La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros tipejas ordinarias pero rebeldes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22682)

Polen 30-08-2008 23:47

tipejas ordinarias pero rebeldes

Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim :tequiero: en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Alex 30-08-2008 23:53

Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337223)
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim :tequiero: en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Gracias por ponerlo:gracias::tequiero:

Polen 30-08-2008 23:54

y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:

a joerse que los grandes seran grandes siempre:adoracion:

Rony 31-08-2008 00:00

Lo que no entiendo es porqué lees el mail. En cuanto ves que es de un cretino, a la papelera. Y ni mucho menos lo guardaría "dentro". A tomar por c***.

PD: Scorpions, que macarra... :burlon::burlon::burlon::burlon::burlon:

Polen 31-08-2008 00:09

Ya estoy un poco cansada de que se me juzgue. Si no sé navegar al menos navvego, si no tengo buenamusica al menos vibro con ella, si no tengo buenos amigos al menos confio en ellos, si no se escribir, si no sé tecnicismos, si no he viajado sino soy guApa si no he terminado la carrera....COÑO quemierda se espera de mi? soy un deshecho? soy l que soy
pues solo tengo la certeza que no soy insensible APLICATE EL CUENTO

A LA MIERDA

BarryGon 31-08-2008 00:10

lo que son las cosas, ahora resulta que soy zorra y no mabia dao cuenta!!!

Polen 31-08-2008 00:23

Entré a este foro hace unos pocos años sin distinguir babor ni estribor. Entré porque quería saber qué hacer para aprender a navegar. A los 4 o 5 meses ya era PER y armadora. He conocido durante estos años gente que tras conocerme me ha confesado que al principio pensaban que era una calientapollas o una locuela más. Ahora, hoy, estoy en MI BARCO, he navegado hoy entre delfines. No me las doy de nada, me queda un mundo por aprender, pero NAVEGO, sin que nadie me ayude, y estoy harta de que se me juzgue.

Yo al menos soy armadora, suelto amarras cuando quiero y aprendo de cada momento con la humildad del que se sabe ignorante e intento compartirlo. En todos los aspectos, contando emociones, compartiendo cancones diciendo chorras... ¿molesta? pues tened cojones suficientes pa firmar con vuestro nombre,no lo diré aqui, pero al menos dad la cara

MontMarLai 31-08-2008 00:24

Polen, se tu misma.

Lluís

Aunlargo 31-08-2008 01:17

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 337234)
lo que son las cosas, ahora resulta que soy zorra y no mabia dao cuenta!!!

yo también soy una zorra

Es Talaier 31-08-2008 01:24

Me gusta mucho más esta. Que les den a los cobardes y a los marineros de barra. :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337229)
y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:

Colt Cabrera 31-08-2008 01:40

Tu tranquila Polen que este tipo de mierdecillas que pupulan por los sótanos de este Nuestro Antro no se merecen ni acordarse de ellos, son unos cobardes antes y después..

Por cierto yo también Un Zorrón pero del tipo The Who, The Jam, Specials, Madness, Chords.. :burlon:

Paul Weller, de The Jam..

Antes..

Y después..

Piratacojo 31-08-2008 01:51

Por favor, ¿Alguien puede poner algo de Tableton?
Los Escorpions...uffff, tengo que ser mas puta que las gallinas.
Pero y lo bien que me lo paso, ¿qué?

un saludo.:brindis:

olaje 31-08-2008 01:57

Los que presumen de algo es porque andan faltos de eso de lo que presumen y de muchas cosas más.

Así lo decían los Beatles en Castellano antiguo:

BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT,
TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY;
ALL YOUR LIFE,
YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE.

TAKE THESE SUNKEN EYES AND LEARN TO SEE;
ALL YOUR LIFE,
YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO BE FREE.

BLACKBIRD, FLY,
BLACKBIRD, FLY,
INTO THE LIGHT OF THE DARK, BLACK NIGHT.

MM-DOO.

TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY;
ALL YOUR LIFE,
YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE.

BLACKBIRD, FLY,
BLACKBIRD, FLY,
INTO THE LIGHT OF THE DARK BLACK NIGHT.

ALL YOUR LIFE,
YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE,
YOU, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE.

O lo que es lo mismo en castellano contemporáneo:

Mirlo que cantas de madrugada
Coge estas alas rotas y aprende a volar
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para Alzarte.

Coge estos ojos hundidos y aprende a ver
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para liberarte.

Vuela mirlo vuela mirlo
Hacia la luz de la negra oscura noche.

Vuela mirlo vuela mirlo
Hacia la luz de la negra oscura noche.

Toda la vida

Vuela :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Colt Cabrera 31-08-2008 01:58

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 337259)
Por favor, ¿Alguien puede poner algo de Tableton?

Si hombre si, aquí tienes a tus Tabletom !! :D

..que me ha tocado ahora ami de pincha.. :burlon:

:brindis::brindis::brindis:

BarryGon 31-08-2008 02:03

oye, colt, no tendras aquella tan fina de los mojinos escocios de "te via come to er bollullu"?

Colt Cabrera 31-08-2008 02:07

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 337261)
Toda la vida

...

capeau Maestro Olaje, Chapeau !! :D

Colt Cabrera 31-08-2008 02:35

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 337264)
oye, colt, no tendras aquella tan fina de los mojinos escocios de "te via come to er bollullu"?

Por favor que esta es una Taberna mú Seria..

Pos claro que lo tenemos !! :cunao:

y un par de regalo.., que como taba el video tropeao.. :D

BarryGon 31-08-2008 05:01

...que bonita la de "paco, me guhta un taco"
...que mensaje, que romance

Tornado 31 31-08-2008 05:29

Ya ves Polen, cada vez que habres un tema se lía. :pirata: :pirata: :pirata:

Pa que luego digas que estás sola :cunao:

Oye, si el e-mail era de dirección desconocida, puede ser alguien conocido y no necesariamente de nuestro antro, me explico, podría ser esa "persona/illa" que tanto te a jo**do este tiempo atras, que sepa del foro y lo lea sin estar de alta, y se haya abierto una cuenta de correo nueva pa seguir fastidiando ¿no?. Pienso..., no se..., hablo sin saber a fondo del tema. Igual no va por ahí la cosa... es una idea

Lo digo por que se me hace raro que en la Taberna vaya a haber alguien que te quiera mal despues de la habalancha de apoyos que se ven cada vez que salta la alarma.

Un besote, que no te conozco en persona pero te haces de querer, ARRIBA ESE ANIMOOO :brindis: :brindis: :brindis:

windi 31-08-2008 09:15

Gracias por ponerlas. De todos modos, ten en cuenta que no hay direcciones ni IP's realmente desconocidas.

A la Guardia Civil con el mensaje y que ellos se ocupen del tema.

urtzi 31-08-2008 09:28

Cita:

Marga, aunque tu digas que no , creo que estos ataques te hacen mucho daño, y el problema es que no puedes hacer nada ante alguien que te manda anonimos o se esconde tras un nick para insultarte.
Tal vez y digo tal vez el problema es que te expones demasiado, es decir abres tus sentimientos, tu corazon pensando que todo el mundo es bueno, y esto no es asi, aqui yo ya hace tiempo descubri que hay de todo, gente buena y generosa y tambien todo lo contrario, como estas comprobando en tus propias carnes.
Tal vez y digo tal vez deberias protegerte un poco mas, no mostrar tan abiertamente tus sentimientos, tus estados de animo, tus miedos................
No se tal vez este tampoco sea el camino, todo esto te lo digo como amigo.
Es triste pero es asi, hay gente que te quiere hacer daño y o te pones una coraza y pasas de ellos o no puedes mostrar tu flanco tan desprotegido.
Un abrazo Sirena.

Salud y :brindis:

Es3 31-08-2008 09:34

Gracias por el video Polen:cid5::cid5::cid5: y gracias a todos por los videos también. :brindis::brindis:
¿Montamos un sub-foro de zorras? :cunao::cunao::cunao::cunao:

perseo56 31-08-2008 09:42

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337238)
Entré a este foro hace unos pocos años sin distinguir babor ni estribor. Entré porque quería saber qué hacer para aprender a navegar. A los 4 o 5 meses ya era PER y armadora. He conocido durante estos años gente que tras conocerme me ha confesado que al principio pensaban que era una calientapollas o una locuela más. Ahora, hoy, estoy en MI BARCO, he navegado hoy entre delfines. No me las doy de nada, me queda un mundo por aprender, pero NAVEGO, sin que nadie me ayude, y estoy harta de que se me juzgue.

Yo al menos soy armadora, suelto amarras cuando quiero y aprendo de cada momento con la humildad del que se sabe ignorante e intento compartirlo. En todos los aspectos, contando emociones, compartiendo cancones diciendo chorras... ¿molesta? pues tened cojones suficientes pa firmar con vuestro nombre,no lo diré aqui, pero al menos dad la cara

Pero...si es innato en el ser humano el juzgar a los demas....ya sabes, en cuanto te muestras un poco, opinan. Si no te muestras opinan, si eres pacifista, opinan, si no eres pacifista, opinan, si escribes bien, opinan, si escribes mal, opinan....ya ves, opinan de todo.

Y si encima tocas temas por los que sus "almas sensibles", se sienten ofendidas, encima, insultan...solo que esos insultos, resbalan. Ya sabes aquello de que "insulta el que puede, no el que quiere"

Particularmente OPINO, jejejej, ya ves, yo tambien, como no...que Tu eres TU y nadie mas que tu, y esta bien asi, como eres...el que quiera que te acepte y el que no, que mire para otro lado.

Lo vuelvo a repetir, que creo que ya lo he dicho anteriormente:

NO CAMBIES NUNCA, SE TU MISMA.

Y deja que los demas disfrutemos de ese "ser tu".

:brindis::brindis:

perseo56 31-08-2008 09:46

AHHHH, y yo tambien soy una zorra

malamar 31-08-2008 10:13

Yo dos!! de zorras

Todos lo que tenemos el placer de conocer a Polen en vivo y en directo y que hemos aun puntualmente podido disfrutar de cualquier gentileza y amable atencion suya, sabemos de que vale un peine la muchacha, amen de dimes, diretes y masallas que quieran ir de complemento artistico

Cais 31-08-2008 10:42

Polen, desde mi realidad virtual, quiero experesarte mis más sinceras felicitaciones por tener tan buen gusto y por el gran número de amigos que te respetan tal y como eres.:brindis:

Al lastimoso autor del email, mis mas sinceras condolencias por esa mente tan enferma que le debe producir un gran tormento. Vive y deja vivir y ya verás como se te cura.

ktrauma 31-08-2008 11:16

Hola Polen.

Ayer por la noche conseguí por fin ver el vídeo que nos habías dedicado en el hilo sobre la Sobredosis de glamour en el Blue Spirit (desventajas de la interné desde el curro, que no me dejan los yutubes). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...7&postcount=14
:gracias::cid5::tequiero::cid5::gracias:
Y como en mi familia también somos todos unos tipejos y unos ordinarios, pues esta mañana se lo he enseñado a mis hijas, que quiero que también se vuelvan unas tipejas y unas ordinarias.
En fin, que tiene que haber gente pa tó, pero lo primero es dejar vivir en paz a los demás. La mejor actitud es girarse con garbo y "que te den".
PD: la Almiranta también manifiesta estar indignada por las pasadas de algun@s.

Besos.

Butxeta 31-08-2008 11:28

Y digo yo, ¿Contra esto no se puede hacer nada?

Vale yo también soy una zorra. Y me solidarizo con Polen, pero no es eso.

Es que esto tiene que ser perseguible. Tenemos una ley de protección de datos, una de violencia de género, y un montón más, que no son mediáticas pero sí útiles. En fin, no entiendo como un acoso, aunque sea virtual, puede durar tanto sin que pase nada. ¿Polen tú has hecho algo para parar esto?

En fin, no suelo intervenir en hilos sentimentales, pero esto es otra cosa, otro nivel. Creo que mostrar nuestra solidaridad con Polen no es solo el camino. La idea sería parar esta mierda. Creo que hay una unidad de la GC que se dedica a este tipo de cosas.

Y estoy con Urtzi. Aparentar que no afecta no creo que sea bueno. Y tomarlo a coña tampoco.

Por supuesto que te mando un abrazo, aunque crea que sirve de poco.

DANDYNE 31-08-2008 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 337363)
Y digo yo, ¿Contra esto no se puede hacer nada?

Vale yo también soy una zorra. Y me solidarizo con Polen, pero no es eso.

Es que esto tiene que ser perseguible. Tenemos una ley de protección de datos, una de violencia de género, y un montón más, que no son mediáticas pero sí útiles. En fin, no entiendo como un acoso, aunque sea virtual, puede durar tanto sin que pase nada. ¿Polen tú has hecho algo para parar esto?

En fin, no suelo intervenir en hilos sentimentales, pero esto es otra cosa, otro nivel. Creo que mostrar nuestra solidaridad con Polen no es solo el camino. La idea sería parar esta mierda. Creo que hay una unidad de la GC que se dedica a este tipo de cosas.

Y estoy con Urtzi. Aparentar que no afecta no creo que sea bueno. Y tomarlo a coña tampoco.

Por supuesto que te mando un abrazo, aunque crea que sirve de poco.

:cid5:No hay nada mejor que cuatro palabras bien dichas:cid5:

anael 31-08-2008 12:10

Buenaass, gueno yo acaba de aterrizar hace muy poquito en el foro, pero Polen tu ni caso, en todo barco hay ratas.

Y si de verdad te tocan los Kinders estos señores se ocupan:

http://www.gdt.guardiacivil.es/

El Grupo de delitos telematicos.

Y aqui creo que debajo del apartado 4 quedaria lo de que te digan que eres una mujer de moral distraida :D
http://www.gdt.guardiacivil.es/legislacion.php

Pero lo dicho, yo de ti ni me los mirava esos mails, papelera y punto, a un cobarde no hay que hacerle caso.

Besotes

yulxxx 31-08-2008 12:20

:brindis:... Gracias a que colgaras un video de "Marea"... me entere de que existian... y fue un gran descubrimiento... gracias Marga..! :cid5:..

capitan necora 31-08-2008 12:30

Hola, ni puto caso

Y ya era hora de que colgaras tu avatar.

Como dice tangersoto " Biquiños "
escarrapucheiriña ( hay queda eso :meparto: )

salud :brindis:

Luisvi 31-08-2008 12:59

No te preocupes, la proxima la pones en conocimiento de la Guardia Civil y ya veremos lo hombre o mujer que es, alo mejor sale trasquilado.
Gracias por poner tu avatar, ya era hora, aunque como el antiguo que era un verdadero icono de toda una generacion de foreros de taberna ahhhh.

Pues eso, no te enfades y denuncia.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

Perdona por mi avatar pero es lo unico bonito que he encontrado:meparto::meparto::meparto::meparto:

Crimilda 31-08-2008 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337229)

¡¡¡¡¡Guay!!!! :sip:

Yo te dedico estas, que también suenan muy bien. Ya sabes, como a casi todo lobo estepario también me gusta el Rock duro.

http://es.youtube.com/watch?v=mbKWBDeojNg&feature=related

De estas que siguen, como apenas se inglés, no respondo de lo que digan :nop::rolleyes::cool:

http://es.youtube.com/watch?v=W3XYonkZlyg

http://www.youtube.com/watch?v=yex1yyySpyM

Alex 31-08-2008 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 337310)
Gracias por el video Polen:cid5::cid5::cid5: y gracias a todos por los videos también. :brindis::brindis:
¿Montamos un sub-foro de zorras? :cunao::cunao::cunao::cunao:

¿Y me dejariais entrar aunque fuera de invitado?:brindis::brindis:

Wandyta 31-08-2008 14:57

Ordinaria por escuchar los Scorpions :nosabo:

Yo de ti le diría a "esa cosa" que te ha escrito que no sabe ni lo que significa ser ordinario, y que desde luego no demuestra ninguna elegancia al mostrarse bajo el anonimato, más ordinario está siendo él o ella.

Esto es ordinario y está de puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba La Polla Records !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata:

mundu aqua 31-08-2008 15:16

Cita:

en la vida, puedes navegar por muchos mares...:velero::velero:unos seran de agua, que son en realidad los que buscaste... y otros seran mares de "GILIPOLLAS"...que aunque no los deseaste, deberas de navegar igualmente por ellos...:barcopapel:.

suerte, y que tu proa pueda cortar esos mares de gilipollas que murmuran y se esconden...en las profundidades del rencor y de la amargura

un saludo

MORROCOY 31-08-2008 15:37

POLEN. Te leo de vez en cuando a un que a penas he cruzado dos letras contigo noto que eres una persona que transmites vibraciones, no cambies se tu misma disfruta la vida, no hay nada como un corazón abierto y un buen impermeable.
A tu salud :brindis::brindis::brindis:

daroma06 31-08-2008 16:27

Hola Polen
Bueno yo aun no te conozco pero he seguido tus intervenciones y la verdad es que pareces una chica muy valiente, tenaz, atrevida, apañada etc, sigue así.. y por lo de si eres guapa o fea, dejame decirte que eso es un concepto subjetivo... fijate que a mi las mujeres muy guapas me parecen empalagosas y las chicas como tu me perecen preciosas :sip::tequiero:, por esto que te digo que es un concepto subjetivo, sigue como eres y no cambies nunca que la gente autentica siempre será criticada, y eso le pone aun mas en valor..
Un abrazo guapetona

:borracho::brindis::brindis::borracho:

Piratacojo 31-08-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 337263)
Si hombre si, aquí tienes a tus Tabletom !! :D

..que me ha tocado ahora ami de pincha.. :burlon:

Sa gradece.

un saludo.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.