La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vacaciones ¿juntos o por separado? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30276)

Polen 31-01-2009 22:37

Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Llega el buen tiempo, los días libres. Téneis un buen barco y una buena familia. Pero ambos no son compatibles. Vuestro deseo es hacer una travesía, pero vuestra familia no quiere embarcar.... Todo el año cuidando de vuestro barco, vuestro tesoro, planeando estudiando cartas.... Algunos llegan al acuerdo de que las familias vuelen hacia el destino y los armadores naveguen ¿se disfruta igual? ¿más porque te acompaña algun-algunos amigos en el transporte? ¿menos porque te gustaría compartir esos momentos con tu círculo?

FRANK FAZER FZ1 01-02-2009 00:08

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Polen, contigo haría todas las travesias del mundo, ya que has dado en el clavo, aqui me tienes hojeando el foro, mirnanda cartas, programando la salida, y toda mi familia durmiendo en casa, ajena a todo eso que se nos pasa por la cabeza a los que solo esperamos el día de iniciar la travesia, y cuado llega, todo son dudas. Por cierto, hay un libro que describe algo nuestra situación, muy divertido, y que me vi en él tal y como se explica; se llama MI MARIDO, SU VELERO Y YO. Recomendable.:p

Polen 01-02-2009 00:10

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Pos nada... todos en avión si me deja la parienta ser tu marinera :D

La verdad es que desconozco el ema y por ello pregunto, la pareja con la que conviví odiaba la mar a pesar de ser gallego y entonces yo no tenía barco. Supongo que en el caso de una chica aun no henos evolucionado lo suficente para que la pareja (masculina) tome el avión con los niños... quizá sea uno de los motivos de mejor sola que mal acompañada

FRANK FAZER FZ1 01-02-2009 00:15

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
pues enga, el 25 de Julio en DENIA y pa Ibiza...:capitan::capitan::capitan:

Bohemia 01-02-2009 00:41

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Yo sinceramente, me planté y tengo a toda la tripu bien firme.
Ante el lloriqueo constante de mi hijo porque tenía celos por culpa del barco, diciendome que lo vendiera para comprarle un caballo (aguantar esto cuando teníA SÓLO 4 AÑOSSS!!!??...!!!..... acabé tan enloquecida,:cagoento: que le dije:

-Escucha, ya que no somos felices juntos, ¿qué te parece, si te doy a otra familia en adopción y yo me quedo con mi barco?????

PUES SÍ, soy una mala madre, PERO DESDE ENTONCES no he vuelto a aguantar lloros para que venda el barco, al contrario, NAVEGAMOS FELICES.
Y curiosamente, le puse un dia a pintar la patente del barco y disfrutó mucho, desde entonces dice que es su BARCO CASA DE MADERA.

Mi marido,navega a gusto, no se mete en foros para aprender ni lee libros como yo, pongamos que se deja llevar, ......... y no se le pasa en mente quejarse...... porque si se quejara, hay dos opciones:

Ilegal: tirarlo por la borda.:off:
Legal: un divorcio (de los express que hay ahora):bailando:

Y no hay más,la vida son 2 días y no tenemos por qué amargarnos conviviendo con gente que no es feliz navegando y que encima, tampoco ponen buena cara si os quereis ir por vuestra cuenta...(ni contigo ni sin ti)

LE HE LEIDO A MI MARIDO el post Y ME DICE:
"no me meto en foros, porque ya lo haces tú y me lo cuentas" "no me preocupo de cuidar el barco porque ya lo haces tú, y no me dejarías hacerlo a mí" "si que tengo ansiedad por navegar, pero me lo tomo con más calma".

Pues nada, de momento: ni hay homicidio ni divorcio a la vista!!!

ferrik 01-02-2009 02:29

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Saludos,
yo creo que hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente.
Si al principio la otra media, no está muy entusiasmada, pues nada un paseito un dia de buena mar y algo de viento y a ver que pasa.
Yo prefiero "hacer la mia" y si el resto disfruta, perfecto. Y sino , unos dias "escampando la boira" (como decimos por aquí) nunca biene mal.:barcopapel:

dufour31 01-02-2009 08:41

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Quien encuentre a alguna pareja que disfruten los dos la navegación, premio:cid5:

Jadarvi 01-02-2009 09:01

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Yo tengo la suerte de que a mi Almiranta, a pesar de una lesión de rodilla derivada de un accidente de alpinismo, le gusta navegar (o lo finge ppor mí) hasta el punto de que este verano pasado se embarcó dos semanas enteras conmigo en un barco que alquilamos... ahora, sólo me falta que aprenda a navegar, porque es de esas personas que cuando empiezan a hacer algo bien, se apasionan con ello... en fin, que si sigue así, me veo haciendo de grumete ... y sería el tío más feliz del mundo mundial!!! :D

:brindis::brindis::brindis: por ella!!!!

HALCON MILENARIO 01-02-2009 11:00

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por dufour31 (Mensaje 480967)
Quien encuentre a alguna pareja que disfruten los dos la navegación, premio:cid5:

Totalmente de acuerdo.

En mi caso lo jod..o, es cuando embarca la parienta, ya que además de tener que aguantar sus miradas asesinas, me esconde las birras y no me puedo tomar ninguna. Dice que si yendo sin beber ya se nueve tanto, si me "ajumo" un poco entonces sería el desespero :cunao::cunao:

Salud y birras:brindis:

paco 01-02-2009 11:09

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Una ronda :brindis:
Yo hice una vez el trayecto Mataró-Águilas por mar con mi benjamín y mi nieto, mientras que otro hijo iba con la madre y hermana en el coche; fué muy entretenido y práctico: nosotros le dábamos más caña al barco, sin novatos (perdón, tripusoles) y ellos hacían turismo terrestre además de la intendencia. Al final de la tarde nos reuníamos en el puerto y era una fiesta. Una fórmula que recomiendo.

Morgano 01-02-2009 11:31

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
A la persona que le compré el barco me contaba que todos los años hacía Cullera - Ibiza, iban dos matrimonios, y como a las mujeres no les gustaba navegar, iban en avión y los hombres en el barco, luego pasaban los diez días todos juntos en el barco, pero a la vuelta, lo mismo, ellas en avión.

En mi caso, a la almiranta, le gusta navegar e invitar a sus amistades al barco, que puntualizo que sus amistades no son las mías, pero lo que es el mantenimiento lo lleva un poco peor, aunque no puedo quejarme, ya que aunque remugando, me ayuda. Ahora quiero que obtenga el PER por lo menos para si algún día tenemos la necesidad de que ella gobierne el barco, pero eso lo tengo más difícil, ella sólo quiere ir de pasajera, como mucho que le indiquen del cabo que debe tirar, pero sin preocuparse porque es ese cabo y no el otro. Verdaderamente, las mujeres marineras, me dais una envidia impresionante, más aún las de esta taberna, marineras, interesadas por aprender, bricolajeras, valientes, sin duda, mujeres de mar. Ojalá mi mujer os conociera y se impregnara un poco de vuestra pasión por la mar, ya que a mí me dice que me gusta porque es cosa de hombres.

Un saludo.

Eimer 01-02-2009 11:48

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Pues yo en este tema tengo suerte. Mi mujer es patrón de Yate (digamos que tiene el título), y se lo sacó porque yo no tenia tiempo material para ir a clase, por lo que se apuntó ella a una academia, y por la noche me contaba lo que habian visto en la clase, y nos examinamos juntos, yo por libre y ella por la academia, y los dos aprobamos. Cada año nos pasamos las vacaciones de verano 15-20 dias, navegando. Cuando nuestros dos hijos eran manejables, venían con nosotros, al empezar a volar por su cuenta, pues vamos solos, y amigos y familia se apuntan cuando quieren/pueden. Ahora nos llevamos a los nietos. Hemos navegado todas las Baleares, trajimos el barco actual desde Denia a Palma, Corcega y Cerdaña, la Costa Brava, y espero poder navegar mas sitios del Mediterráneo cuando me jubile (si no la palmo antes). Mi mujer me ayuda razonablemente en el bricolaje, si bien es verdad que en invierno, cuando hace mucho frio, no quiere navegar.
Bueno, pues esto es lo que hay. La verdad es que tampoco concibo navegar sin la almiranta, porque tenemos nuestras costumbres y manias.
Salud

CORFÚ 01-02-2009 11:58

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Buenos y lluviosos dias a todos: Joer, Polen, ¿que te ha dado? Menuda racha literaria que te ha entrado. Para un poco que tengo que darle un repasito a la casa y no doy a basto a leer.
Buen tema. Anoche en el chat les contaba a unos imsomnes la mia (gracias Bohemia e Ivansiku, me fui a dormir con muy buen coco).
No hace mucho que "liquidé" a mi segunda pareja en buena parte por este tema. Mi "problema" es que mis vacaciones duran 365 dias al año: soy un jubilata "joven". Y me cansé de pagar un alto precio por el "barquito", asi con retintin. No se trata que te "toleren" el caprichito, o que te finjan cierto agrado en momentos puntuales y si no te pasas de su medida. Eso pienso que es como si te fingen los orgasmos.
Asi que si no contais con la total e incondicional complicidad de la pareja, no es por ser aguafiestas, pero lo teneis jodido. Yo lo tengo claro: a partir de ahora exigiré analisis de sangre: sino supera el 80% de agua de mar, se queda en tierra la mas pintada.
Saludos.

CORFÚ 01-02-2009 12:01

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 481066)
Pues yo en este tema tengo suerte. Mi mujer es patrón de Yate (digamos que tiene el título), y se lo sacó porque yo no tenia tiempo material para ir a clase, por lo que se apuntó ella a una academia, y por la noche me contaba lo que habian visto en la clase, y nos examinamos juntos, yo por libre y ella por la academia, y los dos aprobamos. Cada año nos pasamos las vacaciones de verano 15-20 dias, navegando. Cuando nuestros dos hijos eran manejables, venían con nosotros, al empezar a volar por su cuenta, pues vamos solos, y amigos y familia se apuntan cuando quieren/pueden. Ahora nos llevamos a los nietos. Hemos navegado todas las Baleares, trajimos el barco actual desde Denia a Palma, Corcega y Cerdaña, la Costa Brava, y espero poder navegar mas sitios del Mediterráneo cuando me jubile (si no la palmo antes). Mi mujer me ayuda razonablemente en el bricolaje, si bien es verdad que en invierno, cuando hace mucho frio, no quiere navegar.
Bueno, pues esto es lo que hay. La verdad es que tampoco concibo navegar sin la almiranta, porque tenemos nuestras costumbres y manias.
Salud

Bravo Eimer: Enhorabuena. Un dia yo soñe con eso... pero me desperté.

marino1253 01-02-2009 12:13

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Bueno, en otros hilos ya he contado mi caso, después de mas de diez años sin pisar el barco, mi Almiranta vuelve a navegar, dias tranquilos y travesias como tripusol adelantada con hasta F6 bien. Pero no quiero forzar.

En mi caso en estos años, teníamos una formula, de hecho, la impuse yo (es que la falta de sal en la sangre da malos prontos) de un fin de semana y un domingo cada mes y 15 días de las vacaciones de verano para navegar. Ella siempre invitada y con una plaza disponible.

Bueno, no es la panacea, pero seguimos juntos, y ese espacio de libertad, que queréis que os diga....da para mucho.

Y si, navegar con buenos marin@s es una experiencia inolvidable, el dar la caña e irte a descansar confiando en quien está de guardia, no tiene precio. O sea que desde aquí...GRACIAS.. Adrià (mi hijo), Angels, Mercé, Cristina, Eli, Paco......y a todos con los que he tenido la fortuna de compartir una ruta, con el mar como única frontera y una isla en el horizonte.

Y espero que sean muchos mas...la oferta de Polen:nosabo: , tentadora oiga, Anda que no le van a salir barcos a disposición.....Este hilo, será el detonante de una ola de divorcios en la taberna?:cunao:

Tabernero.....ponga-nos una de algo fuerte, que la ocasión lo merece!

Amelius 01-02-2009 12:50

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
buenas mañanas
un amigo buceador, me decia
si haces un viaje de buceo, vete solo, con tu mujer:
cuesta el doble y disfrutas la mitad.....
Navegando "de verdad" no findes, creo que si la aficion no es 100 por 100 compartida, es muy dificil, el fingir pasa factura, tarde o temprano

lo mejor, lo del analisis de sangre con sal ese , que comentaba un cofrade....
animo por las compañeras de verdad, un brindis del mejor ron.
y otro por las navegantas solitarias.

Captain Teach 01-02-2009 13:07

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por dufour31 (Mensaje 480967)
Quien encuentre a alguna pareja que disfruten los dos la navegación, premio:cid5:

  • ¿donde hay que recogerlo?
  • ¿cuantos hay en la cola antes que yo?
De fuera de la taberna, cada travesía me encuentro unos cuantos.En la taberna tambien estamos algunos.

Permitirme desde mi propia experiencia que os recomiende recapitular si realmente disfrutais y sois capaces de transmitir ese disfrute a los demás.

Mucho me temo, (y no es reproche a nadie ni crítiva a nadie, sino la cosntatación de un hecho) que ni son todos los que están ni estan todos los que son.

Polen 01-02-2009 15:34

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 480916)
Yo sinceramente, me planté y tengo a toda la tripu bien firme.
Ante el lloriqueo constante de mi hijo porque tenía celos por culpa del barco, diciendome que lo vendiera para comprarle un caballo (aguantar esto cuando teníA SÓLO 4 AÑOSSS!!!??...!!!..... acabé tan enloquecida,:cagoento: que le dije:

-Escucha, ya que no somos felices juntos, ¿qué te parece, si te doy a otra familia en adopción y yo me quedo con mi barco?????

PUES SÍ, soy una mala madre, PERO DESDE ENTONCES no he vuelto a aguantar lloros para que venda el barco, al contrario, NAVEGAMOS FELICES.
Y curiosamente, le puse un dia a pintar la patente del barco y disfrutó mucho, desde entonces dice que es su BARCO CASA DE MADERA.

Mi marido,navega a gusto, no se mete en foros para aprender ni lee libros como yo, pongamos que se deja llevar, ......... y no se le pasa en mente quejarse...... porque si se quejara, hay dos opciones:

Ilegal: tirarlo por la borda.:off:
Legal: un divorcio (de los express que hay ahora):bailando:

Y no hay más,la vida son 2 días y no tenemos por qué amargarnos conviviendo con gente que no es feliz navegando y que encima, tampoco ponen buena cara si os quereis ir por vuestra cuenta...(ni contigo ni sin ti)

LE HE LEIDO A MI MARIDO el post Y ME DICE:
"no me meto en foros, porque ya lo haces tú y me lo cuentas" "no me preocupo de cuidar el barco porque ya lo haces tú, y no me dejarías hacerlo a mí" "si que tengo ansiedad por navegar, pero me lo tomo con más calma".

Pues nada, de momento: ni hay homicidio ni divorcio a la vista!!!

¿Mala madre? Noooo, en absoluto. Eres una madre y el era el crio. Me he reído mucho con lo que has escrito (que me disculpe tu chico), pero ahí estás, di que si, firme y con un par :cid5:

Polen 01-02-2009 15:39

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 480916)
Yo sinceramente, me planté y tengo a toda la tripu bien firme.
Ante el lloriqueo constante de mi hijo porque tenía celos por culpa del barco, diciendome que lo vendiera para comprarle un caballo (aguantar esto cuando teníA SÓLO 4 AÑOSSS!!!??...!!!..... acabé tan enloquecida,:cagoento: que le dije:

-Escucha, ya que no somos felices juntos, ¿qué te parece, si te doy a otra familia en adopción y yo me quedo con mi barco?????

PUES SÍ, soy una mala madre, PERO DESDE ENTONCES no he vuelto a aguantar lloros para que venda el barco, al contrario, NAVEGAMOS FELICES.
Y curiosamente, le puse un dia a pintar la patente del barco y disfrutó mucho, desde entonces dice que es su BARCO CASA DE MADERA.

Mi marido,navega a gusto, no se mete en foros para aprender ni lee libros como yo, pongamos que se deja llevar, ......... y no se le pasa en mente quejarse...... porque si se quejara, hay dos opciones:

Ilegal: tirarlo por la borda.:off:
Legal: un divorcio (de los express que hay ahora):bailando:

Y no hay más,la vida son 2 días y no tenemos por qué amargarnos conviviendo con gente que no es feliz navegando y que encima, tampoco ponen buena cara si os quereis ir por vuestra cuenta...(ni contigo ni sin ti)

LE HE LEIDO A MI MARIDO el post Y ME DICE:
"no me meto en foros, porque ya lo haces tú y me lo cuentas" "no me preocupo de cuidar el barco porque ya lo haces tú, y no me dejarías hacerlo a mí" "si que tengo ansiedad por navegar, pero me lo tomo con más calma".

Pues nada, de momento: ni hay homicidio ni divorcio a la vista!!!

¿Mala madre? Noooo, en absoluto. Eres una madre y el era el crio. Me he reído mucho con lo que has escrito (que me disculpe tu chico), pero ahí estás, di que si, firme y con un par :cid5:
Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 481066)
Pues yo en este tema tengo suerte. Mi mujer es patrón de Yate (digamos que tiene el título), y se lo sacó porque yo no tenia tiempo material para ir a clase, por lo que se apuntó ella a una academia, y por la noche me contaba lo que habian visto en la clase, y nos examinamos juntos, yo por libre y ella por la academia, y los dos aprobamos. Cada año nos pasamos las vacaciones de verano 15-20 dias, navegando. Cuando nuestros dos hijos eran manejables, venían con nosotros, al empezar a volar por su cuenta, pues vamos solos, y amigos y familia se apuntan cuando quieren/pueden. Ahora nos llevamos a los nietos. Hemos navegado todas las Baleares, trajimos el barco actual desde Denia a Palma, Corcega y Cerdaña, la Costa Brava, y espero poder navegar mas sitios del Mediterráneo cuando me jubile (si no la palmo antes). Mi mujer me ayuda razonablemente en el bricolaje, si bien es verdad que en invierno, cuando hace mucho frio, no quiere navegar.
Bueno, pues esto es lo que hay. La verdad es que tampoco concibo navegar sin la almiranta, porque tenemos nuestras costumbres y manias.
Salud

Puedo dar fe de tus afirmaciones, y es cierto, sois una pareja envidiable. Me encantó esaas ganas de ambos y veros disfrutar juntos navegando. Bien por vosotros, no sé si sois conscientes de vuestra fortuna


Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 481076)
No hace mucho que "liquidé" a mi segunda pareja en buena parte por este tema. Mi "problema" es que mis vacaciones duran 365 dias al año: soy un jubilata "joven". Y me cansé de pagar un alto precio por el "barquito", asi con retintin. No se trata que te "toleren" el caprichito, o que te finjan cierto agrado en momentos puntuales y si no te pasas de su medida. Eso pienso que es como si te fingen los orgasmos.

Totalmente de acuerdo con lo del fingimiento. Si finges a la larga sale, o revientas de algún modo. Si cada uno tiene su aficción puede llevarla a cabo respetando la ajena. Supongo que en eso se basa la convivencia, en la confianza y sinceridad :sip:

Charly C. 01-02-2009 15:55

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
A mi Almiranta ( con mayuscula) le gusta navegar , disfrutar del mar pero la vela no es lo suyo . Yo he hecho alguna pequeña travesia con ella , por ej. la costa brava en varios dias o a Palma o Ciutadella . Lo que no repetire jamas es una pequeña travesia (tres dias ) con amigos , no navegantes (menos de vela ) . Observe que la convivencia tantas horas en un espacio tan reducido y sin libertad ( ni intimidad) por mucha amitad que haya . se va resquebrajando y empiezan las tiranteces y las opiniones contradictorias .
Respondiendo al planteamiento de Polen sobre las vacaciones , yo lo tengo claro : un poco de barco y un viaje . Tampoco soy de los que piensan exclusivamente en el barco , pienso que hay otras cosas para disfrutar .

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Pajarín 01-02-2009 18:33

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
La vida en pareja se mantiene gracias a las interecciones. En mi caso, a mi mujer no le gusta navegar y le encanta la montaña. A mí me encanta navegar y también la montaña.

La intersección está clara: 1% de navegación :cagoento:y 99% de montaña :sip:. No hemos comprado barco pero sí una casa en Río Madera (mar de pinos).

Pocas soluciones tiene esto sin ruptura, a menos que las intersecciones cambien también.

Si algún cofrade/a tiene piedra filosofal para estas cuestiones puede hacerse rico.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Itaca2 01-02-2009 20:54

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Este verano, ante la dificultad de embarcar a la almiranta :velero:, probé una opcion mixta: Salimos de Calafell mi hija y yo en el ITACA y la almiranta con el coche y nos encontramos en Roda de Bará. Ventajas: tenemos coche y apoyo logístico en cada puerto. Bajamos a tierra, fuimos a pasear, cenamos y dormimos en el barco. Al dia siguiente paseillo por las cercanias y desembarco (de buen rollo) de la almiranta y otra etapa, la grumete y yo en barco y la almiranta en coche:adoracion:, y así sucesivamente hasta la vuelta. Todos contentos y espero que algun dia se vuelva a atrever a subir con nosotros. Yo me porto bien. los informes de la grumete son positivos (Mami !! que bien nos lo hemos pasado con papá...), etc. Paciencia y a ver si así vuelve un dia :adoracion: pero sin esconderme la birras !!!! :brindis::brindis:

ROyOR 01-02-2009 22:23

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Muy buenas Polen y demás cofrades.
Yo tengo que reconocer que tengo mucha suerte. En los casi 2 años que llevamos navegando siempre lo hemos hecho juntos.
Nos examinamos juntos del PER, siempre hemos navegado juntos. En PY me dijo que no se lo sacaba, pero en cambio si me acompañó a hacer las practicas.
En verano llevamos dos años haciendo una travesía inolvidable.
Ahora mismo no me imagino navegar sin Nieves, creo que no sería capaz, ni me lo pasaria tan bien como con ella.

Saludos
Rafa

krusky 02-02-2009 08:23

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
A mi sólo me acompaña para salir a tomar el sol fondeados, de navegar nada. Salgo siempre solo o con amigos.

El verano pasado decidí instaurar una nueva tradición:

4 días a Formentera con los dos chicos: Espalmador, navegar, bucear, zodiac para aquí y para allá, descontrol de horarios y comidas, etc...´

4 días con ella y la niña: Ibiza, Porroig, restaurante, puerto, tiendas, formentera, restaurante, hippies..

La verdad es que funcionó muy bien y, además, tenemos mas espacio en el barco.

:brindis:

ALAKRAN 02-02-2009 13:15

Menuda falta de Oficio, si le funcionaba a a Murdock para meter a M.A. BARRACUS en un Helicoptero como no va a funcionar con un pariente.

Una pastillita y cuando despierte esta 20 millas de la costa mas cercana.
http://profetasilencioso.files.wordp...scgvzeujpg.gif
y que llore.... pero que lo haga limpiando la cubierta.:meparto::meparto:

boot strap bill 02-02-2009 14:25

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
:brindis::brindis: para todos.
yo creo que no es tan dramático si no lo hacemos. mi mujer y yo llevamos cuarto siglo juntos (media vida) y no nos vamos a separar por un tema de aficiones. disfrutamos juntos lo que ambos disfrutamos, y nos damos espacios para disfrutar por separado lo que no, sin regimentarlo ni asignar cuotas. de paso, cuando nos separamos tenemos ocasión de echarnos de menos que siempre es saludable, y tenemos reencuentros para festejar.
elasticidad, buena disposición y mucho:tequiero::tequiero::tequiero:. y no nos va mal.

buenos vientos y buenos vinos.

imacu 02-02-2009 18:43

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Joer... yo es que quizá aun soy muy joven :cunao::cunao::cunao: y no comprendo estas cosas peroooo no concibo mis vacaciones sin mi pareja. Durante el año ya nos vemos poquito porque nuestros asuntos nos impieden vernos más, así que si tenemos tiempo libre... lo pasamos juntos! Si no es así, ¿para qué voy a estar con él? ¿pa' no verlo? Ni en sueños... Yo es que ni me lo planteo.

Cierto es que el que más se adapta es él. Y la suerte es que he conseguido engancharlo a esto y le encanta! Muchas veces es el que me dice: "¿Salimos a navegar este finde? ¿porque no vamos hasta Menorca?" Y con la cara que pone cuando el barco escora... como pa' decirle que no!

Vamos, que tengo mucha suerte. Tanto a él como a mí, esto del mar nos encanta y disfrutamos mucho navegando los dos juntos.

:brindis::brindis::brindis:

eusebi 02-02-2009 22:20

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Esto dpareja hay que trabajárselo.
Yo antes pactiqué lo de voy solo, y la familia en avión.
Después cojía a la almiranta y nosíbamos por la costa brava a "la carta", con el tiempo conseguí amarinarla, y que viniera, pero máximo a Baleares.
Ahora: para San Juan me voy con un amiguete a Cerdeña.
Luego e Agosto: Baleares con esposa y cuñaos. Y tan felices.

Polen 02-02-2009 22:22

Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?
 
Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 482337)
Joer... yo es que quizá aun soy muy joven :cunao::cunao::cunao: y no comprendo estas cosas peroooo no concibo mis vacaciones sin mi pareja. Durante el año ya nos vemos poquito porque nuestros asuntos nos impieden vernos más, así que si tenemos tiempo libre... lo pasamos juntos! Si no es así, ¿para qué voy a estar con él? ¿pa' no verlo? Ni en sueños... Yo es que ni me lo planteo.

Cierto es que el que más se adapta es él. Y la suerte es que he conseguido engancharlo a esto y le encanta! Muchas veces es el que me dice: "¿Salimos a navegar este finde? ¿porque no vamos hasta Menorca?" Y con la cara que pone cuando el barco escora... como pa' decirle que no!

Vamos, que tengo mucha suerte. Tanto a él como a mí, esto del mar nos encanta y disfrutamos mucho navegando los dos juntos.

:brindis::brindis::brindis:

joer niña yo a tu edad seguía en la edad del pavo... aunque ahora que lo pienso, sigo "apavá" :cunao:
pero ya no por chicos :o, eso sí, el pavo es el pavo, y mola :sip:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto