![]() |
Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame?
Pues sí, hoy estoy en esa indescriptible situación que se tiene al vender el barco.
Sí, :sip: hoy he vendido el barco, bueno, lo vendí hace dos semanas y hoy lo he cargado en un camión y lo he visto por última vez. http://atodoweb.es/gifs/emo37.gif Cuando se alejaba, no sabía si tenía alegría o pena. Eso de las dos alegrías que dá un barco, pues,..., como que no. :nop: He pasado por esta situación dos veces y la verdad, creo que ha sido más la pena que la alegría. Quizas, "pena" no sea la palabra correcta, cual sería....? añoranza?.... melancolía?..., no sé, es muy difícil de describir. Creo que mejor que vosotros no me puede entender nadie, muchos ya habeis pasado por lo mismo. No le he puesto un "O.T." por delante porque me parece que sí es un tema náutico, o no? Un poco "chorra" a lo mejor sí, pero náutico creo que también, Desasosiego?,..., es que sigo buscando la palabra, perdón. El caso que este verano tendré que ingresar en la LSB de Cádiz (me pilla más cerca) ya que por circunstancias personales "chungas" que no vienen al caso no podré en una temporada comprar otro. (espero que sea corta) En fin, qué mas os podría decir, pues eso, que he vendido el barco. (ya lo dije?), volveré a mis pescas nocturnas en la playa, a ver si encuentro otra tortuga boba y volvemos a abrir otro hilo bonito como aquel, eso si, que esta vez esté viva. No me enrollo más con tonterías sensibleras, aquí quedo con ese sabor entre dulce y amargo porque...., he vendido el barco, ¿ya lo dije? :brindis: Un Saludo Pirata (vendí el barco, oiga) |
Re: Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame?
Te doy mi mas sentido pésame en esta hora buena.
Los cambios son a mejor , tienes mas experiencia y sabes mejor lo que quieres.... no es adios es hasta pronto!!:brindis: :brindis: :brindis: |
ENHORAPÉSAME.
Prepárate para sentir envidia hasta de los remolcadores del puerto. Y bienvenido al club.:D |
Jeje, pena me da a mí, que siempre navegaba con él, ¡y sin costarme un duro oiga! :meparto: :meparto:
|
Joder, Pirata... eso no es una chorrada sensiblera, es un trozo de ti lo que se va, como no vas a estar jodido? y si encima va mezclado por un tema personal, aun mortifica mas.
Te acompaño en tu tristeza, nen ! Yo estaria igual... lo unico que puedo decirte es que la tristeza de hoy será una sonrisa mañana. Seguro !! Pero hoy estas triste, y eso es un sentimiento de persona. Mañana reiras, a costa de tu tristeza. No lo dudes. Un abrazo virtual !! Joan (El Tumbao) |
Uno los compra con tanta ilusion..... y los vende por necesidad o por otra ilusión :sorry:
Que te vaya bien y que luego puedas estar en condiciones de comprar otro :brindis: :brindis: :brindis: |
No era pena ni alegria.
Sentias vacio, ausencia, falta de. Y ante esas sensaciones no sabes muy bien como reaccionar, ni definir lo que sientes, ya pasará no te preocupes. Mientras tanto por tu zona tienes cofrades estupendos que estoy segura pondran sus embarcaciones a tu disposición, y si no ... te vienes a Torrevieja y a navegar a vela latina. Y .... no te gastes el dinerito que es para comprar otro barco. Animate.:brindis: :pirata: Blanca |
Otia Atarip !!!!
Anda tomate algo y pasa tus penas :borracho: :borracho: Y no te quedes en la playa pescando Que seguro que con lo conocido que eres puedes enrolarte por ahi con algun Cofrade . Siempre hay que seguir navegando ... Ánimo y un saludo . |
quizas ¿congoja? o desasosiego?
|
Vente a la regata del día 9 de junio en Sancti Petri (Chiclana). Te pongo un privado :burlon: :burlon:
|
Bufffffffff ........ es muy chungo, yo he pasado tambien dos veces y es muy duro, si tuviera sitio y pasta solo compraria y no venderia nada .............
IRRINTZI |
Espero que pronto tengas otro que te haga olvidar estos sentimientos y estos días sin barco
Un saludo |
Te doy la enhorabuena y el más caluroso de los recibimientoa a la LSB de Cádiz, ya tendremos ocasión de navegar juntos.
|
Enhorabuena, :rolleyes:
De todas maneras siempre se acuerda uno de los barcos que ha tenido o en los que ha navegado asiduamente. Siempre te recuerdan lo bueno. Te acompaño en el recuerdo, :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
El pesame, el pesame...
...hasta el siguiente,... sera mas temprano, sera mas tarde... pero habra siguiente (supongo...al menos eso deseo..) En cualquier caso si un dia te dejas caer por aqui solo tienes que enviar un mail... Saludos |
Pues :nosabo:
pero por mucha mena o morriña :brindis::brindis: que el proximo:barcopapel: esta al caer, o no? |
Es una prueba de no apego. Cuando pase el vacio y la melancolia te sentiras mas libre y mas entero; no es una pérdida, es un paso mas hacia la libertad y la madurez. Todo el mar y todos los barcos estan dentro de ti.
:sip: :sip: :sip: |
Pos ni lo uno ni lo otro. Más bien te doy la BIENVENIDA a la LSB!!!
Anda, tómate algo para que se te pase el congojo.:brindis: :brindis: :brindis: |
Pues siento que estes jodido. Hay quien se alegra, pero yo no les entiendo, a mi también me dolería.
Solo una cosa, la LSB es la liga de los Con Muchos Barcos. Haz de la necesidad virtud y junta tus ganas de navegar con la visita a los cofrades por todos los rincones. Al portero lo dejan entrar por todo!!! Aquí en la isla sin barco no vas a estar. Brindo por que el próximo llegue lo antes posible :brindis: :brindis: |
Pirata, yo creo que de alegria de vender nada de nada y te lo digo yo que no he tenido barco propio nunca, pero me imagino despidiendome de MI BARCO y joder que chungo.
Eso si ahora podras pasar horas enteras pensando en cual sera el proximo y mirando por los puertos y en internet y................................. En fin espero que no tardes mucho en poner un post , contandonos lo virgero que es tu nuevo barco. Salud y :brindis: |
Cuando estés pescando en la playa oirás una voz barqueril, que te susurrará:
Me voy, pero no me voy, me voy, pero no me ausento, que aunque de casco me voy, se me queda el sentimiento. Y allá en la madrugá te despertarás llorando por el que no es tu marío, ni tu novio, ni tu amante, si no aquel barco querío; con eso tienes bastante. Un paquete de klinex para las lágrimas. He pasado por ello dos veces y ha sido cuando más ganas tenía de navegar. Saludos Rebe |
"Quien no entienda que un barco es como un ser vivo, no entenderá nunca ni de barcos, ni de velas ni de la mar.."
(Bernard Moitessier) Así que ... mis condolencias colega. :brindis: |
Siempre puedes alquilar un velomar :cunao: :cunao:
O una moto de agua :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: De todas maneras, si te pasas por mi puta isla, tendrás barco y una Mirinda :brindis: :brindis: |
pues como no ha sido un cambio por otro: pésame.
PD.: mientras ahorras, en Santa Pola tienes uno (y un arrocito y un belmonte pa las penas) |
Te doy mi pésame, pero piensa que este estado es transitorio y siempre se sale. Aunque te quede lejos, si vienes por tierras del norte, tendras el Xarpa a tu disposición.
Un abrazo Xarpa |
Cita:
Me sumo a lo dicho. |
Estimado Atarip:
Que agregar a lo ya dicho anteriormente, solo sumarme a tu congoja, a esa melancolía anticipada, a esa sensación de que a partir de ahora te faltará algo. Te has quedado momentaneamente sin barco, pero creo que no será sin navegar, gracias a esta Taberna. Suerte y para adelante |
:brindis:
Para tí amigo Pirata:sip: haiku a tu barco Los recuerdos quedan suspendidos en el mar movidos por la brisa. |
Todos los ánimos del mundo
Venga |
has perdido un ser querido, :llorica: pero esto es inevitable que nos ocurra a todos de vez en cuando. Todo pasa y todo queda.
Abre el paraguas y pasa el chaparrón lo mejor posible, y cuando escampe -que nada dura demasiado-, pues a buscar un nuevo buque :velero: Te digo lo mismo que los demás. En Caleta, menos en Julio que me echan del puerto un mes -no se cuando coña tendré atraque- y estaré por ahí, pues tienes al Olaje, su tripulación y su 'ambigú' a tu disposición. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
si Atarip entiende a su barco como un ser vivo y aun asi es capaz de venderlo y meterlo en un camión, ¿no será entonces un desalmado??. Aunque si el hecho de que sea por necesidad lo justifica, ¿podria yo (en caso de necesidad, claro) vender y meter en un camión a mi suegra sin que estuviera mal visto??:confused: ... ;-) p.d. mi suegra a veces me habla... Salut y palante Atarip!!:brindis: |
Pues desde ya, el Solera está a tu disposición. Como creo que vivimos cerca el tema está "a huevo".
En verano suelo pasar en el barco los fines de semana con mi mujer y amigos (pudiendo por supuesto unirte a nosotros cuando te apetezca). Pero en invierno mi mujer dice que de barco nanay y suelo ir a echar el día y vuelta por la tarde, acompañado muchas veces de otros foreros. Así que ya sabes, vía hilo de LSB Cádiz, o vía privado, cuando te apetezca navegar solo tienes que decirlo. :brindis: :brindis: :brindis: |
La palabra es añoranza. Pero no del barco, sino de nosotros mismos. Lo vemos alejarse, pero al que en realidad vemos irse es al que nosotros eramos cuando lo deseamos, lo compramos y lo navegamos. Y sentimos añoranza del que fuimos. Y constatamos las palabras del poeta: Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos
|
Cita:
Quise decir que no creo que sean "tonterías sensibleras" el sentir mucho afecto por nuestros barcos y llegado el día en que por cualquier motivo te tienes que desprender de tu barco quedarte "tocado". Siempre ayuda si es para comprarte otro pero aún así, es un mal trago. Con lo de la suegra, la familia política y el camión... "no sabe-no responde" . (política en el foro, no!!) Mi suegra también me habla.... desgraciadamente!! Ánimos Atarip!! |
Has vendido tu barco, como dices
Lo vendes por necesidades urgentes, pues bien vete pensando en le próximo que te compres y el tema de amarre, eso te confortara y te hará ver cada día por donde sopla el viento. Cuando te compres el próximo, pensaras que no hay mal que por bien no venga. Saludos y animo :velero: :velero: |
No pasa nada Atarip, las penas se ahogan con un un txupito de Ron o lo que se tercie, Tabernero....! una ronda para los presentes.....
Hace un par de meses pasé por el mismo mal trago, pero al de pocos minutos ya estaba pensando en nuevos proyectos, de todas formas me he quedado con algunas fotos y con muchisimos buenos recuerdos, eso no me lo quita nadie. Pues eso, a seguir y a pasar sana envidia, ¡..hasta de los remolcadores...¡ , snifff. , hasta pronto y a seguir con buen rumbo. |
después de leer el post del infarto..... me veo este.... me vas deprimir el dia y además vengo del banco y me han embargado por una multa de aparcamiento de hace 3 años... joer con el dia...
Me imagino por lo que estas pasando... yo ya me estoy mentalizando... sé que me quedan un par de años para que me llegue ese momento, sé que será para cambiarlo por el barco de mis sueños ( si todo va como debe ser... ya os contaré cuando llegue el momento)... pero es que desde hace ahora 23 años que lo tengo y me da no se que sólo pensar en la idea... Lo siento amigo... espero que sea para mejorar... ya nos contarás de qué barco vas a ser un flamante armador... Un saludo, Alex |
Cita:
Que sepas que lo ha leído y sabe que eres tú. ¡¡¡Te la has cargado!!! :cunao: |
Por mi parte lo tengo clarisimo, te doy mi más sentido pésame.
Si hubiera alguna enhorabuena que darte no lo plantearías así, ni este post destilaría ese halo de tristeza con tus letras. Es que en tu propia pregunta está la respuesta. Lo siento muchísimo Atarip, y espero que muy pronto si que te podamos felicitar de verdad. |
Creo que por ahora es más un pésame que otra cosa :cagoento: :cagoento:
espero que en breve se convierta en una alegría :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |