![]() |
XXIV Regata Dragonera 2013
Empezando el mes de junio tenemos a la vista una nueva edición de la clásica Dragonera en su XXIV edición.
Como sabéis ademas de puntuable para los Campeonatos de Cataluña de Solitarios, A Dos y Altura, es una Regata con magnifico ambiente y que goza de la hospitalidad del Club de Vela Puerto de Andratx en un marco incomparable. Os dejo el enlace del anuncio de regata. Os esperamos. http://www.dragonera.cnelbalis.com/f...013_Catala.pdf :brindis::brindis::brindis: |
Re: XXIV Regata Dragonera 2013
Cita:
Unas rondas a todos y en especial a Pardillo, que se devive por los participantes:brindis::brindis: |
Respuesta: XXIV Regata Dragonera 2013
Hay estaremos:pirata:, a ver si tenemos el viento del año pasado:sip: y vamos voladitos a Andratx, nos vemos, una ronda mientras esperamos.:brindis:
|
Ostras Mèrit, no te pierdes una!!!!
Y cada vez es mas difícil de seguirte :velero::velero::velero: |
Respuesta: Re: XXIV Regata Dragonera 2013
Cita:
En la Columbretes tuvimos un poquito de mala suerte con la encalmada a tres millas de la llegada, fue una lástima por una vez creo que podríamos haber defendido el rating, ya que hizo el viento que necesitamos para arrastrar la lavadora, lavaplatos, generador, etc... pero la regata hasta ahí fue muy divertida. ¿Vendrás a la Dragonera? |
Cita:
:brindis: |
no, si me apunto tengo ya que poner todo lo que tengo en casa, ya que la almiranta me cambia el bombin seguro:cunao::cunao:.
asi que ahora toca, vestirlo de barco crucerista y a portarse como un :santo: |
Allí estaremos, con el "TOLETUM II - SOLOABOGADOS".
Será un placer. |
Cita:
Te echaremos de menos, me buscare otro para desventarlo un ratillo:pirata:. ¿iras por las islas?:velero: Nos vemos, un abrazo.:brindis: |
si, en verano a Formentera!!!!!, el dia 5 de Agosto largo amarras!!!!:velero::velero::velero:
|
Cita:
|
pero nada de navegacion en conserva, que tu te quedas todo el viento para ti:meparto::meparto:
|
perfecto!!!!, a ver si nos tomamos unas cervesas bien fresca en el paraiso de Formentera.
|
Venga señores se acabo la Joan Guiu y la próxima regata con participación asegurada en el Campeonato de Catalunya de A dos es la Dragonera, quedan pocos días para inscribirse y hay que empezar a pensar en la meteo.
Ademas tenenmos el lunes de fiesta para volver, copas aseguradas después de la entrega de premios. :brindis::brindis: |
Vaaaa, inscribiros YA, que os quedáis :eek:sin chaqueta a medida de regalo :pirata::pirata:
Regata 5 estrellas, con los mejores sponsors. :brindis::brindis::velero: |
además este año dicen que ponen cena esmerada...¡ :cunao::cunao::cunao:
de entrada en lugar de en el Club se cena en la Cantina. :eek::eek::eek: |
Cita:
|
Yo ya tengo la logística organizada!!!! El viernes cojo a las 6.30 el tren en Toledo y vuelvo el Martes por Alicante en el nuevo AVE a las 6.00... así que poco dormiremos este fin de semana...
Los que somos de lejos y no tenemos fiesta el Lunes nos toca cogernos dos días de vacances... seguro que merece la pena. Askarretxe, cuando vas a Dos haces marmitako???? Unas rondas por la regata:brindis::brindis: Alejandro y el X vienen????? |
este año no hay marmita, vamos A2 y al tripulante ni le gusta currelar la cocina, ni le gusta ese pescado :cagoento:, así que ajo y agua... :cunao:.
comeremos bocadillo de mortadela con mucho :borracho:. |
Cita:
|
Aquí la lista de inscritos actualizada,:pirata:
http://www.dragonera.cnelbalis.com/inscrit.aspy A pesar del disgusto del marmitako seguiros apuntando, ya le sacaremos unas birritas para compensar.:cunao: :brindis::velero: |
Cita:
Ademas como casi todos irán a dos el rancho es para menos y mas abundante. :brindis::brindis: |
El Enigma tambien se ha apuntado... apesar de que no hay marmitako :cagoento:
....habra que pensar en alguna alternativa..... |
Bai Lluis, bai. este año que vamos A2 no estamos para organizar saraos como los 2 anteriores. :nop:, además aquéllo Jose y Patxi currelaban...
bastante problema tengo con intentar contentar al tripulante (timonel). :cunao: me paso medio p.... pensando qué le hago..., que le guste... :sip: a todo ésto, marca poco combustible (viento) de momento... :eek: |
El X se queda en puerto ... y se la pierde
Buena regata para todos ... ya me contareis !!! Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: Para la próxima. |
Como se cumplan las previsiones:eek::eek:, la pasaremos p...as para llegar a la baliza de desmarque antes del tiempo limite.:cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
Os actualizo la lista de inscritos, apuntaros los rezagados.
http://www.dragonera.cnelbalis.com/f...6105547Web.pdf :brindis::brindis: |
Creo que adelantan la señal de atención 1 hora.
Alguien puede confirmarlo? Saludos. |
Cita:
Les he dicho que mejor negocien con WINDGURU para que suban el viento:cunao:, pero no me hacen caso:meparto::meparto: |
Cita:
Un abrazo, Alejandro. |
Cita:
y qué coño piensan arreglar con salir a las 18-00 en lugar de a las 19-00 ???, más que adelantar la agonía, como les he dicho cuando me han llamado para consultar mi parecer. :sip: mejor salir ya a las 23-00 cenados y con copa tomada para ir directamente al pulguero a dormir. :cunao: ¡ vaya fundamento de horarios ¡ :cunao: la semana pasada Sitges-Ciudadela salió a las 11-00. este viernes Menorca San Juan a las 15-00. no parecen horarios más razonables ??? :sip: :cagoento: |
Que gente siempre quejándose, pero si al final tendremos viento para hacer casi treinta millas en dos días, es que os quejáis de todo.:velero::velero:
Ya sabéis tiempo limite, hora de la cena menos distancia partida por velocidad motoreta:cunao::cunao: Eso si se modificara acortándola si hay marmitako :meparto::meparto: Bueno nos vemos mañana en la linea. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
http://www.dragonera.cnelbalis.com/f...6125143Web.pdf :cunao: Suerte, que aumente ese listado de 14 y que el día acompañe ...............:velero:. :brindis::brindis: |
Los del TOLETUM me parece que están muy contentos ...
:pirata: A ver si nos van contando ... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si la verdad es que el Toletum ha estado intratable. Toda la noche intentando pasrlo, por estribor, por babor por encima :meparto: y al final gracias a la encalmada unos minutitos antes.
Si me recupero os haré una mino crónica, por ahora os dejo las clasificaciones. |
Se me ovidaba:
Solitarios Vol de Nuit y Zeta A2 Cometa, Enigma y A Poc a Poc Morenito Tripu Toletum, Duende y CMR :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |