan dificil os resulta conseguir entradas????? solo hay que llamar a Sunseeker y decirles que os interesa la Predator 80 pies, que vais con la asistenta, guardaespaldas, contable..... almiranta... suegros, y asesor financiero... y te mandan 20
|
Hay muchas fomas de conseguir entradas, los distribuidores normalmente envian , ect con la Licencia tambien se accede, pero siempre va bien tener alguna para un amigo ...
Conteste el mail a los 5 minutos de recibirlo y hoy me contestan lo mismo que a vosotros . Se han acabado :nosabo: Creo que simplemente ha sido una TOMADURA de PELO , como lo del regalo Se apunta el la lista de NO deseados y se acabo el problema |
Cita:
He hecho una consulta telefónica al Salon nautico sobre el tema de la Licencia Federativa. Se han quedado con mi movil para contestarme. ¿alguien puede confirmar lo del acceso con la licencia? Un saludo a todos y unas birras :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Saludos Cofrades! yo generalmente utilizo los cupones que salen en las revistas naúticas, los cuales rellenando tus datos puedes canjear en el mismo pabellon por entradas. ¿Nadie las usa? Coronadobx
|
Pues no penseis que trabajo para cosasdebarcos, pero este mediodia he recibido una carta con la entrada prometida (1), lo siento por la Almiranta.
Por otro lado, como dice "Coronadobx", lo mas facil es comprar una de las revistas nauticas del mes y ya esta. Buena mar Willy-foc :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
Cita:
Supongo que Cosasdebarcos tiene los ficheros inscritos en esa Agencia. Saludos :brindis: :brindis: |
Yo creo que han tenido demasiado éxito en su promocion, pero dudo mucho no , muchísimo que haya sido una tomadura de pelo.
Porque el espíritu que tiene esa web es realmente de dar servicio a cambio de nada. No se vosotros pero yo es donde he encontrado amarre y tripulaciones, excepto cuando he puesto publicidad no he pagado un duro. En fin conociendo la gente que lleva el chiringuito me sorprendería un monton las malas prácticas. Por otra parte en una promoción no estas obligado a dar muchas explicaciones, simplemente cumplir la ley, el usuario siempre tine la libertad de participar o no, eso creo. Salut |
Yo siempre que he ido he entrado con la licencia sin ningún problema, no sabía que había difilcutades para entrar. Es la primera noticia que tengo que la gente necesite entradas para ir al salón, pues las dan en las revistas, en cualquier distribuidor, etc.
Suerte en conseguirla las que lo necesiteis. Saludos |
Yo tambíén respondí al momento y me contestaron que me enviarán una.
¡A ver si llega! |
Cita:
En cualquier caso, no creo que en cosasdebarcos lo hayan hecho por motivos dolosos, pero lo cierto es que la metedura de pata, en mi opinión, es de libro. Yo ya tengo entradas (en este mismo foro ofrezco una gratuitamente, de hecho), pero lo que me ha dolido es la forma de hacer las cosas. |
Hola a todos! Yo tengo dos entradas que no voy a utilizar, si alguien las quiere que me mande dirección y se las mando por correo. El primero que reciba se las mando
:pirata: |
Hola a todos! Las entradas se las mando a Atarip, ya está adjudicadas:pirata:
|
Holaaa oye que tengo dos entradas. Haber quien las quiere q alfinal se quedan colgadas.
|
Me acaba de llegar la entrada de cosasdebarcos a casa.:cid5: :cid5:
|
Tan caras son las entradas, despues de 2x700 km, gasoil, almuerzos, comida, peajes de autopista, parking. tanto vale la entrada? Ah y yo tambien he sido seducido por cosas de barcos con la loteria del sorteo pero que le vamos a hacer, quien dijo que los barcos son baratos, bueno que cualquier cosa que produzca placer excepto lo que estais pensando es barato
|
Aqui os pongo lo que les conteste:
No me parece nada correcto que utiliceis este reclamo para obtener la direccion particular , es de poca formalidad.Inmediatamente despues de recibir el mensaje os mande la peticion o sea que puede ser que las tengais agotadas, o es que solamente tenias 10?. Pero no preocuparos que de entradas las hay por muchos sitios. Saludos y que sepais rectificar la forma. Yo creo que deben tener necesidad para mandar algun tipo de catalogo o revista, lo vereis en breve |
Hoy he recibido el e-mail.:cagoento:
|
Hola Tabernarios,
Soy el Director de CosasdeBarcos.com, me gusta navegar y el mar. Suelo leer el foro con cierta asiduidad y me gusta su espíritu. Las cosas hay veces que son mas sencillas de lo que parecen. Tuve la oportunidad de conseguir 120 entradas, las podía haber regalado a amigos y colegas pero, se me ocurrió regalarlas sin más a los usuarios de la Web. Lancé un email y …el resultado es que de cada 8 solo uno ha podido obtener su entrada. Os pido disculpas por haberos generado ciertas expectativas y que estas no se os hayan cumplido. Y agradecido por haberlo puesto en el foro, de esta forma se lo que pensáis. Intentare hacerlo mejor otra vez. Como se ha apuntado antes para conseguir entradas hay otras vías: - Comprar una revista náutica, suelen traer. - Con la tarjeta federativa. Los últimos años yo he entrado con ella. - Muchas náuticas o profesionales del sector tienen y no es difícil conseguirlas. - Y si alguno no la encuentra de ninguna otra forma que me la pida (por favor no mas de 10 ) e intentaré conseguirla. Y por supuesto que no me quedaré con las direcciones portales de nadie. Os doy mi palabra. Buenos vientos y como soléis decir cerveza para todos.. :brindis: |
Tu respuesta a cara descubierta te honra. Gracias
http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif Bienvenid@ a bordo CdeB!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif, Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...icones7/71.gif, hazlo simplemente de una forma natural, http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía. http://www.palermoviejo.com/palermov...ad-amor2/2.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
Juraría que había contestado en este post.. :nosabo:
Bueno es lo mismo..:cunao: Gracias por la ronda y agradecer desde estas líneas la buen labor de Cosas de Barcos página que frecuentamos asiduamente una gran mayoría y de la que recabamos amplia información.. :cid5: Nuevamente Gracias por estar ahí !! :brindis: |
Caramna Atarip si que eres benebolo no? ..................
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |