![]() |
Añadir aceite de girasol al Gasoil
Para los mercenarios de la mar y cofrades
Para el tema de limieza de injectores y bomba me recomiendan echar aceite de girasol en el combustible como un litro por cada 50 de Gasoil quien tiene experiencia en esto . Saludos :velero: Triodo |
Re: Añadir aceite de girasol al Gasoil
Yo habia oido lo de mezclar gasoil con gasolina al 5%.....pero lo del aceite de girasol es la primera vez.
:brindis: |
Respuesta: Añadir aceite de girasol al Gasoil
Cita:
Si además quieres ampliar conocimientos mira en la red lo que es un biodiesle |
|
Ni idea nunca lo había oído la verdad.
Hay productos específicos para la limpieza de los inyectores y muy eficaces por cierto pero ten mucho cuidado porque la mayoría suelen llevar detergentes y al echarlos en el tanque del gasóleo te despegaran toda la porquería que puedas tener en ellos de golpe atascandote todo y provocandote una seria avería. Te lo digo por experiencia. :brindis: |
Cita:
Gracias por la aportacion,muy,muy interesante. :brindis: |
Hola, siempre le eche aciete de girasol o de oliva, lo que tenia mas a mano, y los inyectores niquelados, incluso al coche (M C220 CDI ) y ahasta ahora sin problema, toca madera :D
salud :brindis: |
Aúpa , yo aceite de moto de 2t , ya que este esta preparado para engrasar y al quemarse no dejar residuo , pero solo lo hago de vez en cuando.
Se de un conocido , no de oídas , que a su furgo 300.000km solo con aceite de girasol. Pero mejor en motores antiguos ,ya en los nuevos :confused: |
:brindis:Hola en mi nisan del año 2000 durante cinco años aceite de girasol sin problemas .buena proa
|
Habra que probarlo:brindis::brindis:
|
Entonces para probarlo serian 100 l de diesel y 30 de aceite de girasol no ????:brindis:
|
Y no seria mejor comprar un antialgas para el gasoil que vale 4 duros y dejar el aceite de girasol para la cocina?
:brindis: |
Añadir aceite de girasol al Gasoil
Cita:
Saludos |
Hilo duplicado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3645
¿ No opináis que seria mejor refundirlos ? |
Cita:
Suelo repostar cuando aparece la luz de la reserva, y lleno todo el depódito. Rebe |
Esta ronda es mia :brindis:
Esta claro que es..................... Gas-OIL Agradecido,,,,, niññññoooo llena :velero: Triodo |
Cita:
Si lo que quieres es una mezcla al 30%, serán 70 litros de gasoil y 30 de aceite. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tan solo te apuntaba, que un 30% son 70 litros de uno y 30 de otro. :o Aquellos que lo suelan utilizar, nos podrán informar de que tal funciona. A mi me interesa saberlo. Estaré atento a las respuestas. :gracias: Salud y :brindis: |
Yo no entiendo por qué Repsol gasta millones en desarrollar los combustibles. Con lo fácil que es: échale aceite de girasol, o quemado de cocina, y el motor funciona aún mejor.
Y si le pones un imán en la admisión, ¡gasta menos! Solo falta el motor de agua ... |
En una ocasión a varios ilustres cofrades de esta taberna con los cuales navegaba y nos quedamos sin gaoil (cosas de las regatas) demostré que el aceite de girasol es un combustible de fortuna muy apto para un diésel.
Si se usa a proporciones superiores a un 40% el motor debe de estar ya caliente previamente. Salut i Ron :brindis: |
si buscais en google por "free-tanga" os debe de salir bastante info aplicada a coches
en resumen, motores diesel antiguos con bomba inyectora Bosch funcionan perfectamente con aceite de girasol, pero en invierno se hace una pasta, hay que probar que % de gasoil necesitas. las bombas inyectoras Lucas petan con el tiempo en un motor diesel moderno con inyeccion common rail, mejor no salgas del gasoil convencional, la averia puede ser de ordago y carisima |
Hola a todos.. :brindis::brindis:
Este hilo es interesante :cid5: pero tened en cuenta que según algunos amigos con coche a diesel :calavera: se ha aumentado el porcentaje de aceita por litro de diesel en las gasolineras.. :cagoento: Antes de añadir mas aceite se debería averiguar cual es el porcentaje actual :nosabo::nosabo: |
Saludos cofrades
Mesclado con 100 litros de GAS-OIL 5l. de aceite de girasol y su parte de STAR-TRON . Arranco a la primera sin problema llevaba sin ponerse en marcha como 30 dias lo tuve como 20 minutos andando .:adoracion: Y no se que decir ,ni olia a palomita ni tenia humos, de momento simplemente bien . Ya veremos dentro de 15 dias cuando le de otra vuelta :velero: TRiodo |
El caso es que recuerdo un programa de Cazadores de Mitos en el que ponen aceite a un mercedes 300d, y va como la seda. ( tercera temporada mayo 2006)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27. |