![]() |
Alfin tengo barco!!!!!!
Tabernero! Una ronda del mejor ron para todos que estamos de celebración.... :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡¡¡TENGO BARCO!!!!!!
Hoy mismo he firmado el contrato y ya puedo decir que es oficialmente mío. Hace uno días ya lo publiqué en mi bitacora y alguno t ya lo sabe. No quería que esta vez se me gafara el tema. Al final todo ha ido bien y tengo un barco estupendo, preparado para navegar y para regatear. Se trata de un mini 650, un pogo1 para ser más exactos, del 2001. Su nombre es Alfin y es el primer barco de JC Sanchis. En nombre no me puede ir mejor, ya que hoy hace justo un año que empecé a soñar con esto y mira, hoy Alfin, lo he conseguido. Ahora el barco está en el astillero, puesto que sufrió un pequeño accidente y se rompió el palo (el antiguo dueño me lo vende completamente reparado). Está casi listo, así que espero poder navegar antes de final de año :velero: :velero: . Enseguida que pueda publico alguna afotito. Tabernero! Una rondita más de mi cuenta, que hoy es fiesta mayor! :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Alfin tengo barco!!!!!!
Enhorabuena cofrade. :brindis:
A disfrutarlo tocan :borracho: |
:brindis: :brindis: yuuuuuuuuuaaaahhhh,enhorabuena:pirata: :pirata: :velero: a ver si coincidimos algun dia en la bahia de pollensa,o fuera de ella:velero:
:brindis: :brindis: |
¡ENHORABUENA ARMADORA! :pirata: :pirata: :pirata:
¡Que corra el ron! :brindis: :brindis: :brindis: |
Eso si que es un noticion niña
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Nunca mejor barco en mejores manos. No digo que te veremos, porque a ver quien te va a poder siquiera vislumbrar, una vez que te subas al misil. Toy contento, de veras... :brindis: :brindis: |
Felicidades te deseo que disfrutes :velero: ese fantastico barco :brindis: :brindis:
|
Ayer mismo te deje un comentario en tu bitácora, dándote la enhorabuena, al cabo de un rato me di cuenta de que no había quedado publicado, así es que te lo digo de nuevo,
Felicidades y que lo disfrutes mucho Saludos, sinera :brindis: |
:velero: :brindis:
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo:pirata: Saludos. |
Enhorabuena, Imacu. :pirata: :pirata: :pirata: Disfrútalo.
|
Enhorabuena :brindis: .
Casualmente mi barco también se llama "AL FIN". http://fotos.subefotos.com/27f690b71...d1825467co.jpg :patron: http://fotos.subefotos.com/4fb3ceb49...ae2c6e554o.jpg Salud para disfrutarlo y buenas travesías. |
Graciasssss!!!!!!
La verdad es que aún no termino de creerlo pero en pocos dias el barco estará listo! Estoy intentando descargar unas fotos que tengo en el movil pero no hay manera... :brindis: :brindis: :brindis: |
Eso es un formula 1,pura raza minitransat,felices16 nudos,:brindis: :borracho: :borracho: atu salud
|
¡Enhorabuena armadora!
Que tengas buenos vientos para disfrutarlo. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades Imacu. Qué sana envidia me das. Espero y deseo poder ponder muy pronto un mensaje como el tuyo.
F E L I C I D A D E S :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: HM |
Muchas felicidades. Vas en un misil, que te exigira dedicacion y te proporcionara infinitas alegrias.
A disfrutar. Buena proa Inmacu |
Me alegro por tu nuevo barco.
Habrá que celebrarlo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
muchas felicidades y que lo disfrutes a tope
:brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata::pirata::pirata: |
En nombre de la LTE (Liga de Tractoristas Empedernidos) le deseo felices singladuras con su nuevo bajel.
Que usted lo moje bien. :barcopapel: :barcopapel: :velero: :barcopapel: :velero: :barcopapel: :velero: :barcopapel: :velero: :barcopapel: |
enhorabuena y que lo disfrutes, ya perteneces a la fe verdadera:brindis: :brindis: :velero: :sip:
|
Algunas afotitos de mi barco, caundo aún no lo tenia a la vista...
http://blufiles.storage.live.com/y1p...kA0aU0Vgd-vvTU http://blufiles.storage.live.com/y1p...P7tbthOhtusz3Q http://blufiles.storage.live.com/y1p...74yVQvsJB8et6o |
¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡un peazo de pepino!!! ¡¡¡que lo disfrutes!!! |
:brindis:
imacu......FELICIDADES.......... ya has dejado de pertenecer a LSB. A disfrutarlo..... :brindis: |
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes a tope :pirata: . :brindis::velero: :brindis: :velero: :brindis: |
FELICIDADES! :brindis:
Que lo disfrutes, seguro te va a dar muchas alegrías :velero: |
¡Enhorabuena!
Que lo disfrutes :brindis: |
:brindis: :brindis: Coño Imacu, eso quiere decir que en la próxima Taylor Woodrow estarás ahí?????
Ya decía yo, que ese nombre me sonaba de algo.... El Alfin participó en la Taylor pasada, no?? Que lo disfrutes, vaya jugetito :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes con salud y te traiga muchas satisfacciones.
ALFA:brindis: |
Con la emoción de quien también se acaba de convertir en armador sólo te puedo decir una cosa:
¡¡¡FELICIDADES!!! Brindo por tí :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y por la suerte que ha tenido el ALFIN al caer en tan buenas manos. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
¡¡¡Enhorabuena!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Juuuurr Nena...
Qué preciosidad!!! Como dicen las de la laca... "Porque yo lo valgo" Buena mar y mejores vientos wapa!!!! |
Bueno, ya sabes cuánto me alegro de la noticia....pero también sabes, que sin las fotos no nos lo creemos:burlon:
ENHORABUENA!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
¡¡¡ FELICIDADESSSSSS !!! :pirata: :pirata: :pirata:
|
FELICIDADES Y A DISFRUTARLO A TOPE
:pirata::pirata::pirata::pirata:..wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
AL FIN!!!!!
Pocos barcos han sido tan deseados. Me alegro un montón. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Cuando pases a toda leche montada en tu pepino saluda a los lentos cruceritas. Tendremos una birra preparada para lanzarte al vuelo: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé lo mucho que lo deseabas y ademas un pogo que es justo el que deseabas.... Muchísimas felicidades y gracias por las rondas Un saludo, Alex |
Chica, enhorabuena :pirata:, y mucha envidia :cagoento:
|
:pirata: :pirata: :pirata:
¡¡¡ enhorabuena !!! Un barcazo :velero: Que lo disfrutes mucho, porque te lo mereces (el primero siempre es el más deseado) :brindis: |
Ahora si que si !! Enhorabuena por ese pedazo de Barco !!
Ya me imagino la cantidad de horas que vas a pasar en el.., y la de millas.. :sip: Así que lo dicho, que lo disfrutes y esperamos esa jartá de fotos a bordo del Alfín que ya nos irás poniendo.. :D Levanto mi copa por Imacu y su Alfín !! :brindis: |
Felicidades!! Peazo pepino!!
|
Enhorabuena chiquilla!!
Ahora a entrenar, que te queremos ver pronto como a la Isabella, dando caña en la MiniTransat!! (Que tu barco ya tiene currículum:pirata: :pirata: ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |