La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5881)

MARCO POLO 24-05-2007 20:08

0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos

Queridos cofrades , alguno que sepa de psicología de masas o de marketing me puede decir ¿a que se debe la moda de las grandes marcas de barcos al poner en sus anuncios en revistas a modelos en primer plano dejando a los barcos en un segundo plano ? Por supuesto , las modelos estan fenomenal y tienen muchisimo glamour . Mi opinión es que no deja de ser una moda pasajera . ¿ que pensais ?

urtzi 24-05-2007 20:16

Re: 0.T. Mujeres en la publicidad de Grandes Barcos

Pues yo no soy ni sociologo ni se de marketing, solo soy cocinero, pero es algo que observo desde hacxe mucho tiempo,ponen tias buenas en todos los anuncios, no solo encima de los barcos, en los coches,en los perfumes, en los champus ,en.......................................es que hasta para anunciar langostinos sacan una tia medio en pelotas, que sentido tiene, pues no lo se, pero se ve que funciona porque siguen insistiendo.

salud y :brindis: :brindis: :brindis:

Magallanes 24-05-2007 21:34

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 79964)
Queridos cofrades , alguno que sepa de psicología de masas o de marketing me puede decir ¿a que se debe la moda de las grandes marcas de barcos al poner en sus anuncios en revistas a modelos en primer plano dejando a los barcos en un segundo plano ? Por supuesto , las modelos estan fenomenal y tienen muchisimo glamour . Mi opinión es que no deja de ser una moda pasajera . ¿ que pensais ?

No me habia percatado...
¿Que dices?¿en los anuncios de los grandes tractores?
No se, no me ha parecido ver nada....:santo:

TAMAMOANA 24-05-2007 21:38