![]() |
Os quiero hacer un regalo
En ocasiones se ha mencionado en el foro el libro que, en su día, publicamos mi hijo Alejandro (hoy cofrade CICLIC) y yo. Se trata de “Cuaderno de apuntes para grandes travesías en velero”.
Algunos de vosotros lo tenéis (en papel, como Dios manda) bien porque os lo he regalado directamente, o bien porque lo habéis comprado. En este post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71354 decía que había preparado la segunda edición pero que no me animaba a publicarlo de nuevo. Muchos líos de edición, saber cuantos ejemplares, distribución a las librerías, gestionar los cobros, alta en régimen de IVA, etc. etc. :mad: En vista de eso me he decidido a ponerlo a disposición de todo aquel que, entrando en este foro, quiera descargárselo. Maese Tabernero lo ha "subido" :gracias: para tenerlo disponible por medio de sus correspondientes "links". La forma de hacerlo es la siguiente: Portada; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...ps/portada.ppt Cuerpo del libro; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...pops/libro.doc Contraportada; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...traportada.doc Programa de cálculo (excel); el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...s/programa.xls Si lo descargáis, y lo imprimís, os recomiendo encuadernarlo en “gusanillo”. Es cómodo de usar y se queda abierto en cualquier página, lo que resulta muy útil sobre todo para cocinar teniendo a la vista la receta. El excel guardarlo como tal. Es lo que os ayuda a calcular la compra necesaria. Se me olvidaba decir que el formato de impresión está preparado para DIN A 5. Pues nada, que os sirva y que os ayude a sentir más el mar y saber disfrutarlo. ;) Buenas travesías. :brindis: |
Re: Os quiero hacer un regalo
Gracias, ya que te has tomado la molestia lo bajaré para hojearlo, siento que la publicación no compense pero ya se sabe que hoy en dia tenemos exceso de información y mucha de ella gratis, que aunque no sea tan buena como la que se vende a su justo precio dificulta la comercialización.
:brindis: |
Miguelllll
Como están las cosas y ale, a regalar. Que los Reyes ya pasaron :cunao: Muchas gracias, desde luego que irá encuadernado como se merece. Esto si es un gran aporte. :cid5::cid5::cid5::cid5: |
GRACIAS...:cid5::cid5:
Le daré un vistazo, y agradezco tu iniciativa. |
Muchas gracias EPOPS.
:cid5: |
Gracias por el regalo!!! :brindis:
|
Gracias por el regalo de reyes EPOPS.
Tomate lo que quieras. :brindis: |
Muchas gracias, aunque no se si haré nunca una travesia, disfrutaré igualmente leyendolo. :adoracion:
:brindis: para todos. |
Muchas gracias compañero,aunque creo que sarna con gusto no pica,pedazo de curro te has pegado.Muchas gracias por compartirlo:cid5::cid5:
|
:adoracion::adoracion::adoracion:
|
MUCHAS GRACIAS
:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
Muy interesante e instructivo , un verdadero detalle para aprender .
Gracias por el detalle :cid5::sip::sip: |
¡¡¡¡¡¡¡ Descargado y leyendo¡¡¡¡¡
Gracias.....:brindis: |
:cid5::gracias::cid5::gracias::cid5::gracias: |
Muchisimas gracias.
:adoracion::adoracion: :gracias::gracias::gracias: :cid5::cid5::cid5: |
Muchas gracias Epops por tu trabajo y libre distribución. Al margen del agradecimiento, yo no tengo incoveniente en aportar un óbolo que aisladamente no supone nada, pero que sumado uno + uno recompensaría el trabajo. Con este proceder se ayudaría a recompensar el trabajo de aquellos cofrades que aportan sus conocimientos y trabajo en beneficio de la comunidad. Me parece de justicia.
Espero no herir ninguna sensibilidad con mi propuesta. Un saludo :gracias: :brindis: |
Hay libros fantásticos y personas fuera de serie. Tu libro, y tu como su autor que eres, reunis los dos calificativos. Mil gracias
:pirata::pirata: |
:cid5::cid5:GRACIAS
|
Un libro es para siempre igual que un buen amigo.
Asi que Gracias por subirlo, lo utilizare de vez en cuando para saber que existe alguien como tu.:cid5: Normalmente leo libros nauticos, sobre aventuras y teoricos, y este me vendra bien para cuando tenga mi velerito, aunque por mas que intento encontrar buenos libros de viajes no se sus titulos, acepto recomendaciones. :velero: Un saludo desde Cadiz y ven cuando te apetezca:brindis: |
:brindis:
|
Muchas gracias. Interesante. :brindis::brindis::brindis:
|
Cofrade Epops:
Ole tus http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...1dBU3LLZxD3N5w !! Gracias y Suerte! :brindis: |
Muchas gracias por el regalo :cid5:
Me parece un documento muy interesante. Lo leeré con atención. :brindis::brindis: |
:cid5::cid5: :gracias:
:brindis::brindis: |
:brindis:
:gracias: Epops lo regalas,pero no solo eso,tambien explicas el por que. No creo que haga grandes travesias (ojala,que mas quisiese) pero lo leere y conservare,este gesto habla mucho de como eres Epops,GRACIAS. Boa Proa:velero: |
:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Quien dijo que no existía...brindis:
|
Esto no es normal.... :cid5::cid5:
Mil Gracias.:cid5::cid5: |
No solo nos haces un regalo, ademàs es instructivo, se nota que eres generoso,
y eso se agradece. :gracias: :cid5: |
Aunque voy a decir lo mismo, creo que es lo menos que podemos hacer frente a un gesto generoso, totalmente desinteresado como el tuyo, Darte las Gracias, con mayuscula.
:cid5::sip: Alfonso:velero: |
Me ha gustado mucho Miguel, dices verdades como templos, y cosas que a la mayoría le pasarían inadvertidas. :cid5:
Respecto al calculo de comida, después de hacer unas cuantas travesías mas o menos largas, yo lo perfilaría mas, pues para mi, tras una lectura rápida..... te sobra comida. Me lo voy a leer con atención, y si quieres lo comentamos. Un abrazo. :brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Bonito gesto Epops En su momento (ya hace mucho...) lo compré y lo tengo en un lugar preferente, pero no encontraba el CD así que también me viene bien :cunao: :brindis: |
Muchisimas gracias. Y unas birritas enfriadas con calcetines.
|
Maese Epops, me descubro :adoracion:
Yo soy uno de los doblemente afortunados. Doblemente, porque lo conseguí "gratis total" (como los Ministros, oiga!), y porque (lo que más me gustó) me lo regaló el autor en la bañera del "Kacao" tomando un chupito, tras una cena en Cala Gamba allá por el Pleistoceno. Tengo mucho cariño a este libro, por lo que dice, y por lo que me recuerda. Un abrazo, Rey Mago!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
muy buen regalo si señor!!!! unas rondas a tu salud!!! :brindis::brindis:
|
Muchas gracias. :gracias:
Descargado y comenzado a hojear. Muy práctico y ameno. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ya sé que no digo nada nuevo, pero necesito decirlo: MUCHAS GRACIAS :gracias:
|
Gracias cofrade. Esto si que se merece unas Guiness de verdad.
Buena mar |
MUCHISIMAS GRACIAS !!:cid5::cid5:
|
Buffff.... pensaba que estaba en el foro de compra-venta y casi me dá un vuelco el corazón... jeje...
Pero viendo que es tu libro... el vuelco me lo dió al final... y casi con más alegría..... me pongo a devorarlo !!! Gracias !!:cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |