![]() |
Flotilla Andaluza 2013
Bueno, bueno, bueno.
Pues eah, ya está aquí, ya está abierto el hilo para ir preparando la travesía 2013. Ya saben, hablaremos de derrotero, debatiremos si ir a Ceuta o a oriente o a occidente, hablaremos de extraños mejunjes tales como Zalamea o mojito, de fondeos imposibles, del "espíritu de la flotilla", de quedadas previas, serenatas a media noche, cenas de pantalán con pescadito recién cogido, etc., etc. En definitiva, es el hilo para la flotilla 2013, de aquellos que vivimos las anteriores, y de todos los que se quieran sumar. :velero: Flotilla Algarve 2010: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46155 :velero: Flotilla La Zalamilla 2011: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61217 :velero: Flotilla La Indecisa 2012: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78127 Por cierto, hay que bautizar esta flotilla, la del Capítulo IV. :pirata: Saludos a todos y pesetillas. :brindis: |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Por mi ya la has bautizado tu
la Andaluza 2013. |
con el nuevo nombre no sirven las gorras amarillas y las camisetas grises de p. sherry:meparto:
pero es bonito,suena a territorio descubierto por colon:velero: y a isabel pantoja :cunao: |
Cita:
¿Donde vamos a ir? Juntos ...pero no revueltos!! Estoy deseando empezar ya con el derrotero y propuestas varias.OLÉ |
buenas a todos y dar la bienvenida al nuevo foro
saludos y que no falte :borracho: |
Buenas, ya estoy por aquí.
Saludos y :brindis: |
pues hola... yastamos inaugurando hilo...
|
Je, je, por una vez estoy al día con todos los mensajes atrasados de este hilo. :meparto:
|
Buenas, jo... tío, eso es rapidez y ganas de volver a hacerlo, lo de la flotilla claro,me sumo al hilo, y me parece cojo.... lo de "La Andaluza 2013".Vale mi niño.:brindis::velero::velero::cid5:
|
Pos yo tambien estoy por aqui y tambien esta el nuevo hilo de la andaluza 2013 en el foro escuela http://www.escuelaradiotelevision.co...2&id=1272#1272
y........ por cierto ya mismo convoco la qdda granada |
|
MEA PUNTO :pirata:
|
nací con la flotilla y moriré con ella, y sobre todo algún día lo contaré todo...
|
Cita:
Donde vamos a ir?:nosabo: |
Javier ,el Sorpresa está en su sitio,a pesar del corrientazo de ayer.Fui a echarle un vistazo y todo correcto,para tú información y tranquilidad.
La semana que viene hay una regata (Mazagón-Chipiona-Mazagón) ;bájate y apúntate. |
Ya teneis fechas para el cachondeo? Yo tengo el barco en Vigo, pero mi intención es bajar con la parienta a finales de agosto por el Algarve.
|
Cita:
|
Estaré atento a la fecha y la ruta a seguir. ;)
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Yo tengo pendiente un arroz como dios manda, sin condiciones climáticas "adversas",
saludines |
Seguiré este hilo, a ver si en 2013, por fin, puedo unirme a la flotilla. ⛵
No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem. |
Cita:
A ver si es verdad y te apuntas. |
Estoy a la escucha por aquí....
Salud |
Cita:
|
Cita:
|
Pa Ceuta o Pa Cabo San Vicente:nosabo::nosabo::nosabo: o a los dos sitios:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Vas a tener que comprar un bono o una tarifa plana del hoyo 19. :meparto::meparto:
Yo ahora mismo estoy fondeado en la flecha, noche espléndida, Salud |
Cita:
|
Cita:
|
Por lo menos estos días entre semana se esta de lujo, sin tanto trafico, el agua calentita, el problema es que tenemos poco viento por las tardes (cosa que agradecerá la tripu), a estas alturas el foreño ya se empieza a ir de vacaciones.
Salud. |
Cita:
|
En 4ª pag:nosabo:
Esto no puede ser. Habrá que ir pensando ¿"Pa" donde vamos a tirar el 2013? ¿¿Algarve o Ceuta?? Si tiramos al W...¿llegaremos a San Vicente? Si tiramos para el Estrecho de Tarifa....¿Peronoctaremos en el Reino de Hassan alguna noche? Aunque queda mucho tiempo y pueden pasar mil cosas,es bueno vayamos pronunciandonos con nuestras preferencias... y propuestas de derrotas a seguir. En mi caso ,sin ser excluyente otras opciones ,me decanto por Algarve Beach. |
Yo sigo con mi idea de que sea "este lao" del estrecho... que ya va tocando... y como ahora tengo algo de tiempo libre y pa despejar la mente, estoy preparando ya el derrotero a proponer en la Kdd de Graná (además de pensar que os voy a dar de comer aparte de las migas).
|
Cita:
|
Contad con mi intención de participar en tan magno acontecimento.
:brindis: |
Vamos a ver ¿ cual es el centro de Andalucía costa ? ..... :nosabo:
¡¡¡ GIBRALTAR !!! Pues allí quedamos y hacemos excursiones.... 1) Primera jornada: visita a por tabaco al Peñón y prácticas de tácticas de contrabando 2) Segunda jornada: primera regata ciega Bahía de Algeciras: consiste en cruzar la bahía sin cambiar de rumbo ni velocidad y aguantando los pitidos de los transbordadores 3) Tercera jornada: pilla pilla entre cargueros. Consiste en darle una milla de ventaja al cofrade liebre e ir todos a por él con pistolas de pintura de distintos colores. Zona de competición (zona restringida para fondeo junto al Peñón) 4) día de descanso en calabozo de Capitanía 5) quinta jornada: a Ceuta sin papeles. Consiste en conseguir algún producto comprado en un Bazar Ceuta dejando todos los papeles en La Alcaidesa, salvo el carnet del Betis. (el coste de participación es solidario para pagar posibles fianzas) 6) sexta jornada: concurso de pesca nocturno junto al Peñón. Necesarios mínimos conocimientos de spanglis para hablar con patrulleras de la Navy. 7) ..... Gana el cofrade que consigue que no le confisquen el barco y consiga tercer grado para recoger el trofeo. ¡¡¡ más emociones que cruzando el Atlántico y sin salir de casa !!! :meparto: |
Yo propongo otra hipótesis geométrica :nosabo:
Gibraltar es el centro de la costa sur de la penísula ibérica. De los dos extremos del esta línea SUR;en el C San Vicente se fundo una de las escuelas más importantes del mundo de navegación que abrieron las cabezas y visiones de las gentes de esa época oportunidades de expansión y crecimiento. ¿Que somo nosotros ? Navegantes Así que si queremos abrir más cabezas ,entre las primeras ,las nuestras,las más necesitadas;ampliar nuestros posibles y tener más oportunidades para ser más felices :meparto::meparto::meparto:...Donde hay que ir? A San Vicent Cape. Como hay tramo largo,un día lo podemos dedicar a coger coquinas,otro a la cosa de la chirla,...y cuando estemos hasta las pelotas de almejas,contra el foreño ciñendo hasta Ponta de Piedade,sin parar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Punta Umbría mazagón integra a vela(con el Almina en conserva) Mazagón -Rota integra a vela(con el Juliae en conserva) Rota-Chipiona vela +motor(con la flotilla) Chipiona- Mazagón integra vela y con bastante viento ciñendo(salí un día antes que vosotros y con mala mar y en solitario,el Almina tuvo qyue regresar por porblemas en motor) Mazagón Rompido 50%vela50% motor+vela(en flotilla) Rompido Ayamonte todo a Vela menos el trozo de río y aproximación a recalada.(en flotilla) Ayamonte Culatra 50% vela 50% motor(con el Nagui,Almina,Teresa V) Culatra Ayamonte 100%vela + motor con el Almina en conserva Ayamonte Punta Umbría 100% vela menos río y alrrededores de recalada de Ayamonte.Además con Gennaker 50 % de travesía.Con Tizza Tres Marías ,Almina y Norge en conserva. No está mal.No creo que hayas consumido mucho más ,al menos en estos tramos .Desde luego mi Yanmar 1 GM 10 consume menos de 1 lts a la hora al régimen que yo lo llevo y eso . Al Soneya II lo he visto navegar a toda vela como un campeón en alguno de esos tramos.Por cierto con una estampa preciosa. El motor lo calentaríamos más luchando contra las corrientes del Estrecho de Tarifa . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40. |