La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Se presenta Tupac Amaru (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21255)

Tupac A. 21-07-2008 22:17

Se presenta Tupac Amaru

Salut, companys! :pirata::pirata::pirata:

Saludos a todos los tabernarios del mar.

Hace tiempo que tenía ganas de presentarme y participar directamente en este interesante foro pero hasta ahora no he podido dedicarme con mucha intensidad a mis planes nauticos. Ahora empiezo a ver la luz al final del tunel, pues tras algunos años trabajando intensamente y viviendo en varios paises he llegado a un status en que puedo gestionar el trabajo con mis clientes desde cualquier lugar del planeta siempre que tenga acceso a internet una o dos veces por semana. Al principio pensaba establecerme en el Caribe, pero ahora pienso que acabaria harto de tanto cocotero y que prefiero conocer a fondo el Mediterraneo, que me atrae mucho mas por razones de Historia, variedad y seguridad (tanto meteorologica como social). Asi que me pongo manos a la obra y empiezo a recoger informacion, prepararme como marinero e ir decidiendo el tipo de barco (eslora, estilo, modelo, etc.) y luego vendra el encontrarlo, ponerlo a son de mar y familiarizarme con el. Llevo varios años en el extranjero y ya no pensaba volver a Catalunya, pero ya que para cumplir este plan lo logico es pasar algun tiempo de preparacion en un puerto mediterraneo he decidido hacerlo en Barcelona. Asi puedo vivir una temporadita en mi pais, frecuentar familiares y amigos, hablar mi idioma, etc. Vamos: una version light del "Roda el mon i torna al born".

Mi experiencia era de vela ligera hasta los 20 años (sobre todo en 470) y cuando vivia en Wahington DC tenia con un amigo un precioso velero de madera de 21 pies, con base en Annapolis, que es como la capital de la nautica en USA. Asi que algo de idea ya tengo. Pero lo que no he hecho nunca es navegar en mar abierto sin ver costa en ninguna direccion. O sea que necesitare muchos consejos. Asi que os agradezco la oportunidad de comentar con vosotros mis necesidades nauticas. Y si puedo aportar algo, estare encantado.

Os invito a las rondas y tapas que gusteis. Creo que en esta taberna ponen unos pinchos de marisco espectaculares!!! No os preocupeis por la cuenta, que va a mi cargo!:brindis::brindis::brindis:

DANDYNE 21-07-2008 22:28

Re: Se presenta Tupac Amaru

Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:

eusebi 22-07-2008 01:20

Bienvenido a este mar nuestro.
Y como todo lo "nuestro", lo mejor es compartirlo.
Asi que te deseo bunos vientos y recaladas con buen ron!!

ObisTado 22-07-2008 07:04

¡¡:brindis:Bienvenido a bordo!!

nuredunna 22-07-2008 07:04

Bienvenido a bordo !!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

havgan 22-07-2008 08:11

Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata::pirata:cofrade TUPAC AMARU, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:

chemamoreno 22-07-2008 08:28

¡Bienvenido Tupac Amaru! Nada más ver el nick me he dicho "¡vaya ya tenemos un cofrade de Uzbekistán!" :D Luego leyendo la presentación ya he visto que no eres del mismo centro :meparto:

Marisco no sé, pero a unos boquerones en vinagre estás invitao siempre que quieras.

:brindis:

Nepomuceno 22-07-2008 09:03

Pues muy bienvenido a la Taberna sea usted :pirata::pirata::pirata: Gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis: y un saludo desde el Menor de los Mares.

jac16666 22-07-2008 16:47

:pirata::pirata:benvingut:pirata::pirata:

azote 22-07-2008 17:55

bienvenido a bordo:brindis::brindis:

yaytor 22-07-2008 18:32

hola tupac amaru,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho:
saludos desde santa pola:velero::velero::velero:
asi que de uzbequistan no?:pirata::pirata::pirata:

gracy 22-07-2008 19:39

".... la sangre de Tupac, la sangre de Amaru, la sangre que grita : libèrate, hermano..."
Que nombre te has puesto !!!!!

Siempreaprendo 22-07-2008 22:08

Bienvenido, disfruta de lo mas valioso que por lo que cuentas tienes... TIEMPO!!! :mono::mono::mono:

GITTA 23-07-2008 17:34

:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho::cid5::borracho:

El Temido II 25-07-2008 15:06

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

capitan necora 28-07-2008 12:50

Hola, Bienvenido

te va a quedar la Visa temblando

salud :brindis:

Tupac A. 31-07-2008 11:05

Salut Companys!
Gracias por las bienvenidas (Gracy, me pillaste...). Poco a poco me ire incorporando y aportando tambien lo que pueda.
Barra libre en la taberna. Hoy invito.

slocum 31-07-2008 11:31

:cid5:enhorabuena y bienvenido :pirata:a la taberna Tupac Amaru,:pirata: que se hagan realidad tus sueños de mar.

a tu salud:brindis:

saludos desde carthago nova.

Capitán Barceló 31-07-2008 12:40

Cofrade Tupac Amaru.

Bienvenido a la taberna.

Si te lees las normas del foro verás que aquí no se suele hablar de política, lo digo por tu avatar con la efigie del señor Guevara. Este es un foro muy abierto y como puedes comprobar uno puede hacer apología de casi cualquier cosa que tenga que ver con el mar. Otra cosa es meterse en terrenos pantanosos, guerrillas, ejecuciones sumarias, matanzas, etc, que nada tienen que ver con la mar y con la libertad. Si empezamos colgando dibujitos de marcado carácter político se acabará enrareciendo el ambiente.

Mis respetos.

bem me quer 31-07-2008 12:43

Pues muy bien lo de recalar aquí y bienvenido a esta maravillosa taberna. :brindis::brindis::brindis:

LordNelson 31-07-2008 12:44

Estoy de acuerdo con Capitán barceló. Te doy la bienvenida a la taberna, pero, con todos mis respetos, no me gusta tu avatar, que no tiene nada que ver con la mar y sí con la política.

Wandyta 04-08-2008 10:40

Pues a mi me encanta el avatar que te has puesto Tupac Amaru, y el nick tambien así que te doy tambien de mi parte la bienvenida a este antro :brindis:

Capitá Barceló antes de meterte con los recien llegados revisa tu propio avatar que es más rancio que el queso seco.

Keith11 04-08-2008 13:56

Bienvenido Tupac Amaru...

Aqui aprenderas un monton, enseñaras otro monton, y te divertiras aun mas...

A mi, por contra a otros pareceres, tu nick me parece muy bonito (al margen de otras zarandajas), y tu avatar tremendamente divertido... seguro que eres un tipo con sentido del humor... No sé verle el mas minimo sentido politico a tu avatar ni a tu nick... de hecho hay gente que tiene por ahí unos horribles nicks de militares, que yo detesto, con todo el respeto del mundo, pero tambien con todo el derecho del mundo a detestarlos, y no pasa nada, solo faltaria... ¡¡cada uno que se llame como quiera!!!

Pues eso... mi mas cordial bienvenida y la proxima ronda la pago yo en tu honor...¡¡¡PORQUE ME DA LA GANA!!!! :brindis::brindis::brindis:

EL PEREZ 11-08-2008 12:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

:patron:

Choquero 11-08-2008 13:05

Curiosamente, el avatar ya ha empezado a dar sus frutos, ya se van perfilando bandos, entre los que recuerdan que hay unas Normas y los que hacen de la libertad sin cortapisas su bandera. Independientemente de que me haga gracia ver a Bart en el pecho de Ernestito, (el capitalismo feroz grabado a fuego en la más revolucionaria izquierda) las Normas han hecho de este Foro un antro donde la convivencia ha sido uno de los pilares fundamentales, basado en el respeto. Si no respetamos las Normas el Foro se irá deshaciendo poco a poco por la intolerancia de unos y la desidia o la desgana de otros, siempre son los intolerantes los que se ponen las reglas por montera. Seamos pues inflexibles en la defensa de las pocas reglas que tiene el Foro y que tan buen resultado han dado, si no es posible que cualquier día nos aparezca otro Cofrade con un avatar con la foto de Stalin o de Hitler y pida hacerse un hueco entre nosotros, el mismo derecho tendría que este Cofrade a permanecer.
O todos o ninguno, y por lo expuesto, creo que lo mejor es ninguno.

CHIQUISUNICA 11-08-2008 19:00

Bueno, bueno,bueno...Creo que has levantado polemica...Te doy la bienvenida a la zona pero también deseo que pare, en el poco tiempo que tengo dentro del sitio, no habia leido tanta faramalla de mensajes, si estan en lo justo todos tienen razñon...pero si revizas nuevamente los puntos ahi advierten lo que se puede y lo que no, y si tu avatar corre`ponde a un gusto o no, eso solo tu sabras la razón, pero encarecidamente te pido anteponiendo amistad antes de molestia, que busques una mejor solución, dejemos el avatar compañeros si lo quita o no, es gusto suyo, pero si lo haces por tener un o un poco mas adecuado al tema, pues creo que seria mucho mejor...

Bueno esperando no haber sido inoportuna, ni grosera porque no es mi intención, me despido recordadndoles la amistad que desde el primer dia ofrecí...Chiquisunica:velero:paz...a todos les pido

madreña 11-08-2008 21:00

Se bienvenido y apresta tus cañones que me parece pronto vas a entrar

en combate :pirata::pirata:

Wandyta 11-08-2008 21:12

Lo que es una lástima es que quizás con esta bienvenida este chico no quiera ni volver a entrar por aqui, y seguramente nos perdemos con eso muchas buenas y frescas intervenciones.

Que se metan con su avatar, super cachondo por otro lado, diciendo que eso es política me parece irrisorio. I-RRI-SO-RIO. Y más cuando el que se queja lleva un avatar mucho más político, a mi entender. Que se meta en la taberna alguien con el avatar de Hitler, está claro que muchos lo intentariamos cambiar, no haria mucha gracia tener un representante asesino entre todos nosotros. Y que sin ser Hitler ya hay aqui muchos avatares que representan lo peorcito en cuanto a matanzas se refiere.

Que no hombre que no, que el fascismo, de toda la vida es represión y ya hace años que no tenemos porque vivir agachando la cabeza.

Espero y desearía que Tupac Amaru se animara a participar del foro y de la taberna y se olvidara de esta fea bienvenida :brindis:

Choquero 01-09-2008 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 326679)
Lo que es una lástima es que quizás con esta bienvenida este chico no quiera ni volver a entrar por aqui, y seguramente nos perdemos con eso muchas buenas y frescas intervenciones.

Que se metan con su avatar, super cachondo por otro lado, diciendo que eso es política me parece irrisorio. I-RRI-SO-RIO. Y más cuando el que se queja lleva un avatar mucho más político, a mi entender. Que se meta en la taberna alguien con el avatar de Hitler, está claro que muchos lo intentariamos cambiar, no haria mucha gracia tener un representante asesino entre todos nosotros. Y que sin ser Hitler ya hay aqui muchos avatares que representan lo peorcito en cuanto a matanzas se refiere.

Que no hombre que no, que el fascismo, de toda la vida es represión y ya hace años que no tenemos porque vivir agachando la cabeza.

Espero y desearía que Tupac Amaru se animara a participar del foro y de la taberna y se olvidara de esta fea bienvenida :brindis:

Espero que tengas la misma opinión acerca del avatar con la foto de Stalin, en Europa del este saben mucho y más que en España de vivir con la cabeza gacha, y esto es historia, cada pueblo se ha sacudido sus tiranos como ha podido.

tantanka 02-09-2008 12:56

bienvenido a bordo Tupac Amaru:brindis::borracho::velero:oye saves que tienes un bonito avatar:cunao::cunao::meparto::meparto::burlon:

gracy 03-09-2008 17:49

Tambièn pienso que tu avatar tiene mucho sentido del humor...
Que tiene que ver con Stalin?????? Si empezamos a hacer asociaciones....:calavera:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54.