![]() |
2013 año EROS
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os habéis fijado que escrito al revés dice eros...:nosabo:
Pues este año pinta mejor el que el de los mayas :cunao: Un saludo Joan |
Re: 2013 año EROS
Cita:
para los que tengan oxidadas las matemáticas, lo de base 13 significa que 2013=2*10³+0*10²+1*10¹+3*10⁰=11*13²+11*13¹+11*13⁰ y como no hay digitos para 10, 11, y 12, se usa A para 10, B para 11 y C para 12 igual es un año bueno bonito y barato :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
O
Cita:
Muy bueno, también Dicho de cachondeo,eh? Pero hay que estar más aburrido que el diablo para ir jugando a expresar números en base de números primos Qué estas tratando de demostrar? el teorema de Fermat?:meparto::meparto: Bueno al menos que el anyo sea BBB. A mi ya te digo que no Lo es que me he cargado el molinete y me están preparando la factura:meparto: |
Cita:
:cunao::cunao: La historia es más sencilla, estaba preparando un hoja de cálculo que expresaba un número en distintas bases para explicarselas a mi hijo. Me hizo gracia cuando puse el 2013 y en la columna de base 13 apareció BBB y me dije, oño, esto hay que contarlo, pero por precaución lo puse en Google........ y no soy el único aburrido, alguien lo había puesto en un blog 6 dias antes :meparto::meparto::meparto::meparto: unas :brindis::brindis: |
Sí, a mí me da que va a ser bueno.... no sé por qué, estoy convencida de ello :sip::sip::sip:
:brindis::brindis::brindis: |
Monesvol te oiga:adoracion::adoracion:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03. |