![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero! Una ronda del mejor ron para todos que estamos de celebración....
¡¡¡¡TENGO BARCO!!!!!!Hoy mismo he firmado el contrato y ya puedo decir que es oficialmente mío. Hace uno días ya lo publiqué en mi bitacora y alguno t ya lo sabe. No quería que esta vez se me gafara el tema. Al final todo ha ido bien y tengo un barco estupendo, preparado para navegar y para regatear. Se trata de un mini 650, un pogo1 para ser más exactos, del 2001. Su nombre es Alfin y es el primer barco de JC Sanchis. En nombre no me puede ir mejor, ya que hoy hace justo un año que empecé a soñar con esto y mira, hoy Alfin, lo he conseguido. Ahora el barco está en el astillero, puesto que sufrió un pequeño accidente y se rompió el palo (el antiguo dueño me lo vende completamente reparado). Está casi listo, así que espero poder navegar antes de final de año . Enseguida que pueda publico alguna afotito.Tabernero! Una rondita más de mi cuenta, que hoy es fiesta mayor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
A disfrutarlo tocan ![]()
|
||||
|
||||
yuuuuuuuuuaaaahhhh,enhorabuena a ver si coincidimos algun dia en la bahia de pollensa,o fuera de ella |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA ARMADORA!
¡Que corra el ron! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un noticion niña
Nunca mejor barco en mejores manos. No digo que te veremos, porque a ver quien te va a poder siquiera vislumbrar, una vez que te subas al misil. Toy contento, de veras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades te deseo que disfrutes
ese fantastico barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo te deje un comentario en tu bitácora, dándote la enhorabuena, al cabo de un rato me di cuenta de que no había quedado publicado, así es que te lo digo de nuevo,
Felicidades y que lo disfrutes mucho Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Imacu.
Disfrútalo.
|
||||
|
||||
|
Graciasssss!!!!!!
La verdad es que aún no termino de creerlo pero en pocos dias el barco estará listo! Estoy intentando descargar unas fotos que tengo en el movil pero no hay manera... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
.Casualmente mi barco también se llama "AL FIN". ![]() ![]() Salud para disfrutarlo y buenas travesías. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas afotitos de mi barco, caundo aún no lo tenia a la vista...
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡un peazo de pepino!!! ¡¡¡que lo disfrutes!!! |
|
|
imacu......FELICIDADES.......... ya has dejado de pertenecer a LSB. A disfrutarlo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes a tope .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
![]() Que lo disfrutes, seguro te va a dar muchas alegrías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alegría me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé lo mucho que lo deseabas y ademas un pogo que es justo el que deseabas.... Muchísimas felicidades y gracias por las rondas Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Chica, enhorabuena
, y mucha envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ enhorabuena !!! Un barcazo Que lo disfrutes mucho, porque te lo mereces (el primero siempre es el más deseado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si !! Enhorabuena por ese pedazo de Barco !!
Ya me imagino la cantidad de horas que vas a pasar en el.., y la de millas.. Así que lo dicho, que lo disfrutes y esperamos esa jartá de fotos a bordo del Alfín que ya nos irás poniendo.. Levanto mi copa por Imacu y su Alfín !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Peazo pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chiquilla!!
Ahora a entrenar, que te queremos ver pronto como a la Isabella, dando caña en la MiniTransat!! (Que tu barco ya tiene currículum )
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas Felicidades por tu nueva adquisición!!! A disfrutarlo como Dios manda .Brindo por ello . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!!
La verdad es que hoy soy un poco más consciente de todo. Y feliz de ver dos páginas de felicitaciones en esta taberna! Embi, las fotos van a tener que esperar, hasta que el pobre esté completamente recuperado y la grua del cub funcione para poder tirarlo al agua. Aunque quizá cuelgue alguna afotito del proceso, conmigo a bordo! Marconcio, si, esa es la idea, en el próximo Trofeo Taylor Woodrow estaré como participante. ¡Tengo unas ganas! Y al llegar el verano, ¡a por las mil millas! A partir de ahí ya veremos como lo llevo y si sigo con esto adelante o me quedo en el camino (que espero que no, pero nunca se sabe). Lo principal va a ser encontrar las pelillas necesarias para poder llevar adelante todo el proyecto, pero antes de pedir hay que ponerse a navegar y demostrar que una vale para esto. Ale, os dejo que me voy pa Barcelona al Salón Nautico. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |