![]() |
Zorionak Maite!!!
Muchas Felicidades!!!
Espero verte pronto y poder estirarte las orejillas, ;-)) Musus!! :brindis: |
Re: Zorionak Maite!!!
Lo hice por privado, pero como Rom abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
:brindis: ZORIONAK :brindis:
|
Yo no podía faltar en este post para felicitar a mi queridísima amigaaaaaaaa.
FELICIDADES PRECIOSA!!:brindis: :brindis: |
felicidades Maitehttp://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata:
|
Cita:
Pero bueno, por ser para Maite, has hecho bien. :cunao: Otra vez felicidades, Maitetxu :brindis: Un Saludo Pirata |
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Pero niñaaaaa, que callao que te lo tenias ...
Te deseo toda la felicidad del mundo, y por supuesto muchísimas felicidades Sinera :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, FELIZ CUMPLE y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas
riau riau. ( no pega ) salud:brindis: |
:brindis: :tequiero: :brindis:
muchas felicidades :pirata: :borracho: :cid5: :tequiero: :tequiero: :borracho: |
Maitetxu biotza, ZORIONAK
Un besazo, espero que te colmen de regalos y de cariños, te lo mereces. salud y :brindis: |
:pirata: FELIZ CUMPLEAÑOS :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :capitan: |
Felicidades y un beso mu grande
|
Muchas felicidades
Espero que pases un buen día Saludos y recuerdos a toda la familia :brindis: :velero: :velero: |
muchisimassssssssssssss graciassssssss.
me ha hecho mucha ilusion ver vuestros mensajes. os cuento que he tenido muchos regalitos, he comido con mi familia y ha sido un dia muy bonito. gracias de todo corazon :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Que no estaba yo ayer por aquí y no me enteré. Si es que te lo llevas tan calladito:cunao: ... Muchísimas felicidades. Ya sé que disfrutarías muchísimo y que alguien te tendría reservada alguna sorpresilla "especial". Besos para todos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeee cosita........ cuidate muchooooooooo!!!!! Felicidades!!!! Un abrzo fuerte para tí y otro para el coperfield!! |
Me caguen la lexe , no me habia enterado :sorry: :sorry: :sorry:
aunque tarde recibe un abrazo Maite FELICIDADES!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
De otro que va tarde...
¡¡¡FELICIDADES!!! Un "tironcillo" de orejas de la capitana y mio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |