La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Soy trapera, y no soy tripusol. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5429)

Wandyta 07-05-2007 16:02

Soy trapera, y no soy tripusol.

Ante todo me gustaría poner en duda lo de llamarnos "traperos".

La vela no es de trapo, no es una sabana de algodón, aunque esta duda sea razonable y seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros :cunao:

Ayer, por primera vez, oí el silencio del mar.

Al apagar el motor ......
Y lo confieso, me encantó :santo:

Ayudé al capi a doblar la vela por primera vez, en tierra y en travesía. Increiblemente fuí capaz de mantener el equilibrio allí encima, que por cierto he de decir que adoro los obenques, gracias a ellos me puedo mover con cierta soltura y confieso, me encantó :tequiero:

Soy trapera, ahora lo puedo decir.

Y a mucha honra !!!

http://img261.imageshack.us/img261/4153/velamenbr6.jpg

ODIN 07-05-2007 16:28

Re: Soy trapera, y no soy tripusol.

Pero bueno, vas tu a comparar las sábanas de algodón esas al placer de un Martini con su aceituna y todo, saboreado en el confortable sofa del flybridge de un buen tractor? ¡No hay color!!:cunao: :cunao:
Ahora ya mas en serio, enhorabuena por el estreno y que lo disfruteis a fondo.
:brindis:
Odin

Embat 07-05-2007 16:29

Me alegro por tí...pero la cagaste: no eres, sino que a partir de ahora lo SERÁS por los siglos de los siglos (Ramén)

Embat

Wandyta 07-05-2007 16:34

:D Confieso tambien que, en mi emoción al oir las olas, puse a parir un poco a los tractoristas .., pero enseguida le dije al capi .... que no me oiga el Odin !!! :D
Tu sabes, si no llevas el motor puesto se oyen hasta los hielos del martini y el blupppp de la aceituna !! y eso que aún solo hemos tomado cerveza a bordo !! :meparto: :meparto:
A ver cuando nos vemos, que ya estamos en puerto !!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata:

Wandyta 07-05-2007 16:37

Embat, ese era el riesgo a correr, y sabía que no me costaría nada envenenarme :cunao:

ODIN 07-05-2007 16:46

¿Y la "inauguración oficial" con las birras y música satánica cuando? o...es que me la he perdido? Por mi parte ya sabeis, pantalán L. tractor Odin II.
Odin

Wandyta 07-05-2007 16:56

Noooo, por supuesto que no te la has perdido !! Cuando se haga estarás el primero, vamos, pobre de ti que te olvides de las panderetas y las partituras, ya no digo de la guitarra !!!! :pirata:

No sé ni el número del "parking" :cunao: , pero vamos, que estamos allí mesmo !! :D

urtzi 07-05-2007 17:00

Pues bienvenida al club, como dice el flaco Embat lo seras per seculam..........
Y las velas no son de algodon, pero a mi me encanta izar todo EL TRAPO :velero: para a continuacion ESTRANGULAR :calavera: el motor y oir el silencio ese del que hablas.
A pesar de lo que digan los herejes del tractor esta es la FE VERDADERA :D

Salud y :brindis: por esta trapera

Colt Cabrera 07-05-2007 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 73164)
...si no llevas el motor puesto se oyen hasta los hielos del martini y el blupppp de la aceituna !!

Venditas palabras...... :sip:

Quim 07-05-2007 17:54

A ver wandita , lo de traperos es asi y no lo van a cambiar ahora :cunao: :cunao:

En lo referente a meterte con los tractoristas... lo de decir que no te oiga odin no te va a salvar , yo si que te he oido :meparto: :meparto: :meparto:

usea que amo a ve , si unos cuantos quereis ir de paseo a esos 4~7 nudos me parece mu bien , pero teneis que apartaros cuando veais que viene una motora disfrutando de la brisa que genera el ir a 20 o 30 kts , no veis que la gracia de navegar es eso , sentir como el barco planea sobre el agua y la brisa te da en la cara y te despeina , osea que va , es como cuando vas en coche y aparece el tipico abuelito que no pasa de 30 ni cuesta abajo , a que fastidia? pues algo asi son los veleros y ademas no se donde lei que tenian preferencia o algo parecido :burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

Bueno una vez dicho todo lo anterior , me alegro de que navegues y de que te guste , ya solo por eso vale la pena tener un barco nuevo. :sip: :sip:

mis felicitaciones a ti y al patron , que lo disfruteis muchos años.

:brindis: :brindis: :brindis:

rom 07-05-2007 18:23

jejejeje...

"The answer, my friend, is blowin' in the wind"

Wandyta 07-05-2007 18:57

:D

Embat 07-05-2007 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 73200)
no veis que la gracia de navegar es eso , sentir como el barco planea sobre el agua y la brisa te da en la cara y te despeina

Pos eso..:cunao: :cunao: que vas por el buen camino...

Embat

sinera 07-05-2007 22:08

Pues que me alegro mucho :brindis: va por ti trapera

Saludos, sinera

mapu23 07-05-2007 23:08

Al final has conocido los fe verdadera trapera

Saludos y rondas :velero: :velero:

:velero: :velero:

dunic 07-05-2007 23:27

:cid5: :cid5:

Lo demas NO es navegar .

Atnem 07-05-2007 23:36

Felicidades!!!, espero ver pronto esas velas de cerca.

Tatatoa 08-05-2007 00:01

yo no molesto a la gente
porque trapero naci
y aunque me enfrente a la muerte
cada vez que navego en tí.

Voy por los mares sientiendo
la brisa en tu mirar
y aunque me digan no entiendo
lo malo que tiene el mar.

Soy trapero, por que así me llama Vicente
soy trapero, aunque no tenga dienero.

Soy trapero y no tractoreo
por que el ruido a mi me espanta
cada vez que veo a uno
es que a se me atraganta aaaaa aaaaaa a iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Soy trapero, y dominguero
por que el trabajo ya ni me deja
sacar las velas por las orejas
que es a lo que espe eeee eeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ro.

Soy trapero y regatero
aunque no gane ni un desafio.

soy trapero y lo que me encanta
es ir tirado haciendo el maaaa aaaaa aaaa aaantaaaaaaaaaa.

:brindis: :brindis:
Con un poco de imaginación se le pone la musica del "Antonio Molina" esa del minero..... y hasta queda bien.

Atlántida 08-05-2007 00:22

:nosabo: Pero Wandy!!! Si yo estaba convencida de que a ti ya te hablaban los barcos..:velero:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho con ese capitan que tantas preguntas de bricobarco y velas está haciendo últimamente.:D

galileo 08-05-2007 00:33

:brindis: :brindis:
Enhorabuena, ya conoces el veneno :barcopapel: (del bueno)

mariner 08-05-2007 02:05

Enhorabuena trapera!!
¿Sabes que? me encanta cómo transmites lo que sientes.
Asi que enhorabuena a ti por el barco...y al barco por la dueña!

Estelamarina 08-05-2007 08:03

Wandyta, yo también creía que eras trapera, pero nunca es tarde para abrazar la fe verdadera.

Lo del martini con el hielo es cierto, si encima fríes tú misma unas almendritas "justo hasta que empiezan a coger color" lo flipas :sip:

Enhorabuena, y una rondita :borracho: :borracho: :borracho:

windi 08-05-2007 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 73125)
seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros

Yo no estaría tan seguro... ¿Tú de verdad has visto uno para poderlo afirmar con esa rotundidad?

Bienvenida al club.

Por cierto, no son de algodón :D

Wandyta 08-05-2007 14:03

Tatatoa la canción m´a llegau al alma :cunao: , vamos que no hacía falta que me indicaras la música porque solo empezar a leerla ya sabía que era El Minero, me la quedo como himno :D

Los que pensaban que yo ya tenía el culo pelao en esto de navegar pues ya veis que no era asi, casi que cabo de empezar y lo único que sé, y eso si intuía desde siempre, es que me gusta, y muuuUuuucho !!! Atlantida el mar siempre me ha hablado, lo que pasa es que ahora lo hace más de cerca :tequiero:

Dunic, Atnem, segurisimo que vereis de cerca muy pronto los trapos del Tunante :sip:

Windi, yo creo que no llevan tractor, en serio, pero oye, quien sabe con lo raro que son las motoras :cunao:

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sé que son de todo corazón y además hasta siento que estais un poquito orgullosos de que haya una trapera más en la comuna.

Wandyta, de la fe verdadera, como no :D

Natachamar 08-05-2007 17:03

Enhorabuena Wandyta, pero.................¿Has decorado ya el barco en condiciones?Debes hacer honor al pie de tu firma.

:cunao: :cunao:

Wandyta 08-05-2007 21:12

Pues Natacha te iba a pedir yo que me dieras unos consejitos de donde colocar los geranios para que nadie corriera peligro en uno de esos vaivenes. La cosa es que el capi me dice que puedo llevarme una macecita, de lo que sea :D , pero que con el tiesto y la arena se puede liar un estropicio cuando él salga de regatas, y asi dice que me lleve la planta para casa cuando terminemos de navegar .. pero eso no me convence. Ande voy yo con el geranio parriba-geranio pabajo, si sé que no lo voy hacer :cunao:
Total, que de momento lo que he puesto encima de la mesa es un nenufar de tela en un cuenco de madera, para darle un poco de color por si ya fuera poco con las fundas que le hemos puesto, pero vamos, que el nenufar se irá por la borda en un arrebato, seguramente :cunao:

http://img124.imageshack.us/img124/6...macetaskg9.jpg

De todas maneras agradecería toda la información para saber las artimañas de colocar bien los maceteros sin que se caigan ni nadie se rompa la cabeza.
Colgados por la borda estaría bien no ?????? :D

Long John Silver 08-05-2007 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 73653)
Enhorabuena Wandyta, pero.................¿Has decorado ya el barco en condiciones?Debes hacer honor al pie de tu firma.

Con esto natacha te quiere decir : FALTA LA MACETA :meparto: :meparto:

Que lo disfruteis mucho... muchooo.. muchoooooooo...

buena proa y felicidades:velero:

Luisvi 08-05-2007 21:23

Mucha enhorabuena:cid5: :cid5: :cid5:
Y asabes lo que es la FE verdadera, y no la conffusion que tienen esos HEREJES de trastoristas:meparto: :meparto: :meparto:

Que disfrutes como todos los traperos disfrutamos.:pirata: :pirata:

Salud y :brindis:

Wandyta 08-05-2007 21:24

Pues eso es lo que digo jomío, que no sé donde poner las macetas :meparto: :meparto:

Wandyta 08-05-2007 21:27

VCF imagino que los tractoristas tambien disfrutan, al fin y al cabo es el mismo mar para unos y los otros, lo que pasa es que a ellos les gusta mas el ruido ensordecedor :cunao:

Oye y que a vela tambien te despeinas eh ??? que me lo digan a mi y a mis greñas :cunao:

Natachamar 08-05-2007 21:39

Tú búscales el sitio que más te guste del barco y luego le colocas debajo una cinta ancha de velcro y te puedo asegurar que no sale volando cuando hacen locuras en las regatas. Las teles vuelan pero la maceta, si se mueve, oiga.:cunao:

Wandyta 08-05-2007 21:45

No si lo del velcro ya lo había pensado, pero no sé, no lo termino yo de ver :nosabo: Y la tierra ?? no se sale ?? y para regarlos que ?? los sacas a cubierta ?? y no gotean despues encima de donde los hayas puesto ??? y que pasa si en una de esas si que se despega el velcro y se rompe el tiesto ?? la que se lía es chica.
Bueno oye, lo del velcro hay que intentarlo, prometo reportaje cuando me atreva a poner mis plantas, de momento yo que tu empezaría tambien a ponerle velcro a la tele :meparto: :meparto:

Natachamar 08-05-2007 21:48

Pero mi querida Wandyta. El tiesto siempre será de plástico, que hoy día los hay muy monos en las tiendas de flores.:cunao:

Por cierto, la tele desapareció y no ha vuelto ninguna en su lugar.

Keith11 08-05-2007 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 73773)

¡¡¡¡ARRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

:calavera: :calavera: :calavera: ¿¿¿¿¿que le han hecho a mi barco??????:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Atnem 09-05-2007 01:25

Jeje, Keith, eso no es nada...:nop:

Pequeña demostración de en lo que acabarás:

(Obsérvese el pequeño detalle del ramito que, aunque atado está escorado porque algún desalmado hizo escorar sin piedad al barco :cunao: )

http://img254.imageshack.us/img254/4...asalo12yg3.jpg

¿Hablábais de macetas?: Vista de babor con maceta incluida, que no digo dónde la he de ir a buscar después de cada salida :cagoento: . No perderse detalles de cuadritos y patito al fondo :cagoento:

http://img462.imageshack.us/img462/2...asalo22gz4.jpg

Uséase, que vete haciendo la idea ¿no Raperrr?

....

¡Qué vergüenssa, Señor, que vergüenssa...!!!

chifle 09-05-2007 02:14

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Mensaje 73159)
Pero bueno, vas tu a comparar las sábanas de algodón esas al placer de un Martini con su aceituna y todo, saboreado en el confortable sofa del flybridge de un buen tractor? ¡No hay color!!:cunao: :cunao:
Ahora ya mas en serio, enhorabuena por el estreno y que lo disfruteis a fondo.
Odin

... el aroma a gasóleo del martini, el trepidar de la copa, la aceituna contra un ojo del pantocazo, el martini por la camisa
En efecto, no hay color
Sigue, sigue. No te cortes... :burlon:

Freeblue 09-05-2007 08:20

¡¡Qué preciosidad, Atnem!!--si es que te quejas..de vicio..
Wandyta..muchas, muchas Felicidades:brindis: :brindis: está precioso con esa tapicería a cuadros.:tequiero:
Yo ando "redecorando" el Tortuga...los cajones de la cocina estaban llenos de herramientas, los de la mesa de cartas, lo mismo, no tenía cortinas:calavera:, en fin..un desastre:meparto: :meparto: :meparto:
Y la maceta pues...ya me la han regalado, una de tomates de esas chiquitas trasplantada a una de plástico azul, y ha quedado bien estibada con cintas de velcro por un costado y por debajo. Lo siento, Question Sailing, pero "la vida es asín":meparto:
En cualquier caso, Wandy, olvida el neceser en el bolso(ya no te cabrá), llevarás todo tipo de artilugios, tales como fusibles, trozos de cabitos, destornilladores, tornillos, navaja multiusos, el manual del GPS y la Biblia en verso:D , pero tu bolso, habrá dejado de ser un...bolso:sip:
El "veneno" de la vela ha entrado en tus venas... ya no eres de este mundo:meparto: :meparto: :meparto: el enrollador del génova te acabará quitando el sueño, tendrás golpes que no recuerdas haberte dado y que ni te duelen, repasarás una y mil veces si se te ha olvidado algo sustancial antes de salir, y luego..ahí fuera...pues...VIVIRAS la magia:velero:
Un abrazo, colega.
Alejandra.

olaje 09-05-2007 09:35

Voy a tener que pasar este hilo a mi almiranta ... que hace más de nueve meses que se llevó las cortinas para hacerlas nuevas, y desde entonces tenemos a nuestro olaje con las ventanas como los suecos ... sin nada :meparto:

Lo dicho Wandyta, ahora que lo has probado ya tienes dentro el gusanillo. No lo mates. :pirata:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

dunic 09-05-2007 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 73868)
Jeje, Keith, eso no es nada...:nop:

Pequeña demostración de en lo que acabarás:

(Obsérvese el pequeño detalle del ramito que, aunque atado está escorado porque algún desalmado hizo escorar sin piedad al barco :cunao: )

http://img254.imageshack.us/img254/4...asalo12yg3.jpg

¿Hablábais de macetas?: Vista de babor con maceta incluida, que no digo dónde la he de ir a buscar después de cada salida :cagoento: . No perderse detalles de cuadritos y patito al fondo :cagoento:

http://img462.imageshack.us/img462/2...asalo22gz4.jpg

Uséase, que vete haciendo la idea ¿no Raperrr?

....

¡Qué vergüenssa, Señor, que vergüenssa...!!!

Le faltan las cortinas a juego con las flores ...................

pero el conjunto es majo

:meparto:

Wandyta 09-05-2007 14:03

Pero bueno tanto quejarse tanto quejarse, si no fuera por las respectivas parientas vuestros barcos no tendrían ese encantador aspecto que tiene un hogar :D
Tienes un barco precioso Atnem, y tu señora me tiene que decir donde ha comprado la maceta esa de margaritas, que me la apunto :o

Alejandra me dá un poco de miedo lo del bolso, si ahora no parece un bolso cuando le meta los destornilladores no sé que parecerá ya :meparto:

Sois toooood@s estupendos, en serio, por si no me faltaban ilusiones vosotros la agrandáis sin duda alguna :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18.