![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hoy estoy en esa indescriptible situación que se tiene al vender el barco.
Sí, hoy he vendido el barco, bueno, lo vendí hace dos semanas y hoy lo he cargado en un camión y lo he visto por última vez.![]() Cuando se alejaba, no sabía si tenía alegría o pena. Eso de las dos alegrías que dá un barco, pues,..., como que no. He pasado por esta situación dos veces y la verdad, creo que ha sido más la pena que la alegría. Quizas, "pena" no sea la palabra correcta, cual sería....? añoranza?.... melancolía?..., no sé, es muy difícil de describir. Creo que mejor que vosotros no me puede entender nadie, muchos ya habeis pasado por lo mismo. No le he puesto un "O.T." por delante porque me parece que sí es un tema náutico, o no? Un poco "chorra" a lo mejor sí, pero náutico creo que también, Desasosiego?,..., es que sigo buscando la palabra, perdón. El caso que este verano tendré que ingresar en la LSB de Cádiz (me pilla más cerca) ya que por circunstancias personales "chungas" que no vienen al caso no podré en una temporada comprar otro. (espero que sea corta) En fin, qué mas os podría decir, pues eso, que he vendido el barco. (ya lo dije?), volveré a mis pescas nocturnas en la playa, a ver si encuentro otra tortuga boba y volvemos a abrir otro hilo bonito como aquel, eso si, que esta vez esté viva. No me enrollo más con tonterías sensibleras, aquí quedo con ese sabor entre dulce y amargo porque...., he vendido el barco, ¿ya lo dije? Un Saludo Pirata (vendí el barco, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi mas sentido pésame en esta hora buena.
Los cambios son a mejor , tienes mas experiencia y sabes mejor lo que quieres.... no es adios es hasta pronto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORAPÉSAME.
Prepárate para sentir envidia hasta de los remolcadores del puerto. Y bienvenido al club. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pena me da a mí, que siempre navegaba con él, ¡y sin costarme un duro oiga!
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, Pirata... eso no es una chorrada sensiblera, es un trozo de ti lo que se va, como no vas a estar jodido? y si encima va mezclado por un tema personal, aun mortifica mas.
Te acompaño en tu tristeza, nen ! Yo estaria igual... lo unico que puedo decirte es que la tristeza de hoy será una sonrisa mañana. Seguro !! Pero hoy estas triste, y eso es un sentimiento de persona. Mañana reiras, a costa de tu tristeza. No lo dudes. Un abrazo virtual !! Joan (El Tumbao) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno los compra con tanta ilusion..... y los vende por necesidad o por otra ilusión
Que te vaya bien y que luego puedas estar en condiciones de comprar otro ![]()
|
||||
|
||||
|
No era pena ni alegria.
Sentias vacio, ausencia, falta de. Y ante esas sensaciones no sabes muy bien como reaccionar, ni definir lo que sientes, ya pasará no te preocupes. Mientras tanto por tu zona tienes cofrades estupendos que estoy segura pondran sus embarcaciones a tu disposición, y si no ... te vienes a Torrevieja y a navegar a vela latina. Y .... no te gastes el dinerito que es para comprar otro barco. Animate. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Otia Atarip !!!!
Anda tomate algo y pasa tus penas Y no te quedes en la playa pescando Que seguro que con lo conocido que eres puedes enrolarte por ahi con algun Cofrade . Siempre hay que seguir navegando ... Ánimo y un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
quizas ¿congoja? o desasosiego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vente a la regata del día 9 de junio en Sancti Petri (Chiclana). Te pongo un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffff ........ es muy chungo, yo he pasado tambien dos veces y es muy duro, si tuviera sitio y pasta solo compraria y no venderia nada .............
IRRINTZI |
|
|
|
Espero que pronto tengas otro que te haga olvidar estos sentimientos y estos días sin barco
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te doy la enhorabuena y el más caluroso de los recibimientoa a la LSB de Cádiz, ya tendremos ocasión de navegar juntos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
De todas maneras siempre se acuerda uno de los barcos que ha tenido o en los que ha navegado asiduamente. Siempre te recuerdan lo bueno. Te acompaño en el recuerdo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pesame, el pesame...
...hasta el siguiente,... sera mas temprano, sera mas tarde... pero habra siguiente (supongo...al menos eso deseo..) En cualquier caso si un dia te dejas caer por aqui solo tienes que enviar un mail... Saludos |
|
|
|
Cuando estés pescando en la playa oirás una voz barqueril, que te susurrará:
Me voy, pero no me voy, me voy, pero no me ausento, que aunque de casco me voy, se me queda el sentimiento. Y allá en la madrugá te despertarás llorando por el que no es tu marío, ni tu novio, ni tu amante, si no aquel barco querío; con eso tienes bastante. Un paquete de klinex para las lágrimas. He pasado por ello dos veces y ha sido cuando más ganas tenía de navegar. Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
"Quien no entienda que un barco es como un ser vivo, no entenderá nunca ni de barcos, ni de velas ni de la mar.."
(Bernard Moitessier) Así que ... mis condolencias colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes alquilar un velomar
O una moto de agua De todas maneras, si te pasas por mi puta isla, tendrás barco y una Mirinda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no ha sido un cambio por otro: pésame.
PD.: mientras ahorras, en Santa Pola tienes uno (y un arrocito y un belmonte pa las penas) |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi pésame, pero piensa que este estado es transitorio y siempre se sale. Aunque te quede lejos, si vienes por tierras del norte, tendras el Xarpa a tu disposición.
Un abrazo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Has vendido tu barco, como dices
Lo vendes por necesidades urgentes, pues bien vete pensando en le próximo que te compres y el tema de amarre, eso te confortara y te hará ver cada día por donde sopla el viento. Cuando te compres el próximo, pensaras que no hay mal que por bien no venga. Saludos y animo ![]()
|
||||
|
||||
|
después de leer el post del infarto..... me veo este.... me vas deprimir el dia y además vengo del banco y me han embargado por una multa de aparcamiento de hace 3 años... joer con el dia...
Me imagino por lo que estas pasando... yo ya me estoy mentalizando... sé que me quedan un par de años para que me llegue ese momento, sé que será para cambiarlo por el barco de mis sueños ( si todo va como debe ser... ya os contaré cuando llegue el momento)... pero es que desde hace ahora 23 años que lo tengo y me da no se que sólo pensar en la idea... Lo siento amigo... espero que sea para mejorar... ya nos contarás de qué barco vas a ser un flamante armador... Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora es más un pésame que otra cosa
espero que en breve se convierta en una alegría ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip:
Cuando quieras vente pa Almería y salimos cuando tu mandes.De paso me enseñas cosas. Todo se arregla ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que te entiendo y no se como consolarte... te ofrezco mi hombro para que recordemos los buenos momentos que te dió tu barco y veras que dentro de muy poco tiempo, cuando tengas tu nuevo barco, recordaremos todo esto con nostalgia, pero con la alegría y la ilusión de contarnos como es tu nuevo barco.
Mientras llega ese momento, te ofrezco mi barco, navegamos por Denia y vamos por Ibiza en verano. Solo te deseo de corazón, que la espera no sea larga |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo me dais | lorvisea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:00 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |
| Casi me dais esquinazo! | jesususo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 08:10 |