![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que escrito al revés dice eros...
![]() Pues este año pinta mejor el que el de los mayas ![]() Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los que tengan oxidadas las matemáticas, lo de base 13 significa que 2013=2*10³+0*10²+1*10¹+3*10⁰=11*13²+11*13¹+11*13⁰ y como no hay digitos para 10, 11, y 12, se usa A para 10, B para 11 y C para 12 igual es un año bueno bonito y barato ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt bo!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
![]() Muy bueno, también Dicho de cachondeo,eh? Pero hay que estar más aburrido que el diablo para ir jugando a expresar números en base de números primos Qué estas tratando de demostrar? el teorema de Fermat? ![]() ![]() Bueno al menos que el anyo sea BBB. A mi ya te digo que no Lo es que me he cargado el molinete y me están preparando la factura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La historia es más sencilla, estaba preparando un hoja de cálculo que expresaba un número en distintas bases para explicarselas a mi hijo. Me hizo gracia cuando puse el 2013 y en la columna de base 13 apareció BBB y me dije, oño, esto hay que contarlo, pero por precaución lo puse en Google........ y no soy el único aburrido, alguien lo había puesto en un blog 6 dias antes ![]() ![]() ![]() ![]() unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me da que va a ser bueno.... no sé por qué, estoy convencida de ello
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||