![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La otra tarde el Cachalote recibió la visita de 3 galanes ¡3!. La verdad es que fueron un rato agradable en el que durante unas horas me olvidé de muchas cosas. Tenías razón Miguelito, cuesta pero viene bien
A pesar de la calor que estamos padeciendo por aquí abajo, el toldo algo aliviaba, y al caer la noche tocó cena en plan raciones que mis buenos amigos de la cantina prepararon gustosos. Entre otras cosas, dimos cuenta de una ensalada de caracola, que aunque a muchos les parece algo soso a mi me encanta y llevaba años sin probar. Fue una cena a la luz de las velas, vamos de un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela, además de ser antimosquitos y perfumada. Cosas del Cachalote... Gracias a los 3: limán, genovés y kalma por tan buen rato, de veras, me hacía falta enmedio de tantas tormentas encontrar un rayito de calor. Dejo unas fotos de vuestro paso De izquierda a derecha: Limán, genovés y kalma Genovés y kalma por partida doble. Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo... ![]() Kalma, perdona hijo pero esa es de las fotos que no se deberían colgar, con la boca llena y los ojos cerraos, doy fe que en movimiento ganas mucho (guapo) Pero ¡carajo! no había forma de pillarte con la boca vacía Y eso que cenaste poco, no paraste de amenizar la tarde-noche con tu especial modo de contar anécdotas. Eres la alegría de la huerta chaválín. Genovés.... ya te lo dije, no abandones esa bonita web, merece la penaEl cofrade y buen amigo Limán Limán... no te digo nada, mejor lo hablamos en directo. Bueno sí, que tu barco será más bonito y tu mejor patrón pero el mío tiene algo que el tuyo carece: gazpacho.Gracias, eres un tio muy especial ![]() Gracias a todos, y en general a tanta gente de la taberna que ha estado y está pendiente de mi estos días.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Niña el candil es monisimo de veras
![]() Me alegro de que hayais pasado un rato tan divertido, y como creo que me he perdido bastante con los post estos días de escapada, me alegro tambien de que te sigas sintiendo arropada por la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por los buenos ratos. Y a bordo, como tiene que ser. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, ahora te toca a ti venir de invitada de lujo por la zona murciana, que somos unos cuantos los que te reclamamos!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la reunion...entrañable, el cachalote muy propio en su papel de soporte cular flotante....
pero el candil...pa de matatte niña...si es es que lo haces aposta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué bueno!!!!! Entiendo a Kalma... sabe disfrutar de lo bueno... y ¿¿¿ cómo resistirse??!! Me alegra muchísimo por tí, por la alegría. Por el Cachalote que, desde luego, fue sin duda el rey, el anfitrión y el más feliz de la fiesta. Un beso muy muy fuerte mi niña. PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro ![]() ![]() !!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirena que grande es este antro, ya tengo ganas yo de comerme algo a la luz de ese farolillo, por ejemplo la ensalada esa de caracola, uummmm suena rico oiga.
Besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno.
A mi el candil me gusta mucho. La mesa ¿es de IKEA? se parece a la mia que si que lo es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, es algo así como: "como ser mujer y no morir en el intento" Los mismos productos del Leroy e Ikea (que Ikea no tenemos por Almería por cierto) los puedes encontrar en otras cadenas con una diferencia abismal de precio. La mesa la compré en Casa, creo que me costó 20 eurillos hace año y medio , ha aguantado agua de mar, manguerazos de agua dulce, sol.... nunca le he echado aceite ni nada y está como nueva. Es de no sé qué madera tropical creo que iroko o eso decia la caja, plegable monísima y sí, la misma que venden en ikea El farolillo es de ZARA Home (es algo más caro que Casa) Las velas... de Natura Joder creo que necesito ir de compras...a ver si sacan la nueva temporada otoño invierno pa renovar y renovarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Calla que verás como se enteren los regatistas pofessionales y entren a criticar lo mal trimada que está mi toalla (Gracias por la despedida, fue especial para mi) Cita:
![]() Os quiero
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene el de los boquerones que en lugar de vinagre le ha dao por echarle aceite de más...
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el Cachalote no ciñe -al menos aquel dia nos costó muchíiiisimo llegar a Roquetas desde Aguadulce hasta que le dimos a tope al motor
-, pero el catering es de primera desde luego, la cerveza fria de verdad ... y gazpacho encima. De lujo ![]() Me alegra mucho verte animada de nuevo. Ya te lo han dicho, y con toda la razón: vuelve a poner tu avatar de siempre. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra recuperar a la Polen de siempre !!!
Un abrazo en la lejanía ............. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, buen rato pasamos en El Cachalote que ya va teniendo fama de ser donde mejor se pasa, donde mejor se come, y el barco con mas capacidad de la costa sur de Almería (aunque no ciña, o ciña poco como dice Olaje).
Pero si el Cachalote es acogedor, Polen en vivo y en directo es increible. No paró un minuto, fué, vino, colgó el farolillo (confieso que al principio yo no lo veia muy claro, pero luego resulta que funcionó), saco cervezas frias frias, nos preparó un banquete increible, y creo que en parte le vino bien tener algo de compañia. ¡Ya sabes Marga, me apunto a lo que quieras!. Gracias por ser asi de completa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Polen, que bueno es ver como recuperas tus animos. No les hagas caso, el Crusoe tampoco ciñe mucho, pero ambos son unos peazos de barco. Un Abrazo Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aquí, es buen sintoma.
Un hurra por esta maravillosa MUJER y unas birras para festejarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me sorprende es ver que el farolillo era rossa tambien... hasta que no lo he visto en las fotos no me había dado cuenta... y eso que ya iba solo a 0,0... eso si... que nevera, fresquita fresquita...
Ya sabes me encantaste, me encantó el Cachalote, me encantó la compañía y sobretodo me encantó darme cuenta de que pasamos un muy buen rato que te ayudó un poquito... La vida está echa de ratitos, junta todos los buenos y hunde en el mar todos los malos. ![]() ![]() ![]() (no te apures por tirarlos al mar, que cumpliras todas las normas Marpol) ![]() Liman, recuerda: me compraré el barco, pero cuenta conmigo o lo haré yo contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de navidad parecerá otro y... hasta te reto a una regatilla (espero volver a navegar de nuevo contigo, fue todo un honor) Además.... mira que porte de capitán tenías esa noche a bordo de mi barco.... hasta sales guapo y tó ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Hablando de trimados de toallas.... yo las trimo con más estilo que los maestros.... y si no atenta a las fijaciones toalleras :Eso sí, eché en falta a Miguelito, que en verano siempre abandona el puerto pero que también ha pasado algunos ratitos a bordo (en mi barco aunque pequeño también se cena dentro) Y se hacen fiestas de cofrades, y aunque no parezca cabemos un montón e intento que no falte de ná (o al menos que no falten birras pa nadie) ![]() ![]() Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao... Gracias a todos, este post me ha traido a la memoria buenos muy buenos ratos
|
||||
|
||||
|
Muy bonito... Comida, bebida.. y yo de guardia en el Portaaviones...
Veo que lo pasásteis genial... Y yo me alegro. Cuanta más gente se lo pasa bien, más posibilidades de apalancamiento... ![]() Si es que se os ve a todos muy marinero... y esa cruz campo... ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao...
Polen, me has puesto CONTENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Los que te ha dado... y los que te dará.
Por cierto, hablando de regatillas. Quizás se podría organizar para otoño una regata 'lúdico-festiva-gastronómica' por la zona (quizás por el Menor, que pilla mejor a todos) para barcos de nuestra eslora (entorno a los 23 pies)? ¿Qué opináis? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que poner un cartel a la entrada de esos que hay en las discotecas de MÄXIMA CAPACIDAD: 100 personas.
La verdad es que hasdejado el barco hecho un primor. Hubiera sido un delito venderlo. Que lo sigas disfrutando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|