La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hasta las narices (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59874)

P27 21-09-2010 12:59

Hasta las narices

Post "Os sorprenderán estas Imágenes "
:cagoento::cagoento:Ya me paracia a mi que tardaba demasiado en volver a la carga con el engendro ese:cagoento::cagoento:

DUDU 21-09-2010 13:01

Re: Hasta las narices

:nosabo:
:brindis:

mareira 21-09-2010 13:29

:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

Capitán Trucho 21-09-2010 13:41

Hombre, sorprendido,..lo que se dice sorprendido,....:nosabo: :D
:borracho::borracho::borracho::borracho:

J.R. 21-09-2010 13:44

No te lo tomes a mal...

... Yo creo que si el "Innombrable" no apareciera por aquí de vez en cuando, lo echaríamos en falta...

DUDU 21-09-2010 13:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
No había caido.
:cunao:
Adjuntos 14434

Nacouda 21-09-2010 14:08

Ya lo dicen por ahi: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

granatronic 21-09-2010 15:50

Pues yo no veo nada

Amankila 21-09-2010 16:11

Lo siento, pero por mas que miro no veo nada, estas seguro que has colgado alguna imagen.
Un saludo.

willy_coyote 21-09-2010 16:21

Yo lo que no entiendo es por qué la tirria hacia el barco ese. Obviamente no es para "puristas", pero es que si vamos a ponernos exquisitos, finalmente acabaríamos cada uno encenutriado con su preferencia: que si lo fetén es la madera, que si lo chachi son los que planean a partir de fuerza dos, o que si no te rompes los dientes si tomas mal la ola es por que tu barco tiene poco motor.

Un vistacito a los pantalanes nos dice que no son del todo impopulares. Y sus dueños no los hunden a hachazos en un arranque de desesperación. Tiene su público. Y es respetable.

Otra cosa es lo que el representante de la marca hiciese en .... en.... ¿el paleozoico?.

limia 21-09-2010 16:33

pues si, ya tardaba, ya,... y mira.. cuales son sus cualidades?

Antonio_Mataelpino 21-09-2010 16:44

Hola amigos.

El "engendro" es ese que cada vez que se nombra aparece ATARIP y cierra el post "gruñendo" :meparto: :meparto: :meparto:

No recuerdo como se llama, era Duf..or algo , no ?? :cunao:

riskfactor 21-09-2010 16:46

3 ... 2 ... 1 ...

:burlon:

barescanallas 21-09-2010 17:19

Por favor, vayan saliendo de forma ordenada...

:cunao:

manolouk 21-09-2010 17:21

Recuerdo un articulo que lei (creo que en Sailing Today) sobre uno que lo tiene en un remolque y todos los años se va a visitar distintos lagos (remolcandolo). En el viaje le sirve de caravana y cuando llega lo hecha al agua. Contaba que aparte de los lagos ingleses habia cruzado en el Ferry a Francia, habia estado por distintos lagos de Europa continental y habia vuelto encantado.

IsladeMalta 21-09-2010 17:22

http://pspchinox.files.wordpress.com...-aburrido1.jpg
:cunao::cunao::cunao:

Gota 21-09-2010 17:28

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 906792)
3 ... 2 ... 1 ...

:burlon:

PUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!

Gota 21-09-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por granatronic (Mensaje 906731)
Pues yo no veo nada

Aquí está la explicación al enigma:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59854

ay ay ay, ahora si que explota... adiooooos!!!!!!!!!!!!!

Antonio_Mataelpino 21-09-2010 17:37

Uyy, que torpe soy.. la palabra era no Dufour

es

Mc Gregor

:cunao: :cunao: :cunao:

scubaduba 21-09-2010 17:40

Corred Corred Que Explotaaaaaaaa

Capitán Trucho 21-09-2010 17:47

Cita:

Originalmente publicado por amcf (Mensaje 906790)
Hola amigos.

El "engendro" es ese que cada vez que se nombra aparece ATARIP y cierra el post "gruñendo" :meparto: :meparto: :meparto:

:nosabo::nosabo: ¿Por qué lo hará? :nosabo::nosabo:
¿El tiene uno? :nosabo::nosabo:
:meparto::meparto::meparto::meparto::brindis:

ASINE 21-09-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 906759)
Otra cosa es lo que el representante de la marca hiciese en .... en.... ¿el paleozoico?.

Este comentario me ha llegado

PALEOZOICO (hace 245 millones de años), o sea que ya ha llovido no?.
Yo soy muy "novato" para saber nada del "inombrable" (me suena a Harry Potter), pero de verdad, .... nunca jamás de los jamases podrá volverse hablar de "ese artefacto" en esta taberna?
De haberse tratado del Precámbrico (hace 544 millones de años) en lugar del Paleozoico, se podría??:cunao:

No es mi intención molestar a nadie :sorry:, pero a mi me mola saber cosas de todo, hasta de lo que no me compraría (o no podría comprarme) nunca (en el mismo paquete pondría un MAC, que un Baglietto de 23 metros)

Saluditos,:brindis::brindis: de "buen rollo" eh

Capitán Trucho 21-09-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Amankila (Mensaje 906750)
Lo siento, pero por mas que miro no veo nada, estas seguro que has colgado alguna imagen.
Un saludo.

Aquí está:

http://img820.imageshack.us/img820/9201/nariz.jpg

tenaka_bcn 21-09-2010 18:21

Hola,

Por lo visto no solo es en este foro donde crea comentarios jocosos. Mirad este video y el comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=PxmDYpj_lo8

liman 21-09-2010 18:55

A mi, esto del "innombrable" me hace mucha gracia y me parto de risa cada vez que sale alguien con un hilo y empiezan los cálculos para saber cuanto falta para cerrarlo (Me voy a dar prisa por si me quedo a medias :meparto::meparto:).

Bueno, a lo que viene a cuento: Este es un caso claro de como una marca, o sus representantes, lejos de ser buenos vendedores y admitir lo que el público comprador opine libremente, optó en su día por pelearse con los medios, o sea con nosotros, o sea con el foro de La Taberna. Fué decisión suya, y creo totalmente justificado que aqui se le ignore oficialmente no facilitando su publicidad gratis.

Moraleja: "No se debe morder a quien tiene la posibilidad de darte de comer" :nop::nop: (La frase, mia, oiga)

:pirata::pirata:

Antonio_Mataelpino 21-09-2010 18:57

uy...

Iñaki/Sinvergüen 21-09-2010 19:03

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 906935)
A mi, esto del "innombrable" me hace mucha gracia y me parto de risa cada vez que sale alguien con un hilo y empiezan los cálculos para saber cuanto falta para cerrarlo (Me voy a dar prisa por si me quedo a medias :meparto::meparto:).

Bueno, a lo que viene a cuento: Este es un caso claro de como una marca, o sus representantes, lejos de ser buenos vendedores y admitir lo que el público comprador opine libremente, optó en su día por pelearse con los medios, o sea con nosotros, o sea con el foro de La Taberna. Fué decisión suya, y creo totalmente justificado que aqui se le ignore oficialmente no facilitando su publicidad gratis.

Moraleja: "No se debe morder a quien tiene la posibilidad de darte de comer" :nop::nop: (La frase, mia, oiga)

:pirata::pirata:

Ah!!! Ahora empiezo a entender algo.... :meparto:

Era divertido, pero intrigante, esto de ver como se cerraba un hilo, sólo porque se trataba del "innombrable"... :calavera:

De todos modos, creo que un propietario (a pesar de que su vendedor se haya ganado el destierro de la taberna a pulso) tiene derecho a expresar su opinión sobre el "susodisho"...!

Tabernero! una ronda para enfriar los ánimos y celebrar la navegación, aunque sea en un barco de papel :barcopapel:.

Antonio_Mataelpino 21-09-2010 19:06

El del video dice:

"navegan como un ladrillo" :cunao:

"se maneja como una vaca"

Horrid, horrid, HORRID little boats :cunao:

kotick 21-09-2010 20:54

Yo hice una vez un comentario sobre "la cosa" y casi me echan de la taberna cubierto de brea y emplumado, como en el salvaje oeste :cagoento:. No se si hay para tanto; si alguien quiere opinar sobre mi barco, pues muy bien, que diga lo que quiera y ya le argumentaré a favor o en contra. No acabo de entender esta, digamos, censura. Que le vamos a hacer :nosabo:.

:brindis::brindis::brindis:

Atarip 21-09-2010 22:28

A ver si se me entiende:

Publicidad NINGUNA, ni buena, ni mala, ni siquiera subliminal

Lo cierro
Ciao

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43.