![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando el mes de junio tenemos a la vista una nueva edición de la clásica Dragonera en su XXIV edición.
Como sabéis ademas de puntuable para los Campeonatos de Cataluña de Solitarios, A Dos y Altura, es una Regata con magnifico ambiente y que goza de la hospitalidad del Club de Vela Puerto de Andratx en un marco incomparable. Os dejo el enlace del anuncio de regata. Os esperamos. http://www.dragonera.cnelbalis.com/f...013_Catala.pdf ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas a todos y en especial a Pardillo, que se devive por los participantes ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay estaremos
, a ver si tenemos el viento del año pasado y vamos voladitos a Andratx, nos vemos, una ronda mientras esperamos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Mèrit, no te pierdes una!!!!
Y cada vez es mas difícil de seguirte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Columbretes tuvimos un poquito de mala suerte con la encalmada a tres millas de la llegada, fue una lástima por una vez creo que podríamos haber defendido el rating, ya que hizo el viento que necesitamos para arrastrar la lavadora, lavaplatos, generador, etc... pero la regata hasta ahí fue muy divertida. ¿Vendrás a la Dragonera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si me apunto tengo ya que poner todo lo que tengo en casa, ya que la almiranta me cambia el bombin seguro
![]() .asi que ahora toca, vestirlo de barco crucerista y a portarse como un ![]()
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, con el "TOLETUM II - SOLOABOGADOS".
Será un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes de poner el barco de vacaciones, lo que te cambien el bombín es para planteárselo, cambiar una regata así tan a la ligera, a cambio de casi todo lo que tienes, no se no se![]() ![]() Te echaremos de menos, me buscare otro para desventarlo un ratillo .¿iras por las islas? ![]() Nos vemos, un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, en verano a Formentera!!!!!, el dia 5 de Agosto largo amarras!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero nada de navegacion en conserva, que tu te quedas todo el viento para ti
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!!, a ver si nos tomamos unas cervesas bien fresca en el paraiso de Formentera.
MERIT (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores se acabo la Joan Guiu y la próxima regata con participación asegurada en el Campeonato de Catalunya de A dos es la Dragonera, quedan pocos días para inscribirse y hay que empezar a pensar en la meteo.
Ademas tenenmos el lunes de fiesta para volver, copas aseguradas después de la entrega de premios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa, inscribiros YA, que os quedáis
sin chaqueta a medida de regalo ![]() ![]() Regata 5 estrellas, con los mejores sponsors. ![]() ![]() ![]() Editado por MERIT en 10-06-2013 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
además este año dicen que ponen cena esmerada...¡
![]() ![]() ![]() de entrada en lugar de en el Club se cena en la Cantina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que lo mejor de la regata fue tu marmitako![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la logística organizada!!!! El viernes cojo a las 6.30 el tren en Toledo y vuelvo el Martes por Alicante en el nuevo AVE a las 6.00... así que poco dormiremos este fin de semana...
Los que somos de lejos y no tenemos fiesta el Lunes nos toca cogernos dos días de vacances... seguro que merece la pena. Askarretxe, cuando vas a Dos haces marmitako???? Unas rondas por la regata ![]() ![]() Alejandro y el X vienen?????
|
||||
|
||||
|
este año no hay marmita, vamos A2 y al tripulante ni le gusta currelar la cocina, ni le gusta ese pescado
, así que ajo y agua... .comeremos bocadillo de mortadela con mucho .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la lista de inscritos actualizada,
![]() http://www.dragonera.cnelbalis.com/inscrit.aspy A pesar del disgusto del marmitako seguiros apuntando, ya le sacaremos unas birritas para compensar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ademas como casi todos irán a dos el rancho es para menos y mas abundante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Enigma tambien se ha apuntado... apesar de que no hay marmitako
![]() ....habra que pensar en alguna alternativa.....
|
||||
|
||||
|
Bai Lluis, bai. este año que vamos A2 no estamos para organizar saraos como los 2 anteriores.
, además aquéllo Jose y Patxi currelaban...bastante problema tengo con intentar contentar al tripulante (timonel). ![]() me paso medio p.... pensando qué le hago..., que le guste... ![]() a todo ésto, marca poco combustible (viento) de momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
El X se queda en puerto ... y se la pierde
Buena regata para todos ... ya me contareis !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|