![]() |
Kdd Salón Náutico de Barcelona
Buenos días, y rondas de café con bollería variada para todos.
El Salón nautico de Barcelona, empieza el día 3 noviembre, y acaba el día 11. Esto significa que solamente queda un mes y medio, y digo yo, supongo que habrá kdd, y habría que ir organizando, por lo que empiezo yo. Podría ser el viernes día 9, que opináis. Alguna sugerencia de donde podría ser la pitanza y bebercio:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona
Buenos dias, y no sería mejor el sábado, lo digo por la gente que viene de fuera, yo por mi me da igual el día.
Un saludo a todos. :brindis: |
Por las Barbas de Neptuno que el que escribe asistirá.....
Si esta " JUSTICIA " que tenemos no me pone las esposas y me encierra.....:nosabo: Guerra voy a dar......:pirata: :pirata: :pirata: El primer fin de semana....(mucho protocolo ) Asistiré por semana.....( más relajado ) El viernes 9 .... ( me apunto ) Estaré atento..... Gracias por la iniciativa y si puedo colaborar en algo..... De momento estas :brindis: En Noviembre Neptuno dirá.....:cunao: |
:brindis: Rondas a todos.
Pueee va a ser que... ar nene solo le queda el domingo dia 4 pa babear un ratito en el salon asin que si alguien mas va el domingo aqui me tiene, por cierto si a alguien le sobran unas entraditas :D se lo agradeceré eternamente :adoracion: con unas frescas :brindis::brindis: salud. PD. tambien podria el 11 |
Tengo pensado ir del 4 al 9 por la tarde. Me alegraría un montón saludar a más de un cofrade y agradecerles los sabios consejos.
|
Yo llego el sábado 10 a las 07:55 y regreso el mismo sábado a las 22:00. Puedo desayunar, comer y/o merendar con quienes esteis por allí, si es que hay tiempo para comer algo cuando se desea ver el Salón en un solo día.
RAP |
Que os parace el virnes 9 cena?:velero:
|
Por mi bien, si se hace ya direis algo.
:brindis: |
Yo imagino que estaré por alli.
A la cena no creo que pueda ir, si hay copas despues, me intentaría de pasar. Ya ireis contando... :brindis: |
Me apunto a la cena del viernes 9
Habría que ir haciendo una lista y confirmando algo el tema necesito saberlo con un poco de tiempo para reservar avión, hotel, etc. :brindis: Un Saludo Pirata |
¿Por cierto se pueden conseguir invitaciones o hay que pagar entrada?
Yo necesitaría 2 para el viernes y 2 para el sábado. A alguien le sobran? :brindis: Un Saludo Pirata |
Los toreros van apareciendo, de momento sin plaza. ¿ Hay algún distinguido cofrade de la ciudad condal o cercanias que no le importe hacerse apoderado ?.
Cena del viernes acepto Otras sugerencias :borracho: acepto Voy tomando nota y sigo atento, haber si aparece un capi que coja el rumbo.....:adoracion: Si no es así veremos....... Un saludo :brindis: |
pues nosotros también nos apuntamos a la cenita.
¿planeta agua va a presentar su libro coincidiendo con el Salón?? es que nos parecería interesante ir si coincide y estaría fenomenal cuadrarlo todo, a nosotros no nos importa ir un día u otro pero no podemos faltar del curro más de tres días o al barco le va a dar un síndrome de abandono (o sea, que sin un poco de concentración en esto de la restauración, no vemos agua ni en verano)!!!!! seguiremos el post para apuntarnos cuando haya una lista saludos y una infusión que no quite el sueño que ya va siendo tarde :sip: |
A falta de algún cofrade de Barcelona que nos haga de manager y que se encargue de hacer reservas y tal vamos a ir poniendo orden, se ruega copi-pegui. Ir poniendo el número total de personas que asistiran por parte de cada uno.
NICK-Nick+acompañantes. Mordaza - ? Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 TOTAL - 3 :brindis: Un Saludo Pirata |
Mordaza - ?
Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 9 (o más :D ) |
Cita:
|
Cita:
Y si no hay charla nautica pre-cena hasta se lo podríamos perdonar. :brindis: PD. Sabiendo lo que cuesta organizar una movida de estas... espero que me perdonen por la sugerencia, :D |
Me coincide de nuevo con una feria en Valencia, pero intentaré escaparme como sea ..............
IRRINTZI |
:brindis::brindis::brindis:
Yo soy de Barcelona y si puedo ayudar... lo que pasa es que el viernes solo lo tengo libre por la tarde pero si se monta un cenorrio... :borracho::borracho::borracho: |
yo me apuntaria sobretodo si la cena la monta rom :meparto: :meparto:
Me consta que le gusta montar cosas y tiene habilidad para ello asi que a ver si se lo adjudicamos. |
Cita:
Míralo que mono. Las "cosas que me gustan montar"... mejor no sigo. Yo ya me retiré de organizar nada hace ya unos cuanto años. De hecho desde que las kdds por aquí toman la dimensión de banquete nupcial... Buen intento pero... no cuela. :brindis: |
Bueno, pero este año aseguraros de que se pueda fumar en el restaurante,:burlon: :burlon: :burlon: aunque las reuniones de viciosos en la puerta fueron de lo más entretenidas y provechosas, creo que pasé más tiempo fuera que en la mesa.
También cuidadin con las identificaciones, que el año pasado nos confundieron con una despedida de soltero y no nos querían dejar pasar en un pub.:borracho: :borracho: :borracho: Confirmaré para la semana si voy este año :llorica: :llorica: :llorica: sería el primero que fallo. |
Cita:
Un saludo. |
Pues me temo que yo iré el primer finde. Pasadlo bien. La quedada del año pasado fué estupenda. Felicito a los organizadores (y los animo a repetir, que la cosa es difícil de mejorar). :brindis: :brindis:
|
Hola, solo quería comentar que cuando sepa con seguridad que día se presentará el libro en el Salón Náutico lo anunciaré para los que deseen venir.
Saludos y a ver que se organiza. De momento unas rondas virtuales:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
jejejeje, contigo al fin del mundo....cielo. :-) Pues voy a continuar "mari....neando". ¿Que os parece si de conferencia este año les pedimos a unos cuantos cofrades que en el 2008 "largan amarras" que nos cuenten sus preparativos y planes? Me refiero a .... (vaya silencio, jajajaja), efectivamente, a Ja y Edda, a Berberecho, a kaia (no sé si será en el 2008 pero será pronto también ¿no?), no sé si se podrá convencer a Nihao ... y si hay alguno más que se manifieste. Que nos cuenten con que barco y por qué, que modificaciones les han hecho, que les hubiera gustado también poder hacerles, que derrotas piensan seguir, que fuentes de información han utilizado, que sentimientos les deben de estar acometiendo ahora mismo ... mil cosas. Aquí, o pillamos todos... :brindis: |
La conferencia que dice Rom, me parece la mejor :brindis: :brindis: :brindis: . Por cierto y iré a la cena solo, ya que voy a estar trabajando en la feria, y la almiranta se queda en casa. Si consigo alguna entrada, ya aviso.
|
Buenos dias, ¿un cafecito?
Me parece bien todo lo que se haga, si hay que ayudar se ayuda. sigamos con la lista: Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 10 (o más :D ) :pirata: |
Cita:
JUASSS... esto se pone interesante :D !!! Una idea... el año pasado (también durante el S. Naútico) montamos una cena con unos de un curso en la Miranda del Museo (Port Vell - última planta del Museo de Historia de Cataluña). Suena muy fissno pero como éramos unos 20 no nos hicieron el precio "banquete", pagamos unos 30€ cada uno. Desde la terraza, la vista... UNA GUAPADA!! Y los autobuses que montan los del Salón te dejan muy cerca. Pego un enlace http://www.bcninternet.com/es/restau...contentid=2099 |
Me parece bien la idea de Pardela, además somos casi vecinos, pero me he tomado la libertad de solicitar información en el Hotel Icaria, yo dormiré ahí y esta muy cerca del puerto Olímpico, me han dicho que lo harían entre la terraza y el restaurante, el precio 40€, ¿caro?, me ha enviado un menu como una boda: APERITIVO Cocktail Kir Royal Crujiente de yuca y plátano con sal maldon Mini croquetas de jamón Langostinos en tempura de soja Carpaccio de ternera con olivada y parmesano Cuchara de salmón marinado y aceite de melón cantalup Brocheta de atún mi-cuit con mostaza y puré de hinojo Habitas a la menta y berberechos ENTRANTE Ravioli fresco de carne con salsa pommodoro al aroma de albahaca PRINCIPAL Dorada al horno en su jugo con patatas duquesa y pimientos asados POSTRE Sopa de fresas con helado de queso http://www.hotelicariabarcelona.com/es/index.php Si lo monta alguien, ROM por ejemplo, mucho mejor, yo solo doy otra idea. :brindis: :brindis: |
Contad con que los años anteriores no bajamos de 50 tabernarios.
|
Y dale... yo ayudaré en lo que haga falta pero no quiero ser quien lleve la caña del asunto.
Ya me jubilé hace mucho tiempo de organizar macroeventos. Está perfecto que aporteis lugares y diferentes opciones en donde poder reunirnos (no es nada fácil en esas fechas en BCN) y considerar lo que apunta Panwee. El año pasado, si no recuerdo mal, eramos más de 100 personas en la cena. Queda un mes para el Salón pero tendríamos que ir espabilando en el tema de las "inscripciones" para facilitar la labor de TBO (:D ) en cuanto a las reservas. Me dá igual el primer o segundo fin de semana. Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 Total : 10 confirmados y dos "interrogantes" |
Mordaza - ?
Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 |
Valeee vaaa , me apunto aunque no lo monte rom, siempre y cuando el precio de la cena sea asequible para un pobre como yo, que ya sabemos que esto de la nautica es todo carisimo pero coñe si no decimos que somos del sector nautico igual conseguimos una cena bien de precio xDD
Mordaza - 1 Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim-1 Total 14 + ? |
Pues yo tambien me apunto:brindis: :brindis: :brindis:
|
¿Esta ya fijada la fecha de la cena? Después de leer el hilo entiendo que se propone el viernes, 9, pero no estoy seguro de que esté marcada.
Si no fuera sí, creo que es mejor un sábado, por los que podamos ir de fuera. :brindis: :brindis: |
Haber si nos aclaramos o me teneis que tirar de las orejas
Atarip ( número 14) NICK-Nick+acompañantes. Mordaza - ? Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 TOTAL – 3 Pardela (número 15 ) Mordaza - ? Curcumusu - ? True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 9 (o más ) Curcumusu (número 28 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 10 (o más ) Rom (número 32 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 Total : 10 confirmados y dos "interrogantes" Ja (número 33 ) Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim ( número 34 ) Mordaza - 1 Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim-1 Total 14 + ? Maite (número 35) Pues yo tambien me apunto Si no fallo en los algoritmos creo que quedaría mejor así. Si no ponen los expertos inconvenientes y por favor corrijan posibles errores. Uno no…:type: va muy bien que digamos... Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9. Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 2 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Total 20 A día 21 a las 17: 30 Salvo error No soy capaz de ponerlo mejor de lo que se trata es de que la suma sea clara para todos. Unas de momento:brindis: |
Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9.
Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 2 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Total 22 Yo también invito a unas :brindis: :brindis: |
Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9.
Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 1 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Total 21 Me habíais añadido pareja!!! :meparto: :meparto: la verdad no me importaría, pero...... NO, voy solo. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Querido cofrade true: Como veras cuando me apunte , apunte 1 plaza o persona , pero veo que en tu nueva lista consto como 2. Deduzco que esto es porque vas a facilitarme una acompañante para asistir a la cena kedada. Es por ello que te rogaria que la acompañante que me busques reuna los siguientes requisitos: Mujer , de entre 28 y 45 años , simpatica con aficion por la nautica y el sexo , que mida entre 1,55 y 1,75 y tenga un peso de entre 45 y 70 kg , a ser posible te agradeceria tambien que tuviera facilidad de palabra. Atentamente Quim :gracias: :gracias: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |