![]() |
Invitados de lujo en el Cachalote
La otra tarde el Cachalote recibió la visita de 3 galanes ¡3!. La verdad es que fueron un rato agradable en el que durante unas horas me olvidé de muchas cosas. Tenías razón Miguelito, cuesta pero viene bien
A pesar de la calor que estamos padeciendo por aquí abajo, el toldo algo aliviaba, y al caer la noche tocó cena en plan raciones que mis buenos amigos de la cantina prepararon gustosos. Entre otras cosas, dimos cuenta de una ensalada de caracola, que aunque a muchos les parece algo soso a mi me encanta y llevaba años sin probar. Fue una cena a la luz de las velas, vamos de un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela, además de ser antimosquitos y perfumada. Cosas del Cachalote... Gracias a los 3: limán, genovés y kalma por tan buen rato, de veras, me hacía falta enmedio de tantas tormentas encontrar un rayito de calor. Dejo unas fotos de vuestro paso De izquierda a derecha: Limán, genovés y kalma http://lh3.ggpht.com/margasanieto/SJ...JPG?imgmax=512 Genovés y kalma por partida doble. Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo...:D http://lh6.ggpht.com/margasanieto/SJ...JPG?imgmax=512 http://lh5.ggpht.com/margasanieto/SJ...JPG?imgmax=512 Kalma, perdona hijo pero esa es de las fotos que no se deberían colgar, con la boca llena y los ojos cerraos, doy fe que en movimiento ganas mucho (guapo) :o Pero ¡carajo! no había forma de pillarte con la boca vacía :rolleyes: Y eso que cenaste poco, no paraste de amenizar la tarde-noche con tu especial modo de contar anécdotas. Eres la alegría de la huerta chaválín. Genovés.... ya te lo dije, no abandones esa bonita web, merece la pena El cofrade y buen amigo Limán http://lh6.ggpht.com/margasanieto/SJ...JPG?imgmax=512 Limán... no te digo nada, mejor lo hablamos en directo. Bueno sí, que tu barco será más bonito y tu mejor patrón pero el mío tiene algo que el tuyo carece: gazpacho.Gracias, eres un tio muy especial :tequiero: Gracias a todos, y en general a tanta gente de la taberna que ha estado y está pendiente de mi estos días. |
Re: Invitados de lujo en el Cachalote
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: |
Niña el candil es monisimo de veras :sip:
Me alegro de que hayais pasado un rato tan divertido, y como creo que me he perdido bastante con los post estos días de escapada, me alegro tambien de que te sigas sintiendo arropada por la taberna :brindis: |
Cita:
Enhorabuena por los buenos ratos. Y a bordo, como tiene que ser. :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Pues ya sabes, ahora te toca a ti venir de invitada de lujo por la zona murciana, que somos unos cuantos los que te reclamamos!!:brindis::brindis:
|
la reunion...entrañable, el cachalote muy propio en su papel de soporte cular flotante....
pero el candil...pa de matatte niña...si es es que lo haces aposta....:cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: |
:cunao::cunao::cunao:
Qué bueno!!!!! Entiendo a Kalma... sabe disfrutar de lo bueno... y ¿¿¿ cómo resistirse??!! Me alegra muchísimo por tí, por la alegría. Por el Cachalote que, desde luego, fue sin duda el rey, el anfitrión y el más feliz de la fiesta. Un beso muy muy fuerte mi niña. PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro :o:o:o!!!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Sirena que grande es este antro, ya tengo ganas yo de comerme algo a la luz de ese farolillo, por ejemplo la ensalada esa de caracola, uummmm suena rico oiga.
Besos. Salud y :brindis: |
Eso es bueno.
A mi el candil me gusta mucho. La mesa ¿es de IKEA? se parece a la mia que si que lo es. :pirata: |
Cita:
Pues no, es algo así como: "como ser mujer y no morir en el intento" Los mismos productos del Leroy e Ikea (que Ikea no tenemos por Almería por cierto) los puedes encontrar en otras cadenas con una diferencia abismal de precio. La mesa la compré en Casa, creo que me costó 20 eurillos hace año y medio , ha aguantado agua de mar, manguerazos de agua dulce, sol.... nunca le he echado aceite ni nada y está como nueva. Es de no sé qué madera tropical creo que iroko o eso decia la caja, plegable monísima y sí, la misma que venden en ikea El farolillo es de ZARA Home (es algo más caro que Casa) Las velas... de Natura Joder creo que necesito ir de compras...a ver si sacan la nueva temporada otoño invierno pa renovar y renovarme :rolleyes: |
Cita:
Cita:
Calla que verás como se enteren los regatistas pofessionales y entren a criticar lo mal trimada que está mi toalla (Gracias por la despedida, fue especial para mi) Cita:
Os quiero |
Cita:
Saludos, :brindis: |
La culpa la tiene el de los boquerones que en lugar de vinagre le ha dao por echarle aceite de más... :cunao:
|
Desde luego, el Cachalote no ciñe -al menos aquel dia nos costó muchíiiisimo llegar a Roquetas desde Aguadulce hasta que le dimos a tope al motor :cunao:-, pero el catering es de primera desde luego, la cerveza fria de verdad ... y gazpacho encima. De lujo :adoracion:
Me alegra mucho verte animada de nuevo. Ya te lo han dicho, y con toda la razón: vuelve a poner tu avatar de siempre. :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me alegra recuperar a la Polen de siempre !!!
Un abrazo en la lejanía ............. :brindis: |
Pues si, buen rato pasamos en El Cachalote que ya va teniendo fama de ser donde mejor se pasa, donde mejor se come, y el barco con mas capacidad de la costa sur de Almería (aunque no ciña, o ciña poco como dice Olaje).
Pero si el Cachalote es acogedor, Polen en vivo y en directo es increible. No paró un minuto, fué, vino, colgó el farolillo (confieso que al principio yo no lo veia muy claro, pero luego resulta que funcionó), saco cervezas frias frias, nos preparó un banquete increible, y creo que en parte le vino bien tener algo de compañia. ¡Ya sabes Marga, me apunto a lo que quieras!. Gracias por ser asi de completa.:gracias::gracias::gracias: |
:brindis::brindis::brindis:
Polen, que bueno es ver como recuperas tus animos. No les hagas caso, el Crusoe tampoco ciñe mucho, pero ambos son unos peazos de barco. Un Abrazo Crusoe |
Me alegra verte de nuevo por aquí, es buen sintoma.
Un hurra por esta maravillosa MUJER y unas birras para festejarlo.:brindis::brindis::brindis: |
A mi lo que más me sorprende es ver que el farolillo era rossa tambien... hasta que no lo he visto en las fotos no me había dado cuenta... y eso que ya iba solo a 0,0... eso si... que nevera, fresquita fresquita...
Ya sabes me encantaste, me encantó el Cachalote, me encantó la compañía y sobretodo me encantó darme cuenta de que pasamos un muy buen rato que te ayudó un poquito... La vida está echa de ratitos, junta todos los buenos y hunde en el mar todos los malos.:tequiero::tequiero::tequiero: (no te apures por tirarlos al mar, que cumpliras todas las normas Marpol):patron: Liman, recuerda: me compraré el barco, pero cuenta conmigo o lo haré yo contigo:barcopapel: |
Cita:
|
Cita:
http://lh4.ggpht.com/margasanieto/SE...JPG?imgmax=512 Cita:
Cita:
Cita:
Hablando de trimados de toallas.... yo las trimo con más estilo que los maestros.... y si no atenta a las fijaciones toalleras :D: http://lh3.ggpht.com/margasanieto/SB...JPG?imgmax=512 Eso sí, eché en falta a Miguelito, que en verano siempre abandona el puerto pero que también ha pasado algunos ratitos a bordo (en mi barco aunque pequeño también se cena dentro) http://lh4.ggpht.com/margasanieto/SD...JPG?imgmax=512 Y se hacen fiestas de cofrades, y aunque no parezca cabemos un montón e intento que no falte de ná (o al menos que no falten birras pa nadie):cunao: http://lh4.ggpht.com/margasanieto/SC...jpg?imgmax=512 Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao... Gracias a todos, este post me ha traido a la memoria buenos muy buenos ratos |
Muy bonito... Comida, bebida.. y yo de guardia en el Portaaviones...
Veo que lo pasásteis genial... Y yo me alegro. Cuanta más gente se lo pasa bien, más posibilidades de apalancamiento... :borracho: Si es que se os ve a todos muy marinero... y esa cruz campo... :cunao::cunao::cunao: |
Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao...
Polen, me has puesto CONTENTO |
Los que te ha dado... y los que te dará.
Por cierto, hablando de regatillas. Quizás se podría organizar para otoño una regata 'lúdico-festiva-gastronómica' por la zona (quizás por el Menor, que pilla mejor a todos) para barcos de nuestra eslora (entorno a los 23 pies)? ¿Qué opináis? :patron: :velero: :velero::velero: :velero: :velero::velero::velero: :velero: :velero::velero: |
Cita:
La verdad es que hasdejado el barco hecho un primor. Hubiera sido un delito venderlo. Que lo sigas disfrutando. |
:velero: ¡Cuanto me alegra verte sonreir de nuevo chiquilla! Las buenas personas como tú, nunca deberían tener motivos para perderla. Jamás permitas que se anteponga una "A" a tu nombre y no nos dejes nunca huerfanos de ti, por que tú eres uno de los simbolos de identidad de esta taberna. Sin ti esto no sería lo mismo. ¡Te queremos mucho Marga! :tequiero::tequiero::tequiero:
|
Gracias, la procesión va por dentro, ahora mismo lo único que me apetece, lo que más, es encerrarme en mi cuarto a oscuras y meterme en la cama y no salir en años, pero quedarme sentada de brazos cruzados no me sirve más que para perder el tiempo. Además soy culo de mal asiento y no puedo estarme mucho tiempo quietecita
|
¿Cuarto oscuro?:nosabo: Uy, uy, espero que sea porque eres aficionada a la fotografía ...:cunao:
¡Anda ya! mujer, con lo que me alegro de que hayan vuelto “las noches del cachalote”... Aunque yo cambiaría el farolillo por una bolilla de espejos, que además de ambiente festivo te vale de marca de fondeo marchoso. Y con los problemas, ya se sabe, como los perros: lo olfateas y si no se puede comer (beber) o f****r te meas en él y te largas. Afuera telarañas y buenos ratos con buena gente. A ver si cuando vuelva de bellotilandia me planto por allí y le peinamos las barbas al cachalote. :velero::brindis: |
Maravilloso verte de nuevo con ganas de jarana.:brindis::brindis:.
Ahora hazle caso a Greisa, recupera tu nick y la felicidad será casi completa. Sigue, la alegría siempre es el buen camino. En la oscuridad sólo hay topos. |
Lo que me he perdido.Y pensar que mi barco estuvo un año en frente del cachalote sin saberlo.
Pólen mi barco estuvo por la proa del tuyo en el siguiente pantalán.Te suena un puma 26 color naranja? Vamos capitana, arriba esos ánimos que si no vamos a la vendee globe,iremos a vender globos que aunque no sea lo mismo pero suena casi igual.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43. |