![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!
Espero verte pronto y poder estirarte las orejillas, ;-)) Musus!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Rom abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
ZORIONAK |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía faltar en este post para felicitar a mi queridísima amigaaaaaaaa.
FELICIDADES PRECIOSA!! ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades Maite
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, mascopiao!!!
Pero bueno, por ser para Maite, has hecho bien. Otra vez felicidades, Maitetxu Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pero niñaaaaa, que callao que te lo tenias ...
Te deseo toda la felicidad del mundo, y por supuesto muchísimas felicidades Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, FELIZ CUMPLE y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas
riau riau. ( no pega ) salud ![]()
|
||||
|
||||
muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maitetxu biotza, ZORIONAK
Un besazo, espero que te colmen de regalos y de cariños, te lo mereces. salud y ![]()
|
||||
|
||||
FELIZ CUMPLEAÑOS |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un beso mu grande
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
Espero que pases un buen día Saludos y recuerdos a toda la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimassssssssssssss graciassssssss.
me ha hecho mucha ilusion ver vuestros mensajes. os cuento que he tenido muchos regalitos, he comido con mi familia y ha sido un dia muy bonito. gracias de todo corazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Que no estaba yo ayer por aquí y no me enteré. Si es que te lo llevas tan calladito ...Muchísimas felicidades. Ya sé que disfrutarías muchísimo y que alguien te tendría reservada alguna sorpresilla "especial". Besos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeee cosita........ cuidate muchooooooooo!!!!! Felicidades!!!! Un abrzo fuerte para tí y otro para el coperfield!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la lexe , no me habia enterado
aunque tarde recibe un abrazo Maite FELICIDADES!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
De otro que va tarde...
¡¡¡FELICIDADES!!! Un "tironcillo" de orejas de la capitana y mio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ZORIONAK Biziberri | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-07-2007 15:19 |
| ZORIONAK Auskalo | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 22-05-2007 08:58 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |