![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí un correo de cosasdebarcos.com ofreciendo entradas pra el Salon. Les contesté de inmediato porque me interesaba y este ha sido el resultado:
(lo posteo para saber si os ha pasado lo mismo) Estimado navegante, Muchas gracias por atender a nuestra invitación. Hemos recibido muchas más solicitudes de las esperadas por lo que no podremos atender tu solicitud. Espero que esto no te impida acudir y disfrutar de toda la oferta del Salón, merece la pena visitarlo. Entre aquellos que no os hemos podido enviar entrada, como es tu caso, haremos un sorteo de accesorios náuticos. ¡A ver si tienes suerte! La dirección de correo postal que nos has enviado solo será utilizada en el caso que consigamos más entradas o te toque algún accesorio y la borraremos de nuestros archivos una vez hecho el envío. Recibe un cordial saludo y esperamos de todas formas que vayáis al Salón. Equipo de cosasdebarcos.com |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado dia 17 recibí el mismo correo y lo contesté sobre la marcha. A dia de hoy no tengo noticias suyas..... ¿sin noticias=buenas noticias?..... no lo sé...
Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí
avisandome de "números clausus". |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual pero
es lo unico que podemos hacersaludos kiqu
|
|
Yo he tenido el mismo desenlace que vosotros, sera para tener asi nuestras direcciones de e-mail????
Pasar por la taberna que hoy invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he revisado el correo que me llegó y hablaba de limitaciones. Tardé 18 horas en contestar y me quedé sin entradas
Recibido el : miércoles, 17 de octubre de 2007 14:18 Contesto el jueves 18/10/2007 8:17 Habrá que espabilar... Un saludo y una ronda de Barceló ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me paso lo mismo que ha vosotros
da igual para todosun saludo de un grumete novato
|
||||
|
||||
|
A mi, lo mismo
. Creo que ha sido una tactica para recopilar direcciones. El comentario "La dirección de correo postal que nos has enviado solo será utilizada en el caso que consigamos más entradas o te toque algún accesorio y la borraremos de nuestros archivos una vez hecho el envío.", espero que se cumpla. De lo contrario, es muy feo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibi tambien el correo y me contestaron que solo me podian enviar 1 entrada dada la gran demanda.
Yo conteste de inmediato (a vuelta de e.mail), por lo que deduzco que tendrian a lo sumo 6 o 7 entradas y que efectivamente es una maniobra para captar direcciones postales. Buena mar Willy-foc P.D. Por cierto que todavia no he recibido la entrada, ya os contare....... |
|
|
||||
|
||||
|
no os enfadeis tanto ............... son prácticas habituales para conseguir "clientes vivos", si se va con la verdad y encima proponen un sorteo para los que no les toca ... lo único erróneo es que lo que os han contestado tendrían que haberlo anunciado desde un principio, asi se evitan malos rollos.
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|