La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   necesito ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39746)

espunki 30-07-2009 22:46

necesito ayuda

pues he puesto mi embarcacion a la venta y hoy mismo me han enviado un mensaje, el cual creo que esta en frances lo he puesto en el google traductor pero no comprendo bien lo que pone haber si alguien me lo puede traduccir ¿no es algo raro que un frances se interese por una embarcacion de 5m en esta zona?
bueno este es el mensaje:

Bonjour Mr Je vous contact pour l'intérêt que je porte pour votre bateau, je suis bel et bien intéressé par votre bateau. Cest dans ce même ordre d'idée que je voudrais que vous me faites parvenir quelques informations supplémentaires concernant ma demande d'achat. Je suis ressortissant français et je suis en AFRIQUE pour emproffiter de ma retraite, je vous ferai parvenir de ample information me concernant car je suis bel et bien intéressé par votre bateau. Dans l'attente d'une réponse favorable de votre part. MR LEONARD ROLAND

pulpete 30-07-2009 22:52

Re: necesito ayuda

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 623146)
pues he puesto mi embarcacion a la venta y hoy mismo me han enviado un mensaje, el cual creo que esta en frances lo he puesto en el google traductor pero no comprendo bien lo que pone haber si alguien me lo puede traduccir ¿no es algo raro que un frances se interese por una embarcacion de 5m en esta zona?

Bonjour Mr Je vous contact pour l'intérêt que je porte pour votre bateau, je suis bel et bien intéressé par votre bateau. Cest dans ce même ordre d'idée que je voudrais que vous me faites parvenir quelques informations supplémentaires concernant ma demande d'achat. Je suis ressortissant français et je suis en AFRIQUE pour emproffiter de ma retraite, je vous ferai parvenir de ample information me concernant car je suis bel et bien intéressé par votre bateau. Dans l'attente d'une réponse favorable de votre part. MR LEONARD ROLAND

muy buenas, caballero!!:pirata::pirata:
Hace algún tiempo, un mensaje muy parecido lo subieron en un post en la taberna.Ten cuidado que es una estafa. A ver si encuentro el enlace y lo subo.

Unas cañitas!!:pirata::brindis:

Sachi 30-07-2009 22:59

Es un mensaje mediante el timo nigeriano, ellos te piden datos, te ingresan dinero, tu tienes que pagarle a un gestor de ese dinero, hasta hay parece que no hay problema ¿verdad?, a los pocos dias el banco te dice que el dinero no es valido y que el dinero que has sacado para pagar queda en descubierto...no te preocupes el barco sigue siendo tuyo...pero puedes incluso haber delinquido con transacciones internacionales no declaradas...es increible como lo repiten hasta la saciedad...y da igual lo que vendas.
Ultimamente loso hacian desde Costa de Marfil (Cote d'Ivoir).
:pirata:

pulpete 30-07-2009 23:00

uno de ellos...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...estafas+barcos

pipe 30-07-2009 23:05

:brindis:
no es un frances correcto ni mucho menos escrito por un francofono
ni siquiera po un francofono africano

capitan poseso 30-07-2009 23:08

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 623146)

Hola señor, me pongo en contacto con usted porque estoy interesado en su barco. Me gustaría que usted me haga llegar alguna información complementaria concerniente a mi demanda de compra. soy francés y estoy en Africa para aprovechar mi jubilación, os haré llegar amplia información acerca de mi ya que estoy muy interesado en su embarcación. Esperando una respuesta favorable de su parte señor Leonard Roland.
Un timo que te cagas :calavera: es lo que significa todo esto.
:brindis::brindis:

capitan poseso 30-07-2009 23:12

Por cierto, cuando estaba vendiendo mi anterior barco hasta me enviaron un cheque falso un inglés muy interesado :cunao:.

pulpete 30-07-2009 23:24

aunque falsos, por lo menos divertidos...:cunao::cunao:

http://www.tonterias.com/data/200402...euros_been.jpg

http://www.tonterias.com/data/200501...uros_falso.jpg

Dibujito 30-07-2009 23:26

Mucho cuidado con esta clase de timos, a mi me intentaron timar este invierno, recojo un recorte de un periodico que me envio una amiga, gracias a ella aun tengo el velero.:brindis:
NOTA: Se ve fatal pero se sobre entiende.

espunki 30-07-2009 23:33

Cita:

Originalmente publicado por capitan poseso (Mensaje 623164)
Por cierto, cuando estaba vendiendo mi anterior barco hasta me enviaron un cheque falso un inglés muy interesado :cunao:.

que casualidad hara 2 años tenia una embarcacion a la venta y tambien contacto con migo un ingles se hacia pasar por un jestor o algo asi decia mucho la palabra (mi cliente) y tambien me mando un cheque pero si que tenia fondos pero me dio mal rollo y le conte una pelicula

espunki 30-07-2009 23:37

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 623168)
Mucho cuidado con esta clase de timos, a mi me intentaron timar este invierno, recojo un recorte de un periodico que me envio una amiga, gracias a ella aun tengo el velero.:brindis:
NOTA: Se ve fatal pero se sobre entiende.

se me adelanto el post, pero el estafador era ese mismo, joderrrr!! pero es que la gente no sabe trabajar dignamente!!:cagoento::cagoento::pirata:

espunki 30-07-2009 23:39

os estoy muy agradecido por vuestra colaboracion y rapidez dado que con gente como vosotros se previenen cosas como estas,:gracias:de todos modos voy a contestar al tio, pero le voy a decir que me mande el dinero en un sobre haber que dice:pirata:

Dibujito 30-07-2009 23:42

El caso que el talon puede tener fondos y tu le entregas el barco, se lo llevan y luego resulta que ese mismo talon es de alguien que le han estafado su dinero, te quedas sin barco y encima a ver como explicas que ese talon es del tal comprador de tu exbarco.

Dibujito 30-07-2009 23:44

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 623180)
os estoy muy agradecido por vuestra colaboracion y rapidez dado que con gente como vosotros se previenen cosas como estas,:gracias:de todos modos voy a contestar al tio, pero le voy a decir que me mande el dinero en un sobre haber que dice:pirata:

Se me adelanto a mi tambien el post.
NOOOOO!!! no lo hagas:cagoento:

espunki 30-07-2009 23:50

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 623183)
Se me adelanto a mi tambien el post.
NOOOOO!!! no lo hagas:cagoento:

me refiero al dinero en un sobre pero en metalico no en cheque ¿habria algun problema? supongo que asi no creo que les interese

Dibujito 30-07-2009 23:53

Te mandaran un cheque, ni se te ocurra firmar la entrega.
Tu diles que lo quieres en metalico o sino no hay trato.

barcosclasicos 31-07-2009 01:31

No hay birras porque que estamos de pesame por los dos GC. de Palma:

Tranqui, soy broker y ese tambien me ha escrito a mi. Recibo al menos uno a la semana........lo que no entiendo es que haya gente que aun pique....(o haya picado)....yo al menos si ser ningun ser excepcional, no he picado jamas.....
Ala salud eso si!

Moni

manuelm1212 31-07-2009 09:39

Manda wuevos que vengan de fuera a darnos el tocomocho, la estampita y similares.
En la España de la picaresca donde nacieron algunos de los timos mas legendarios...
Que razon tienen los que dicen que una sociedad sin memoria historica esta destinada a repetirla hasta que la aprenda...
Unas birritas fresquitas... Saludos

Renard 31-07-2009 10:06

Al margen de que es un timo: alucino lo mal escrito que está el francés que consta en el mensaje, pero malo con ganas. Puestos a estafar, que al menos paguen a un traductor, joer :cagoento:

Es como si yo, español, respondiera a tu oferta diciendo:

Buenos días señor yo te contacto por el interés que tengo en tu barco, yo estoy totalmente interesado en tu barco. En ese orden de cosas quisiera que me hicieras llegar algunas informaciones suplementarias relativas a mi demanda de compra. Soy de origen español y estoy en AFRICA para aprovechar mi jubilación, yo te haré llegar una amplia información concerniente a mí, porque estoy totalmente interesado en tu barco. En la espera de una respuesta favorable por tu parte. SR. LUCAS GRIJANDER

Seguramente verías que mi sintaxis española es rarísima, te olerías algo raro y pasarías de mí...

espunki 02-08-2009 10:51

pues le estoi siguiendo el rollo al tio y sigue pa delante ¡¡si es que no se cortan un pelo!!ademas de enviarme la fotocopia de su pasaporte esto es lo que dice:
Bonjour mr

je voudrais vous remerciez pour votre message et surtout pour les détails et photos du bateau,je voudrais par l'intermédiaire de mon gestionnaire savoir quel sera votre mode d'achat afin d'avoir un entretien avec ma banque.

MERCI
VEILLEZ TROUVEZ CI_JOINTE UNE COPIE DE MA PIÈCE D'IDENTITÉ ET MON PASSEPORT POUR VOUS CERTIFIEZ QUE JE SUIS VRAIMENT INTÉRESSÉ2 PAR LE BATEAU.

MR ROLAND LEONARD
00225 6741

espunki 02-08-2009 10:54

y estas son las fotocopias:

Dibujito 02-08-2009 11:21

Jejjejee yo hice lo mismo que tu, creo que aun tengo los Emails guardados, al final le dije que era de la Policia de internet.:pirata:

Renard 02-08-2009 12:05

Tiene pelotas el tío:

Quisiera agradecerte tu mensaje y sobre todo por los detalles y fotos del barco, quisiera por mediación de mi gestor, saber cual sera tu modo de compra a fin de tener una entrevista con mi banco. GRACIAS. ENCONTRARAS UNA COPIA DE MI DNI Y PASAPORTE PARA CERTIFICAR QUE ESTOY VERDADERAMENTE INTERESADO POR EL BARCO. MR. LUCAS GRIJANDER.

Tú pregúntale qué tiene previsto para transportar el barco: me apuesto un dólar a que dirá que enviará a un tercero para recogerlo :santo:.
Por otra parte, teniendo en cuenta que en Francia los barcos son, por decirlo así, más baratos, tiene delito que lo compre en España donde los barcos son, por decirlo así, más caros :cagoento:.
Tiene cohones la vaca...

(Por cierto, salvo que tu hayas reducido el attachment, en esos documentos no se puede ver ni un pijo: ni nombre, ni fecha, ni nada)

rash 02-08-2009 12:09

uff como está la cosa!! Ya se curran los timos por lo que veo :nosabo:
Menos mal lo tenéis todo controlado...

espunki 02-08-2009 15:11

gracias por la traduccion renard, buena idea lo de preguntarle como va a venir a buscar el barco, ¿podrias traducirlo al frances? y se lo envio:brindis:

pulpete 02-08-2009 15:38

Bueno, tengo mi "frenchy" un poco oxidado, pero creo que así te podría valer...:cunao::cunao:

Bonjour Mr.

J´ai recú la photocopie de votre passeport et c´est tout parfait(OK). Maintentant j´ai le bateau a votre disposition, mais malheureusement je ne peux pas le envoyer a l´Afrique, alors je me demande comme vous voulez rassembler le bateau.
En attendant de votre reponse,
Merci beaucoup

Mr...

Buenos días

He racibido la fotocopia de su pasaporte, y todo está bien. Ahora, tengo el barco a su disposición, pero, desafortunadamente, no lo puedo enviar a Africa, entonces, me pregunto cómo va Vd a recoger la embarcación.
Esperando su respuesta,
Muchas gracias

Sr....

De todas maneras, coincido con el cofrade dibujito, que en el caso que te envíen una carta certificada o algo así, la lleves directamente a la GC, no vaya a ser que sea un talón robado, y te metas en un follón.

:brindis::brindis:

Capitán Trucho 02-08-2009 15:56

Con los timos pasa como con la pesca. El pez ha visto el anzuelo, pero se cree capaz de comerse la carnada sin quedarse enganchado. De hecho no es la primera vez que lo hace :burlon:. .......y cuando menos se lo espera.....¡¡¡ZAS!!!
El intermediario va a venir. Te va a dar un cheque por 12.000 € mas del precio de venta, ya que dice que quiere sacar dinero de su país. Te acompaña al banco para hacer el ingreso y no te pide nada a cambio. Dice que volverá en una semana. A la semana vuelve y te acompaña al banco para pedir un extracto de cuenta. Al comprobar que tu saldo es 12.000 € superior al normal, te pide que le des un cheque por esta cantidad..--:calavera::mad: :eek:

Dibujito 02-08-2009 16:04

Mira encontre uno de los E-mail ya traducido tal y como lo escribio el, en pitinglys.

Date: Thu, 22 May 2008 00:55:51 -0700
From: pobeny.catee@yahoo.com
Subject: Re: ELVSTROM
To:........................

Hola,

Espero que la mercancía se encuentra en buen estado como usted ha dicho? Porque yo hacer negocios con la confianza y el entendimiento.

El pago será enviada a usted tan pronto como sea tengo su dirección de contacto en su totalidad y voy a querer que usted sabe que yo mi negocio con la confianza y el entendimiento.

Quiero que usted entienda que voy a hacer un acuerdo para la captación y es cuando usted tiene el dinero con usted, que es cuando el shippment se llevará a cabo.

Me gustaría informarle de que usted recibirá la cantidad que será más de lo que piden los precios y que será para el envío de los productos.

Cuando el cheque liquidadas en su banco que está a deducir de su propio dinero y el saldo restante será transferido a la agencia marítima que vendrá para la recogida de la mercancía ..

Y mi abogado le enviará algunos documento de papel para el cambio de propiedad que será enviada a usted cuando usted tiene el dinero con usted.

Enviar su información de pago para el cheque:

NOMBRE:
DIRECCIÓN:
CÓDIGO POSTAL:
CIUDAD:
ESTADO:
PAÍS:
TEL. NÚMERO: OFICINA Y DE INICIO:
ULTIMO PRECIO:

Espero que diga de usted lo antes posible.
Gracias ..
Pobeny.
447024067821

espunki 02-08-2009 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 624334)
Con los timos pasa como con la pesca. El pez ha visto el anzuelo, pero se cree capaz de comerse la carnada sin quedarse enganchado. De hecho no es la primera vez que lo hace :burlon:. .......y cuando menos se lo espera.....¡¡¡ZAS!!!
El intermediario va a venir. Te va a dar un cheque por 12.000 € mas del precio de venta, ya que dice que quiere sacar dinero de su país. Te acompaña al banco para hacer el ingreso y no te pide nada a cambio. Dice que volverá en una semana. A la semana vuelve y te acompaña al banco para pedir un extracto de cuenta. Al comprobar que tu saldo es 12.000 € superior al normal, te pide que le des un cheque por esta cantidad..--:calavera::mad: :eek:

y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?

Renard 02-08-2009 16:34

Merci pour les données d'identification, cependant, je désire avant tout vous proposer les suivants questions preliminaires:
Comment et celui qui viendra à reprendre le bateau une fois effectuée la transaction economique?
Et autre: quel paiement a prévue pour cette affaire: un effectif, un transfert, un chèque?
Et relatif à la question bureaucratique: celui qui signera les rôles officiels qui sont légalement nécessaires? havez-vous un telephone celullaire pour accélérer une éventualité possible?
Ne désirez-vous pas essayer le bateau avant de l'acquérir?
Avec mes meilleurs désirs, Salut.

Gracias por los datos de identificación: sin embargo, desaría ante todo proponer las siguientes cuestiones preliminares:
Cómo y quien vendrá a recoger el barco una vez efectuada la transacción económica?
Por otra parte: que forma de pago ha previsto para este asunto: efectivo, transferencia, cheque?
Y relativo a la cuestión burocrática: Quien firmará los papeles oficiales que son legalmente necesarios? Tiene usted un teléfono móvil para agilizar alguna posible eventualidad?
¿No desea probar el barco antes de adquirirlo?
Con mis mejores deseos. Salud.

Eso es lo que yo respondería, y a ver qué dice. Porque comprar un barco no es como comprar una pamela de paja. Con esta carta, le damos ocasión de enrrollarse lo suficiente como para que se vea de qué va el fulano este. Un saludo

konz 02-08-2009 18:25

Te falta añadir:
Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!
De verdad no entiendo como le dais vidilla a los cabrones estos.
PD.- Perdón por mi nivel de fransuá.El hungaro lo domino mejor.

pulpete 02-08-2009 18:51

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 624392)
Te falta añadir:
Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Trotamar 02-08-2009 20:02

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 624340)
y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?

Entiendo que el te pagará el valor de tu barco más los gastos. Que son estos los que te pedirá que le entregues a quien sea. Pues si tu entregas esta cantidad y luego el banco te retrotare el ingreso acabaras debiendo al banco los gastos.

Capitán Trucho 02-08-2009 22:09

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 624340)

Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto.:calavera: Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.:cagoento:
Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
Cita:

Désolé, Monsieur l’Enculeur, ne plus disponible. Si Monsieur l’Enculé désire répéter l’expérience, ne vous inquiéter pas. Bientôt on vous fera le même tour avec une voiture.
:cunao: :meparto: :meparto: :velero:

espunki 02-08-2009 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 624483)
Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto.:calavera: Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.:cagoento:
Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
:cunao: :meparto: :meparto: :velero:

ok . el que no sabe es como el que no ve:gracias:entonces se los pedire en metalico y listo (el cual no creo que quiera)

anaki 17-08-2009 16:03

Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal... :nosabo:

saludos

espunki 17-08-2009 17:33

Cita:

Originalmente publicado por anaki (Mensaje 630887)
Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal... :nosabo:

saludos

hay gente que dice que jamas picaria en una de esas estafas y que no entienden como se puede picar! pero yo no estoy tan seguro de eso, existen muchisimas maneras de estafar a la gente y mucha gente de los que no pican es por que ya han picado antes ( yo me incluyo) hay gente que va de buena por la vida y que no piensa en que eso no puede ocurir que no hay gente tan jodida y que se arriesgue tanto, pues la verdad es que cada dia hay mas cabrones y las ley aun les estan ayudando por ese motivo cada vez hay mas estafados, ace 2 años a mi me estafaron con unas llantas (465 euros ) hice la denuncia y aun estoy esperando , ¡¡asi va españa!!:cagoento:pero los estafadores que estafan en cantidades grandes no son los que mas pasta sacan sino todo lo contrario los que mas pasta sacan los que estafan a mucha gente pero en cantidades pequeñas y con mucha picardia, recuerdo que hubo una estafa en la cual se quitaron millones, y constaba en la venta de un pene vibrador,al final el vibrador nunca era enviado y cobraban 50 euros, como esto del sexo y la masturbacion es muy intimo pues nadie se atrebia a denunciar, dado que era mayor la verguenza de decir la estafa del vibrador que perder los 50 euros,:brindis:

terranova 17-08-2009 17:41

Unas rondas de algo fresquito para mantener la cabeza fria. Yo emprendería una huida veloz de ese tipo, pero si quieres te lo pongo en francés:
Monsieur
Merci de l'intêret que vous portez sur mon bateau. Je vous propose de prendre tous les soins pour venir le chercher directemen. Dans se sens je vouz demande de me donner tous vos renseignements personnels pour y procéder et faciliter les contacts de la transaction avec la police maritime espagnole.
Bien á vous
Espunki

Que vale, que te envie todos los datos personales para entregarlos a la poli para que preparen los tramites. Dudo que te conteste, pero te propondrá otros negocios. Apostamos?

espunki 17-08-2009 17:46

es una buena idea pero el pajaro hace unos dia que no me contesta:brindis:

PeZio 17-08-2009 17:59

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 624392)
Te falta añadir:

El Dios que te menea :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Ante semejantes mercachifles se me plantea a mí una solución que podría ser la definitiva, atended::pirata:

Alquilamos entre varios un local bien situado en la otra punta del país y alquilamos también todo el mobiliario y demás aperos de una sucursal bancaria. Varios de nosotros, figurantes, hacemos el papel de empleados de banca y de clientes. Llevamos al tunante allí y hacemos toda la transacción ante un "director de sucursal" que será por supuesto otro de nosotros.

En cuanto el tío suelte la pasta y se vaya, desmontamos todo el chiringuito y desaparecemos como el humo sin dejar rastro; nos repartimos la pasta y que nos vaya buscando.:D

Bueno, la verdad es que no se sostiene mucho, pero sería bonito o no? :cunao:

Unas rondas de las mejores mirindas de la taberna para los cofrades, y de cicuta para estos tahures de los tiempos modernos.:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.