La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14070)

Colt Cabrera 01-02-2008 15:25

Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..

Un Muy Fuerte Abrazo para todos !! :D

Embat 01-02-2008 15:29

Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

El día de los Inocentes fue el 28 de Diciembre, tío.
No cuela.

(El viernes 8, en Sa Jamona)

:brindis:
Embat

serviola3 01-02-2008 15:34

que te ocurre animate, la taberna siempre esta a tu disposcion y los cofrades tambien, animo y tranquilidad.
:brindis: :brindis: :velero:

Piratacojo 01-02-2008 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 202805)
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..

Pero :eek: ¿que ha pasado?
Parece que algo mu chungo, ¿No?
¿Y por que mejor no se van ellos? ¿eh? ¿que crees?
Para que yo me vaya de aqui, me tienen que echar, pero no cualquiera.
Y lo mismo hasta tiene que venir la guardia civil a sacarme.

un saludo.:brindis:

peleon 01-02-2008 15:35

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero egto que ééé !!!!!!!!!!:eek:
Questá pasando ????????
No m'entero de ná :cagoento:

Dejarsus de tontás. otia.

Ea, salú :brindis: :brindis: :brindis:

malamar 01-02-2008 15:38

LO QUE DICE EMBAT , coño...:calavera: :calavera: :calavera:
Albelda y Cañizares lo han tenido mas crudo...

msau 01-02-2008 15:55

Colt, no te conozco pero te he leído tanto en La Taberna que me considero amigo de barra, que las barras y las copas unen mucho...
He leído algún lío en determinados temas, pero los clásicos de la Taberna sois los que le dáis vida y no podéis faltar ninguno...
Así que me pongo al frente de la manifestación para que de ninguna forma te dejemos desembarcar. To eres uno de los capitanes y ya sabes que sois los últimos en salir, si es que hay que salir, que no hay que hacerlo. Al contrario, tenemos que disfrutar todos en nuestra taberna.
Un abrazo y ánimo

Capitán Barceló 01-02-2008 16:03

Cofrade Colt Cabrera.

Cada vez que veo un mensaje de despedida de un cofrade participativo se me queda la cara de póquer. No sé qué pensar.

Conste que no me gustan un pelo las bromitas de esta clase porque yo no las haría. No me hacen ninguna gracia, vaya.

En fin Colt Cabrera, si no es ese el caso, y aunque hace poco tiempo que estoy en el foro siempre me has parecido un tipo simpático y extrovertido con ganas de aportar cosas y de participar generosa y activamente, lo que merece todos mis respetos. Y también te agradezco que me ofrecieras a tu estupenda Joanetta cuando buscaba embarcación.

Espero que no sea un adiós, sino un "pensament" mallorquín tan habitual en "Sa Roqueta".:sip:

Polen 01-02-2008 16:03

¿Pero qué dices chaval? andaaa, andaaaa, déjate de tonterías, esta es tu taberna, el rincón en el que llevas tomando copas con los amigos, porque somos amigos, desde hace años. Uno no se va así, por las buenas, dejando a los colegas plantados. Que lo sepas, odio los plantones.

Recapacita, tómate un respiro si quieres, pero por nosotros, y sobretodo sobretodo por ti, quédate

Un beso fuerte :brindis:

liman 01-02-2008 16:21

Cita:

Vamos que te has liado con otra ¿no?. Pues yo te digo lo que las mujeres despechadas dicen al maromo que se va de la casa: "otra como yo no la vas a encontrar jamas". Bueno, pues eso.

Bromas aparte, no entiendo cuando dices eso de los "ultimos acontecimientos". ¿Alguna polémica en particular? ¿Alguien te ha ofendido tan gravemente como para no tener ganas de aparecer por esta Taberna?. Venga hombre, que las cosas deben ser diferentes y los problemas aparecen y permanecen en la medida en que nos enfrentamos mal a ellos.

Por supuesto, si tu decisión es no aparecer, pues se respeta y punto. Nadie nos obliga a estar aqui ni al pie del cañón todos los días, ni de higos a brevas. Quizás en estos casos en los que uno deja de ver atractiva la decoración, la barra, la cerveza caliente, el olor, y hasta los parches de los parroquianos, quizás uno se marcha y mejor sin despedirse ¿para que sirve si en cualquier caso esta Taberna no va a ser engullida por el VIP's de turno con cambios espectaculares?.
Un afuerte brazo y hasta que quieras. :sip: :sip: :sip:

harfan 01-02-2008 16:25

Vamos tio! echate el tema a la espalda y a planificar una nueva travesia; no era esta tu oportunidad.

Sigue participando con nosotros que no sobra ni un cofrade en esta taberna!!

Nada mas tengo que decir salvo :brindis: :brindis: :brindis:

Alex 01-02-2008 16:44

Como sé a qué te refieres cuando hablas de "últimos acontecimientos" y a mi tambien me supuso un "Crack mental" cuando me lo comentaste... era el 28 de diciembre y pensé que era broma.... tuve que hacer llamadas para confirmar lo que me decias, no me lo podia creer:cagoento: .... dicho esto, entiendo que estés defraudado. No sé las circunstancias que debieron ocurrir para que se llegase a esa situación por lo que no puedo juzgar a nadie y como no se habia hecho ningún comentario al respecto en el foro no dije nada ya que la mierda cuanto más se mueve peor huele.

Ahora bien, en este antro somos muchos los que te apreciamos y seguro que te llegará otra oportunidad que si cuajará:sip: NO NOS RECHACES ASI, POR FAVOR

Un abrazo amigo
Alex:brindis:

Zephyros 01-02-2008 16:52

Anda!, otro que quiere calibrar el cariño que se le tiene en el foro :cunao: . Te digo mi opinión: creo que tu aportación al foro es muy positiva, por lo menos en lo que te he leído y ya voy para 1,5años aquí. Habrá cofrades que además te aprecien mucho pues te conocen más y se "lee" que eres buena gente. SI estás cansado de algo o alguien ignóralo, pero los demás agradeceríamos tu presencia activa.

Hay algunas personas en este foro que son referencia para los demás, son, sois, los de "siempre" y cada vez que alguno de los que forman ese núcleo se siente en momentos forísticamente bajos, los cimientos del foro se resienten.

Si lo dejas, aquí se te echará de menos. Suerte

:brindis: :brindis: :brindis:

raor 01-02-2008 17:03

Que no CUELAAAAAA, tio que no cuelaaaa
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

El viernes 8, en Sa Jamona

y te vas a pagas una ronda :brindis::brindis::brindis:

Pajarín 01-02-2008 17:08

Cita:

Alberto, sólo te conozco de la KDD de Alicante y en un rato de conversación me bastó para apreciar en tí una persona auténtica. Esa misma autenticidad, cuando se trata de convivir con otros, puede convertirse en un problema dado que los auténticos suelen ser poco maleables y de difícil aleación. No sé lo que pasó dado que en el foro no han aparecido más que unos leves esbozos del conflicto, pero ese conflicto es SOLO con unos pocos cofrades, lo que te pido es que no nos dejes al resto sin tu contacto.

Tu presencia en el foro, al menos por mi parte, es querida, apreciada y valorada. No estoy tomando partido por tí contra nadie ni de nadie contra tí, lo que de verdad me gustaría es que todos siguiéramos sumando y multiplicando, las restas y las divisiones no me han gustado nunca.
Brindo :brindis: por tu permanencia activa (¡¡ escribe más, c*ñ* !!). Tienes muchos ojos que leen tus opiniones y experiencias, y queremos seguir disfrutando de ellas.

Un abrazo.

Misteri.

Atlántida 01-02-2008 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 15205)
Qué cómo entré en el foro?
Pues fue casi de refilón, buscaba información (me encanta documentarme sobre temas diversos…) sobre veleros pues me tentaba eso de dar el salto a la náutica, y vaya que si lo di (hasta me mudé a vivir a Mallorca...)
Conocí gente de este foro que me ayudaron a dar mis primeros pasos a la caña y de los que al día de hoy mantengo una gran amistad.
Después ya todo rodado, paso por esta Taberna cada vez que puedo y ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan !! :brindis:

¿Qué te parecen esas líneas Colt? Las escribías allá por los últimos meses de 2006. Respondías a una pregunta que yo hice a todos. ¿Y te has fijado en lo que dices al final? "...ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan."

Estabas a gusto, es evidente. Tu participación en La Taberna te había aportado cosas muy positivas. Y tú también las has aportado a La Taberna. Entre otras, así, sin pensarlo mucho, tu simpatía, tu intervención en muchísimos temas, las palabras de apoyo para cualquier proyecto que aquí se haya explicado. No recuerdo haberte visto involucrado en ninguna guerra de sillas, aunque eso tampoco hubiera sido algo negativo.:santo:

Todos sentimos decepción algunas veces. Supongo que eso es uno de los peores aspectos de ese guión no escrito que la mayoría seguimos. Pero a mí me parece que de eso, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con la reflexión y con la experiencia...por si acaso se presenta otra vez una situación parecida.

Y enlazo de nuevo con tu participación en La Taberna, porque esto lo quería dejar para el final. En los últimos meses se te veía absolutamente feliz, de aquí para allá con todos los preparativos de esa travesía. Era estupendo. ¡Qué entusiasmo y qué vitalidad! , pensaba yo. Aunque no os tenía ninguna envidia, para qué nos vamos a engañar. A mí ese tipo de experiencia no me llama la atención. Pero no me sorprendía. Ya llevo mucho tiempo leyendo las opiniones más diversas sobre el tema. Y me parece muy bien. Me alegraba por todos vosotros.

Ignoro, y no creo que debamos saberlo, y menos en un lugar público, los motivos que te han llevado a ese estado de ánimo. Pero sí estoy segura de algo. Alguien que es capaz de poner tal entusiasmo en un proyecto puede superar ese desencanto. Y además... ¿no te parece que quedan muchas navegadas por delante y que hay muchas personas que te aprecian y te respetan en esta Taberna?

Venga, que la capa de antifouling es muy ligerita, ¡eh!:D

ONE 01-02-2008 17:14

Hola a todos:brindis:

Pues a mi me gustaría antes de irte, que me explicaras porque no fuiste en el Rebeca. Recibí varios mensajes tuyos muy cariñosos...y desapareciste de la tripulación. Y aqui nadie dijo porque......es tema "tabu"?

Sabes que el ONE BAR, taberna de mas y mas navegantes cada dia....te espera siempre con los brazos abiertos.Eres uno de los nuestros.

Gracias amigo.

ONE:brindis:

belaluisa 01-02-2008 17:15

Que passa?

Vente a tomar una copa que esso te passa :brindis: :brindis:

No lo entiendo nada, que passa en esta taberna?
Porque te vas? Se algo te cabrio no creo que seja razon para te ires. Se ay alguien que no merece salir es tu amigo confrade.

Vente a tomar una copa tranquilito y veras que todo ira mellor.

Un abrazo amigo

shaman 01-02-2008 17:27

Si con la suma de aprecios podemos compensar de alguna manera el malestar que te hayan ocasionado...:nosabo: Cuenta con mi mas profundo reconocimiento a tu labor en este foro.:gracias:

No te conozco, pero siempre estabas ahi para echar una mano, para ayudar a buscar información a quien la solicitara, (mejor que el Google) y salvo que no te gusten los Bavaria (Nadie es perfecto:cunao: ) por lo demas has demostrado siempre una actitud impecable.

Gracias por todo.
:brindis: :brindis:

Choquero 01-02-2008 17:39

Colt ¿qué pasa?. No entiendo nada.
En fin, todos tenemos nuestros momentos y tomamos nuestras decisiones.
Sabes que aquí se te quiere y se te respeta. Si te vas, espero que tu ida sea como la de tu loro, que aparece y desaparece por épocas.
De todas formas si quieres te lo cuido un par de semanas.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Browning Choquero.:cool:

Pd. Como lo que he leido en tu post me escandaliza, tendré que arrancarme los ojos... ... ... y será por tu culpa, espero que recapacites, o... ... ... me ayudes para financiar el kiosquillo para vender los cupones.

Miahpaih 01-02-2008 17:51

:D :D :D

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...............

Me lo estoy pensando

Espero volver mas tarde, cuando ordene y encaje un poco esto que acabo
de leer.

Miahpaih

:D :D :D

Capitán Garbí 01-02-2008 17:53

Colt, pero que te pasa tio?:nosabo: :nosabo: :nosabo: ,desconozco que es lo que te pasa o cual es el problema........me cuesta de creer que sea consecuencia de algún comentario de este foro.........si es algo personal lo acepto pero de verdad, es una lástima que lo abandones.....no te vayas.Yo no te conozco personalmente pero si algo puedo hacer para que te quedes......dilo.Un saludo.:brindis: :brindis: :brindis:

Nepomuceno 01-02-2008 18:39

Pues reitero cada una de todas las intervenciones de TUS cofrades. No he tenido la suerte de conocerte personalmente Colt pero, escúchame, tenía esa esperanza.
En fin, no suelo ser afortunado en esta vida.

GermanR 01-02-2008 18:40

Querido Compañero:
Me imagino que habrá razones, que desconocemos, para ello. A tu disposición para lo que precises.

ALOPECAM 01-02-2008 18:44

¡Que hable! ¡Que hable! :sip:, vamos a ver, cuando uno se presenta, pues, le damos la bienvenida y esas cosas, pero cuando uno quiere salir, por algo será, ¿comentarios de alguno de nosotros?, hombre estamos compartiendo momento, comentarios, analisis, experiencias y un largo etc., creo que nos merecemos algo más que una despedida ¡creo!, joer que ya somos mayores (algunos :sip:). No te conozco personalmente, pero creo que tienes que ser buena persona por tus comentarios, bueno ya está. Un saludo y te esperamos.

capitan tan 01-02-2008 18:46

Colt, me remito a repetirte, sin escribírtelo de nuevo, lo que te dije en el privado que te envié. Estoy contigo sin duda.

Tus posts me han parecido siempre frescos, interesantes, inteligentes, divertidos, oportunos y, sobre todo, de buen tipo.

Últimamente te notaba algo ausente. No nos jodas, please, que no lo te lo vamos a permitir.

Hasta luego.

iferfoz 01-02-2008 18:56

:nosabo::nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

capitan tan 01-02-2008 19:15

Hola Colt. Acabo de leer el post de Atlántida. Sólo un auténtico "mangarrián" puede desaparecer de aquí después de las cosas que te dice.

Nos vemos.

Comodoro 01-02-2008 19:38

Pues yo que quieres que te diga Alberto.... pues que te entiendo... aunque no comparto la idea de que nos dejes.... pero te entiendo. Pero, si como tú dices, has hecho amistades, y me incluyo en ellas, no tienes por que dejarlas de lado.... pero te entiendo. El viernes nos veremos algunos amiguitos y supongo que se irán sumando muchos nicks nuevos que cada dia hay por la taberna y cenaremos y nos tomaremos unas copas y como siempre te irás con tu super quad... pero te entiendo. Pero quien sabe si algún dia, no muy lejano, eres tú el armador de tu propia aventura... en ese caso tendrás una lección aprendida....y ahora yo haría un ejercicio de humildad y pensar si no era el mejor proyecto para llevar pocas millas en las espaldas.... pero te entiendo, aunque no creo que te debas ir.

Cuidate mucho y hagas lo que hagas sabes donde estamos!!

Y el viernes nos vemos!!

Un abrzo Alberto.

rom 01-02-2008 19:52

Qué está pasando? :nosabo:

Me he perdido algo? No entiendo nada...

Y si encima los que más te conocen dicen que "lo entienden"... alguna razón de peso habrá.

En fín, que si no hay suficientes motivos como para quedarte, será otra ausencia destacable al "suma y sigue"... :confused:

Un abrazo y espero que no sea por nada grave...

minarete2003 01-02-2008 19:53

Que no, que tu no te debes ir, que se vayan los otros :brindis: :brindis:
¿ Quienes son los otros :nosabo: )

Salud

Javiroldan 01-02-2008 19:57

A tu disposición para lo que precises.
:brindis::brindis::brindis:

Motrete 01-02-2008 20:05

Colt. Así no vale

Lo que haya que hacer para que te quedes, dalo por hecho.

Creo que no soy el único que piensa así. Si empujamos todos un poquito,... ¿te quedarás?

Venga Coñ,.. que somos muchos mas los que te queremos y te respetamos. Pasa de lo cutre y quédate con lo demás.

"Cuando lo deseable se convierte en posible adquiere de inmediato la categoría de necesario" Joer y tu eres NECESARIO:cid5: :cid5:

Tatatoa 01-02-2008 20:07

Anda ya....... pero que dices.......

1º Cuando uno se quiere ir..... se va y .

No tiene que decir nada de nada, desaparece y despues alomejo, pues vuelve y .

Empieza a cansarme ........ me voy
gracias a todos
no queria hacerlo, pero las circunstancias.....
Os recordaré siempre.......

Si te vas...... dejas un trozo de "tu vida" en cada uno de todos los que te hemos leido... conversado e intercambiado opiniones, gratos recuerdos.

Tus motivos tendrás.

Pero a veces (y no va por tí) es que nos gusta que nos "cepillen" un poquito, que nos trasladen buenas vibraciones.... y cosas de esas.

Quieres un poco de "cariñin". Pues dices:

ESTOY "DEPRE", COFRADES..... DECIDME ALGO.....

Y seguro que tendrás tantos o más mensajes de aliento.

Venga...... a seguir......

:brindis: :brindis: :brindis:

Tatatoa 01-02-2008 20:28

Faltaba esto:

http://es.youtube.com/watch?v=IQ_fDN_h_EE

ktrauma 01-02-2008 20:44

35 respuestas en 6 horas. Tú mismo. Preferiría seguir contando con tu presencia en nuestro bar, ya que eres un tío salao, de repuesta ágil y conversación animosa, pero, si así lo has decidido, te deseo lo mejor, y que nos enteremos, a ser posible, escrito de tu puño y tecla. Suerte. (hoy sin emoticonos, que no estoy pa bromas)

Albatros 01-02-2008 20:55

Como la mayoria no entiendo, pero si se que eras de los tu opinion siempre era muy respetada, y ademas siempre muy optimista y ajeno a los conflictos, espero que recapacites, como lo han hecho otros y te quedes.
Por lo menos para mi tus respuestas eran muy acertadas.
:brindis: :borracho:

marpirao 01-02-2008 20:56

:nosabo: No sé que ha pasado, pero Colt, tus aportaciones han sido buenas para muchos y, sin conocerte personalmente has sido uno de mis referentes para muchas cosas.
Por lo que estoy viendo en este post, hay mucha gente que te aprecia, no te vayas por ellos.

No sé lo que te ha pasado, pero una frase tuya en la que haces referencia al antifouling me parece muy buena y deberías aplicarla. Quitate lo pegao al casco y vuelve a navegar mejor que antes.:sorry:

Mastelerillo 01-02-2008 21:36

No te conozco pero "GRACIAS":adoracion: :adoracion: :adoracion: , por tu participación en este foro, eres de los que hacen que los grumetes lo sigamos con interes.Gracias

Como grumete que soy llevo poco tiempo en esta nave y todavia no me ha tocado limpiar pero con gusto me ofrezco a esa tarea.

"Grumete: Muchacho (ojalá) que aprende el oficio de marinero ayudando a la tripulación en sus faenas."

Si se van los que nos pueden enseñar, mal vamos.

Nooo teeee vaaaaaaayas.:brindis: :brindis:

Pipo 01-02-2008 21:39

Si tú te vas me faltará mucho en esta taberna. No lo entiendo. Por los que te queremos, no lo hagas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.