![]() |
II Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho-1ª PRUEBA
Estimados cofrades. Un año más se anuncia este trofeo que se va consolidando en el panorama deportivo andaluz gracias a los esfuerzos de algunos y al magnifico entorno donde se celebra.
Por lo expuesto se anuncia para público conocimiento: II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 Adjunto anuncio completo en pdf. :brindis: |
Re: II Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho-1ª PRUEBA
Si alguien necesita un peso pesado para hacer banda o tirar de winche ya sabe donde estoy. :gracias:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
La escasa bañera del Puma 24 no sé si dá para tu peso, el mio y el Danilo, este pesa poco pero es muy pesao:burlon:. Lo vamos viendo. :brindis: |
:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Queselevaahace:burlon: :brindis: |
Cita:
Allí estaremos a bordo del Mandala con los amigos de ultramar. |
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Para no perder el sentido del hilo y subirlo para general conocimiento: Esto va de..... II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 (Anuncio en pdf arriba) :brindis: |
Amoavé señores:
Esto es una queja.:cagoento: Yo pongo en LTP el anuncio de regatas. Teniendo en cuenta que no me reporta ningun beneficio material, solo la satisfacción de poder hacer algo, aunque sea una nimiedad por ayudar a los que con tanta ilusión y esfuerzo quieren levantar la afición en nuestras aguas. Me consta que en este foro hay navegantes del Estrecho que entran asiduamente con mayor o menor participación, no digo nombres pero "haberlos haylos". Y de entre todos esos con la excepción del que suscribe, Islanautica, Tucana, Danilo y Patxikiter, ni uno se ha dignado a poner un simple :brindis: con la sola intención de subir el post para que sea visible más tiempo. Un poco de colaboración sería de agradecer. Ite missa est. Y las copas que las pague el de abajo (Dibujito dixit). :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Hasta la proxima :brindis: |
Espero estar por allí ese finde.
Veremos el ambientillo. :brindis: |
Cita:
viejo lobo, te pierdes las mejores (auque me vienen bien que no vayas :burlon:) |
A la cuarta pagina he tenido que ir a buscar el post. Está claro que llovia este fin semana y ha habido mucho aburrimiento y poco barco.
Bueno pues subo el post por ultima vez y el que no se haya enterado es porque no ha querido. Buena semana a todos. :brindis: |
Va a ser muy bueno dan de 20 a 30 Km/H de levante, pero lo mejor va a ser ir para allá, cruce del estrecho perpendicularmente y para mi será como el paso al ecuador, ojo con la trastada que me haces churri.
|
Gracias por la información :brindis:
|
Cita:
A ver si navegando nos vemos.:brindis: |
:brindis::brindis:
Arriba, arriba! Animo regateros que las fechas están próximas y el Levante no parece tan fiero como decían. Sldos a todos. Pd: Dedicado a Churri! :burlon::burlon: |
¿¿ LEVANTE ?? :meparto::meparto::meparto:
Con 140Kg entre pecho y espalda me rio yo del levante !!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Una pequeña rondila de rones para todos, pero pequeña, que no está la cosa para poder ir invitando...:sorry:
Solo queria saludarte, Churri. Nos conocimos el sabado a mediodia en el pantalán, y te quejabas de que no habia participación en este hilo. Pues nada, a partir de ahora empezaré a ser mas pesado por aki:burlon: Un saludo y buenos vientos para todos. |
Cita:
:brindis: |
Se acerca el 14 de enero, próxima prueba organizada por el club Nautico el Saladillo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
que tempranito te has levantao
|
have to work :capitan:
|
No he recibido aún el anuncio de regata. En cuanto lo tenga abro post al respecto.
Buenos Reyes pa tós. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |