![]() |
Que Tal Una Kedada En La America's Cup?
Pues pienso que no estaria mal. Un sabado, dentro de un mes, para dar tiempo a organizarnos y tener disponible el dia. Por la mañana vuelta por el puerto. Comer. Charla de cofrades y tiempo libre.
Hace? |
Re: Que Tal Una Kedada En La America's Cup?
Otia! SI la hubieran hecho en Palma.....miel sobre hojuelas. Siendo allá, habría que adecuar horarios y tal. Pero de entrada no me importaría.
A ver, que se vaya retratando la Cofradía, y a ver qué sale. :brindis: Embat |
Po fale. Po poned fecha y a ver que pasa.
(Pos que va a pasar, lo de siempre... :brindis: :brindis: :borracho: ) |
Tiene buena pinta la cosa. Depende de la fecha, pero cuenta con dos preinscritos.
|
Por mi de acuerdo, pero, hay que hacerlo pronto, para poder reservar con tiempo en algun sitio
:brindis: :brindis: :brindis: |
-
- A mi me gusta la idea, pero depende mucho de la fecha y tenerla libre. En principio el problema del alojamiento lo tengo solucionado pues estoy invitado en un barco. :brindis: :brindis: :brindis: |
Fechas, con fechas la gente podria empezar a retratarse. Lo digo por mi of course:pirata:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
A nosotros nos gustó como la ultima vez y podría ser algo así: comidita-almuerzo en el náutico y salida (con perdón) hacia el campo de regatas ¿hace? ¿os apetece algo más cerca del Port America's Cup?
|
PEREEEEEEEEE tocayo apoyo la mocion :pirata: :pirata: :pirata:
|
Simbad, lo has clavado, ahora solo falta la fecha, podria ser el primer finde de Junio?
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Si, si, si.
Yupi, yupi:mono: :mono: :mono: Yo quiero.....!!! Seremos dos, sin barco :nop: Besitos. Blanca |
Yo también quiero! Nos apuntamos!
El Desafio acaba de meterle un regatón al Oracle y hay que felicitarles en persona :sip: Sindbad tu plan está muy bien. ¿Cabemos todos en tu barco? :cunao: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Si me cuadra la fecha (Tengo n bodas y comuniones este año) me apunto.
|
Cita:
Buen plan... si hay barcos. Que veo que no vamos a tener armadores para tanto gorrón como somos. |
Haber si se anima la peña
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Buenas noches queridos cofrades, una ronda para todos que esta la pago yo:brindis: :brindis:
Me parece una estupendísima idea, y sería genial que pudiéramos hacerla de esa manera, kdd en el CN Valencia y salir navegando en conserva varios barcos para verla, pero claro, primero tendríamos que saber de cuántos disponemos:velero: , opción B, si no hay barcos o no hay suficientes, irnos a las instalaciones de la AC y verla en la gran pantalla, tumbados en el cesped como hice yo el lunes, la verdad es que se ve de muerte.......:pirata: En cuanto a la fecha, yo os propongo el finde del 9/10 de Junio, que es el final de la final de la Louis Vuitton y estará cardiaca, seguro! Abrimos lista, os parece? Libertyenlamar |
De lo mejorcito que he visto últimamente, vamos que nos vamos pa´Valencia.:pirata: Yo me apunto.
|
Me apunto....!!!:brindis:
El Laion estará en Valencia desde el día 31 de Mayo hasta la final, así que estaré encantado de recibir a los colegas . Como sabeis el Laion es un barco incautado al narcotráfico y que está cedido en guardia y custodia a la Confederación Gallega de Discapacitados. Esperaba comentarlo dentro de unos días cuando ya se hubiese fijado la ruta con los dias aproximados de las recaladas. Aprovecho entonces ahora para para dar un avance de la ruta: Salida de Ribadeo el día 11, destino vigo. Salida de Vigo el día 17 con paradas en Oporto, Lisboa, Fuengirola, Almerimar y Alicante, para llegar el 31 a Valencia. El gallardete de la taberna estará izado en el palo para todos aquellos que tengan a bien echar una mano o tomarse unas rondas no virtuales.:brindis: http://www.velasinbarreras.org/ |
Bueno, inicio la lista porque sin organisasion, res de res......:pirata:
Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1 Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Sería bueno que cada una la completeis con el dato de si teneis o no barco, y en su caso si ofreceis plazas a tripulantes...... Bsssss Libertyenlamar |
Yo no puedo ofrecer plazas, pues en primer lugar, mi barco es de 5 metros -casi un vela ligera-, pero ademas lo pongo en seco la proxima semana para asearlo.
Saludos a todos los piratas. |
Actualizando:
Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Lo de los barcos sise puede pues mejor pero lo que a apuntado liberty con lo de verlo por pantalla tambien me gusta, lo importante pasar un rato agradable. Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: |
Y que decis de la fecha propuesta, para el finde del 9/6 para la final de la final louis Vuitton? Adjudicada?:nosabo:
Libertyenlamar |
-
- En principio la fecha no me parece mal, pero he de confirmar la disponibilidad del alojamiento en barco que tenía previsto y la posibilidad de salir con el mismo a mar. - De momento contad conmigo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Libertyenlamar, a mi me parece bien la fecha propuesta.
|
Podria ser....:santo:
a lo mejor....:rolleyes: quien sabe.:o :brindis: Un Saludo Pirata (haciendo planes, oiga) |
Pues si el padre de la criatura da su aceptación, queda adjudicada:
9 de junio de 2007 Los cofrades de Valencia, que vayan saliendo, venga:pirata: a ampliar la lista Bssss Libertyenlamar |
Hola, nos gustaría ir, pero no podemos por cuestiones laborales.
|
Que no decaiga.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Una pena planeta agua que no podais venir, me hubiera encantado veros de nuevo!!!:p puñetero mundo laboral.......os teniais que haber quedado por esos mundos de la mar:pirata:
Bsssss y hasta la proxima Libertyenlamar |
Acabamos de tomar la boya de barlovento 13 seg. por delante, iniciamos la empopada 20 m de diferencia a nuestro favor.:pirata:
Pa todos los que no podais estar viendola:brindis: Bsss Libertyenlamar |
Perdon, me he colao, tanto post de AC:meparto:
|
Heiiiiiii cofrades, que se acerca la fecha, ronda para todos Tabernero,:brindis: :brindis: que hay q desempolvar esta kdd.
Actualizo lista: Actualizando: Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? Ir diciendo cositas, pero pa mi que va a ser en el puerto de AC, tiraos en el cesped, cervecita en mano y ojitos en la gran pantalla......... Oye, y que pasa con los valencianos? Culomojao, Blue Note, Fuerzasiete, Ipurdi, Pakemes y tantos otros..........no respirais? Bsssss Libertyenlamar |
Pues si cuadran las cosas tambien acudiré, aunque mis planes suelen ser de hoy para mañana :D
Actualizo lista: Actualizando: Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? |
Yo sintiéndolo mucho, pero ese fin de semana no estoy por Valencia.
Un saludo. |
Ya os vale. Un fin de semana que me voy a Madrid, y os venís todos a hacer una quedada a Valencia.
Esto es una conspiración... :llorica: Yo que les iba a proponer a Liberty, Grimerx y Grumetepardillo alquilarnos un seis metros para salir a hacer el cafre ese dia con todos los cofrades... joooo... |
Ya te vale Culomojao, Qué se te ha perdido en los madriles?.......de todas formas apruebo tu moción, si no hay barcos suficientes y preferis salir a verlo en la mar, quien estaria dispuesto a chartear uno?
Una ronda para todos, para ir haciendo boca:brindis: Bssss Libertyenlamar |
Si me entregan el barco a tiempo cuenta conmigo, saldríamos de Poblamarina , a unas 6mn de el campo de regatas:capitan:
|
:p otro que se apunta , desde Vigo de acuerdo en fecha
|
Cita:
|
Gracias, Kaia :D
Vamos a ver marderande!!! http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate, hombre, acércate que te voy a decir una cosa al oído Me parece muy bien que quieras asistir a la kedada en Valencia, pero es que... Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo marderande. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy marderande, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...as/4012041.gif marderande: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38. |