![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. Un año más se anuncia este trofeo que se va consolidando en el panorama deportivo andaluz gracias a los esfuerzos de algunos y al magnifico entorno donde se celebra.
Por lo expuesto se anuncia para público conocimiento: II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 Adjunto anuncio completo en pdf. ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
| 5 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
BlueMoon (16-11-2011), CBarea (21-11-2011), Islanautica (15-11-2011), MINZAR (24-11-2011), Tucana (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un peso pesado para hacer banda o tirar de winche ya sabe donde estoy.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La escasa bañera del Puma 24 no sé si dá para tu peso, el mio y el Danilo, este pesa poco pero es muy pesao .Lo vamos viendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que son peor que mis monólogos conduciendo .
Editado por danilo en 16-11-2011 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queselevaahace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a disceción.
Allí estaremos a bordo del Mandala con los amigos de ultramar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no perder el sentido del hilo y subirlo para general conocimiento: Esto va de..... II CAMPEONATO CRUCEROS INTERCLUB DEL ESTRECHO 1ª PRUEBA CLUB DE VELA VENDAVAL DE CEUTA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 (Anuncio en pdf arriba) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé señores:
Esto es una queja. ![]() Yo pongo en LTP el anuncio de regatas. Teniendo en cuenta que no me reporta ningun beneficio material, solo la satisfacción de poder hacer algo, aunque sea una nimiedad por ayudar a los que con tanta ilusión y esfuerzo quieren levantar la afición en nuestras aguas. Me consta que en este foro hay navegantes del Estrecho que entran asiduamente con mayor o menor participación, no digo nombres pero "haberlos haylos". Y de entre todos esos con la excepción del que suscribe, Islanautica, Tucana, Danilo y Patxikiter, ni uno se ha dignado a poner un simple con la sola intención de subir el post para que sea visible más tiempo.Un poco de colaboración sería de agradecer. Ite missa est. Y las copas que las pague el de abajo (Dibujito dixit). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voynavegando | ||
churri (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ?Hasta la proxima ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
churri (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar por allí ese finde.
Veremos el ambientillo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viejo lobo, te pierdes las mejores (auque me vienen bien que no vayas ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
churri (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta pagina he tenido que ir a buscar el post. Está claro que llovia este fin semana y ha habido mucho aburrimiento y poco barco.
Bueno pues subo el post por ultima vez y el que no se haya enterado es porque no ha querido. Buena semana a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser muy bueno dan de 20 a 30 Km/H de levante, pero lo mejor va a ser ir para allá, cruce del estrecho perpendicularmente y para mi será como el paso al ecuador, ojo con la trastada que me haces churri.
Editado por danilo en 21-11-2011 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CBarea | ||
churri (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poquisimo te prodigas por aqui.
A ver si navegando nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Arriba, arriba! Animo regateros que las fechas están próximas y el Levante no parece tan fiero como decían. Sldos a todos. Pd: Dedicado a Churri! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ LEVANTE ??
![]() ![]() ![]() Con 140Kg entre pecho y espalda me rio yo del levante !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pequeña rondila de rones para todos, pero pequeña, que no está la cosa para poder ir invitando...
![]() Solo queria saludarte, Churri. Nos conocimos el sabado a mediodia en el pantalán, y te quejabas de que no habia participación en este hilo. Pues nada, a partir de ahora empezaré a ser mas pesado por aki ![]() Un saludo y buenos vientos para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frasquito | ||
churri (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el 14 de enero, próxima prueba organizada por el club Nautico el Saladillo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tempranito te has levantao
|
|
|
||||