![]() |
Por MALAMAR
A los cofrades amigos de Malamar, especialmente a los de Madrid, que esten en disposicion de ayudarlo, les pediria que se comunicaran en privado conmigo, para ver si podemos hacer algo por el.
Re: Por MALAMAR
Jobar... yo estoy en Valencia. Cuenta algo más, por favor.
|
Hola Gracy.
No estoy en Madrid pero nos gustaría saber algo de Malamar Gracias |
Hola Gracy, que le pasa al abuelito del mar Malamar?
Dale recuerdos. Un saludo. |
Gracy, tenía previsto ponerme en contacto contigo por que llevo días llamando y dejando mensajes sin éxito y me estaba medio preocupando y revisando últimos mensajes
te mando ese privado y me verificas el número de tel. al que llamo,vale ? buzón Orange.. bla,bla,bla.. que si hay que ir.. le engaño al de la ambulancia con que pare a por dos helados gigantes y me presento en 5 horas con la ambulancia en Madrid !! ..zona Puente Calero, no ? :meparto: y me lo mandas un Abrazo Gigante de Ocean Polar Bear !! :sip: :velero: |
Porque sé que no le gustaria que lo haga publico, responderé por privado a sus amigos, ojala podamos ayudarlo.
Gracias. |
Gracy, necesito el teléfono de Amparo, que no lo encuentro o no lo tengo.. :barcopapel:
|
Alberto, contestado tu privado.
Saludos |
Cita:
|
Cualquier cosa que le ocurra a nuestro amigo Malamar, nos pone en alerta a los que hemos compartido con el tantos hilos con el en este Foro,
Entiendo perfectamente Gracy, que no quieras dar información abierta, lo que pasa es que eso limita mucho las posibles ayudas que pudieran ofrecerse. Hay gente que no vive en Madrid, pero en determinados casos puede aportar su apoyo y ayuda. Es una pena que este hilo quede sin la difusión que se merece. Gracias Gracy, y ¡¡Animo Malamar!! :pirata::pirata::pirata: |
Suscribo todo lo dicho
ánimo malamar |
Cita:
Lo suscribo plenamente. D. Giordano, si me está leyendo, sabe que cuenta con mi cariño, desde que no coincidimos, no tengo con quien picarme en la Taberna, y esta pierde su sal sin nuestros encuentros. Un fuerte abrazo, amigo. :brindis::brindis: |
Cuidando mucho en no sobrepasar los límites que impuso con razón y lógica Gracy, intento acotar un poco a quien va dirigida la petición para ver si esto se anima un poco.
Nuestro amigo necesita gente que tenga tiempo, ganas y voluntad de ayudar. Necesita gente que viva en el "infierno" preferiblemente, pero si surge un picapleitos (dicho con cariño y respeto) de cualquier otro sitio, también sirve. Necesita gente solidaria que aunque sea por egoísmo (hoy por ti, mañana por mi) :meparto::meparto: pueda dedicar algo de su tiempo o de lo que sea... Los mas allegados (leer los post) tienen el teléfono de alguien cercano a nuestro amigo. Preguntarles para concretar un poco (Gracy es la que parece que mas sabe). :pirata::pirata::pirata: |
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...92700194_n.jpg
Nuestro amigo sigue navegando y quiero agradecer a todos los que lo estan apoyando con su afecto.:tequiero: |
Hola Gracy, acabo de colarme en este rincón del foro y me e encontrado con esto, como está nuestro amigo Giordiano?
|
:brindis: Nada sé, y poco puedo hacer, salvo subirlo. Animo a los madrileños con buen corazón a echar una manita a una de las mejores personas que no conozco.:brindis:
|
:brindis: Me sabe mal que este hilo vaya hundiéndose poco a poco. ¿Qué podemos hacer? ¿No hay algo que podamos hacer los que estamos lejos de Madrid, pero que compartimos foro tantas veces con él? :brindis:
|
Hola, Gracy.Bonito gesto el tuyo.
Mi tiempo libre es casi nulo y vivo (si a esto se le puede llamar vivir) en el infierno. Soy todo orejas. Saludos. |
|
Este hilo, aparentemente muerto, sigue vivo y palpitando gracias a cofrades como Antonio que estan haciendo mucho por mi querido Malamar, gracias, gracias y GRACIAS !!!! :tequiero:
|
Un Muy Fuerte Abrazo Maestro !! :D
..a la vuelta y un poco que me recupere.. nos vemos !! :sip: |
Aunque estoy un día en el infierno y otro en el paraíso (Galicia) dime que puedo hacer y lo intentaré por todos los medios.
Rafa |
Gracy pásame por privado algo más concreto sobre "el abuelo" con el que tantos buenos, amenos e ilustrativos ratos hemos compartido en las KDDs de antaño.
Gracias por interesarte e implicarte en su ayuda. :adoracion: |
Gracias a ti, Gracy, tu preocupación y sentido de la amistad te honran, eres muy buena amiga, la que a todos nos gustaría tener.
:brindis: :cid5: |
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.
Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto. Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá. En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !. Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente). En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !). Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA. Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica. Un abrazo. |
Desde Galicia ¡¡¡¡¡¡ ANIMO MALAMAR !!!!!!
|
Desde Galicia ¡¡¡¡¡¡ ANIMO MALAMAR !!!!!!
|
Cita:
Cuidate mucho. Besotes. |
Con todos mis respetos y mis mejores deseos de una pronta recuperación para nuestro maestro MALAMAR :adoracion:
Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
Te suscribo totalmente, Jordi. D. Giordano, le espero en silencio, dispuesto a dar la batalla dialéctica cuando guste. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero ello conlleva que no sepas muy bien qué se te pide, si ánimos por un problema de salud, si ayuda material, si se trata de una dificultad concreta o más bien de algo que se prolongará necesariamente en el tiempo... Parece que se desprende del primer mensaje de este hilo que sólo los cofrades que estén en Madrid pueden ayudar... Estoy seguro que todos los que participamos en esta taberna sentimos por esta persona un afecto verdaderamente entrañable, y que muchos haríamos más ,no sólo si pudiéramos, sino también si supiéramos que podemos ayudar en algo. Ahora, de lo que se desprende en las últimas intervenciones, parece que cuestiones de salud, al menos, son parte de la situación. Pues ahí van de nuevo mis ánimos y mis más sinceros deseos de que todo discurra lo mejor posible para nuestro ilustre compañero:brindis: |
Una cosa, bueno no,,,,,,, ..... dos:
Una foto: http://3.bp.blogspot.com/-on5dD0MLis...0/IMG_0451.JPG y otra: http://3.bp.blogspot.com/-ResqcpNfgC...0/IMG_1890.JPG Forza d´animo e mille baci, malamar:tequiero: Chiqui. |
No me entero de nada, desaparezco y cuando vuelvo a hacer una visita me encuentro con no sólo ésto si no también algo de Colt Cabrera, y seguro que si sigo ojeando me encuentro algo más. Lo dicho, no me entero de nada pero sea lo que sea espero que se solucione pronto, y si algo se puede hacer...
Saludos |
Pues todo el ánimo del mundo para el amigo Giordano.
Un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis: :brindis: |
Respuesta: Por MALAMAR
Los que tengais la oportunidad dadle un abrazo de mi parte
:brindis::brindis: |
Y de la mía:brindis:
|
Pues ahora mismo a las 18.40 h. esta conectado en el Facebook, veo la lucecita verde pero no me contesta, Giordano Achilli, coño que rabia, con la ilusion que me ha hecho ver la lucecita.
Por si acaso me lee, le he dado un abrazon de parte de toda la cofradia. Salud y :brindis: |
Todos los Animos del mundo pal Tito malabar. Puedo ayudar de algun modo? Ignoraba este hilo pensaba que era un agradecimiento u homenaje siempre merecido no una llamada de Socorro. Es posible editar el titulo pa que mas gente le preste atención? Y si se le puede ayudar en algo el Tito lo vale de sobra
|
cuando buceo por los viejos hilos siempre acaba apareciendo...... el viejo piloto, Malamar.......
Este hilo se hundirá definitivamente pronto, pero antes quiero decirle a Gracy GRACIAS, tu que sufres el dolor de tu amigo Malamar en la distancia Trasmites sentimiento, amistad, solidaridad y cariño. eres excepcional, esa amiga que todos hemos deseado tener siempre (eso ya lo he dicho antes pero me da lo mismo) por malamar y amparo :brindis: Y por GRacy |
Me uno a lo que ya ha dicho Antonio Mataelpino. Gracy ha hecho y esta haciendo una labor excepcional; por discreta, por callada, por sumadora de voluntades y recursos. Con gente así, Malamar esta un poco mas arropado.
GRAC-ias, GRAC-y :cid5::cid5::cid5: :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |