La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2007, 21:33
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame?

Pues sí, hoy estoy en esa indescriptible situación que se tiene al vender el barco.

Sí, hoy he vendido el barco, bueno, lo vendí hace dos semanas y hoy lo he cargado en un camión y lo he visto por última vez.

Cuando se alejaba, no sabía si tenía alegría o pena. Eso de las dos alegrías que dá un barco, pues,..., como que no.

He pasado por esta situación dos veces y la verdad, creo que ha sido más la pena que la alegría.

Quizas, "pena" no sea la palabra correcta, cual sería....? añoranza?.... melancolía?..., no sé, es muy difícil de describir.

Creo que mejor que vosotros no me puede entender nadie, muchos ya habeis pasado por lo mismo.

No le he puesto un "O.T." por delante porque me parece que sí es un tema náutico, o no? Un poco "chorra" a lo mejor sí, pero náutico creo que también,

Desasosiego?,..., es que sigo buscando la palabra, perdón.

El caso que este verano tendré que ingresar en la LSB de Cádiz (me pilla más cerca) ya que por circunstancias personales "chungas" que no vienen al caso no podré en una temporada comprar otro. (espero que sea corta)

En fin, qué mas os podría decir, pues eso, que he vendido el barco. (ya lo dije?), volveré a mis pescas nocturnas en la playa, a ver si encuentro otra tortuga boba y volvemos a abrir otro hilo bonito como aquel, eso si, que esta vez esté viva.

No me enrollo más con tonterías sensibleras, aquí quedo con ese sabor entre dulce y amargo porque...., he vendido el barco, ¿ya lo dije?

Un Saludo
Pirata (vendí el barco, oiga)
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro