![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades , alguno que sepa de psicología de masas o de marketing me puede decir ¿a que se debe la moda de las grandes marcas de barcos al poner en sus anuncios en revistas a modelos en primer plano dejando a los barcos en un segundo plano ? Por supuesto , las modelos estan fenomenal y tienen muchisimo glamour . Mi opinión es que no deja de ser una moda pasajera . ¿ que pensais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy ni sociologo ni se de marketing, solo soy cocinero, pero es algo que observo desde hacxe mucho tiempo,ponen tias buenas en todos los anuncios, no solo encima de los barcos, en los coches,en los perfumes, en los champus ,en.......................................es que hasta para anunciar langostinos sacan una tia medio en pelotas, que sentido tiene, pues no lo se, pero se ve que funciona porque siguen insistiendo.
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me habia percatado... ¿Que dices?¿en los anuncios de los grandes tractores? No se, no me ha parecido ver nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un clásico. No deja de ser machista, sin gusto,de seres sin seso,de desagradables,..................pero que coones, que pongan más y con menos ropa
No, en serio, desafortunadamente es lo que vende. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, chicas, ¿Recordáis el magnífico anuncio de la Pepsi Cola?..............¡¡Eso sí que era un buen anuncio, si señor, y no estos de barcos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí este año me han regalado un calendario de una firma Sueca de motosierras y cada mes trae una MOTOSIERRA impresionante, lo que pasa es que no traen nº de referencia para pedirlas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues echa una mirada a la revista por ej, GRANDES ESLORAS . Veras como casi todos los grandes astilleros siguen este patrón de poner modelos en sus anuncios. Pero , ojo que no son como adornos del barco , más bien los barcos son como adornos de las mujeres . Y lo curioso , lo que me llama la atención es que esta politica la siguen solamente con los grandes tractores . En el caso de veleros y para medianos y pequeños tractores ponen solamente el barco . ¿porque sera ? ¿ sera que estos bellezones son solamente para megaricos y no estan al alcance de los mortales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre habia creido que ese tipo de "tractores" respondia al subgrupo "portachurris", con lo que la publicidad reflejaba una de sus caracteristicas mas importantes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas para desagraviar a las cofrades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefa ese anuncio era de Coca Light !!! Lo que demuestra que a veces un anuncio del que se habla mucho por la calle puede llegar a ser un auténtico desastre para el anunciante que invierte millones de euros en una campaña y no consigue que la gente retenga la marca debido precisamente, ironías de la publicidad, a lo "bueno" que es el anuncio. Otro caso de libro: Campaña de telefonía móvil "Hola soy Edu; feliz navidad" el 70% del público asociaba ese anuncio a Movistar cuando era un anuncio de Vodaphone!!!! en la planta noble de telefonica aun se ríen ...
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me reafirmo en lo que cita MARCO POLO cuando ves la publicidad de un tractor muy amenudo aparecen un par de "chatis" en biquini tomando el sol , sugiriendo que con el modelo de tractor "XXX" te van pedir subir abordo bellezones como las de la foto, igualico que cuando vas al salon del automovil a babear con los ultimos modelos (sobre todo los de gama alta) que te los presentan con esta "guarnicion". Es curioso que esto no ocurre con las imagenes publicitarias de los veleros, en todo caso la imagen se corresponde mas a la de un tio cachas en una supuesta trasluchada dandole al winche y con cara de alucinado
creo que cada tipo de barco busca a un tipo de cliente atraves de un viejo cliché, por cierto de un machista un poco pasado de moda. A ver si espabilais un poco publicistas.Un saludo INDIBIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Desde luego debe estar muy estudiado el marketing en este caso porque el que anuncia un supervelero de 90 pies tipo CNB , Moody , etc , no hace este tipo de anuncios . |
|
|
||||
|
||||
|
..... y la chica de "FA"
y la de ..."Busco a Jacks" etc.Y en Corparacion Dermoespedica que te sale una chavala de no mas de 40 kilos enseñando carnes y diciendo que tiene problemas de sobrepeso y celulitis, pero eso ya es otro tema. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí el que me gusta mucho es el del coche ese que ponen los animalicos de "dos en dos" ua, ua....
Son modas y modos. Snobismo y estética para vender. El que espero es el del chico "martini" es un clásico y no me gusta la bebida esa.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sepan, que si no lo saben se lo barruntan, que antes de lanzar una campaña de mucha pasta en compra de medios, se hacen sesudos estudios de mercado y posibles targets a quien dirigirse eficazmente con lo argumentos de venta mas seductores para ese grupo objetivo.
Y ya veis que concluyeron de la clientela de "grandes tractores" Por contra a los de Fé Verdadera les tacharian de romanticos soñadores poco duchos en el disfrute real de los placeres de la vida...panda masokas tos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en la publicidad de mi velerito
apareceuna parejita, y hablan de disfrutarlo en familia, es lo que hay.![]() pero cuando tenga pasta: ......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como esta la morena de los Tractores Astondoa
![]() Aqui el bueno de Bill, firmando la compra de un par de ellos de 100 pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Joder, joder, ¡¡Pero, quien se iba acordar de lo que anunciaba ese monumento!!
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaajajajajaja
Prueba irrefutable de que los anuncios no son la mejor manera de hacer publicidad para vender nada !!! jajajajajajajaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso eso, que nos devuelvan el anuncio...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, porque no sale una mujer real, con carne de verdad ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión son anuncios machistas.
El lema es: Si tienes una "supermegachanchiquerfunflastica" debes tener además, para mantener tu status económico y tu buena reputación sosial una "fachionwomancuerpodanonesupersofi" y sino, no eres nadie. Y ella tampoco, si es gorda o no es rubia top ten. Lo siento, pero no me gustan.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez más políticamente incorrecto diré que a mi de las chicas divinas de la muerte que salen en la tele, en el anuncio que hay un par que realmente me gustan es en el de Dove
![]() ALFA... soñando despierto
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombres 1 mujeres 0 ???? | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-04-2007 16:05 |
| Publicidad Toma Ya | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 18:29 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| OT: A vueltas con la publicidad tabernaria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-02-2007 20:38 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |