![]() |
pesca de noche
Hola, por favor alguien me puede decir si en la comunidad valenciana se puede pescar por la noche desde embarcacion?.
|
Re: pesca de noche
Yo estoy harto de hacerlo, bueno de al menos intentar pescar, pero lo de estar fondeado o a la rosa que yo sepa no hay ninguna prohibición, siempre que mantengas las luces correspondientes encendidas.
|
Re: pesca de noche
Dependiendo del título que tengas. Con el PER puedes pescar sin pegas, pero con el PNV creo que no puedes navegar de noche, solo puedes del orto al ocaso.
|
Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: pesca de noche
No sé si es igual en todas las comunidades pero normalmente NO se puede pescar de noche, sólo está permitida la pesca desde el orto hasta el ocaso exceptuando la pesca del calamar que sí se puede practicar pero sin luces que atraigan a los calamares (las luces de fondeo tienen que estar encendidas)
|
Re: pesca de noche
copiado de la normativa de pesca recreativa de Ses Illes Balears :
· Cada día de la semana, excepto lo que se establezca en cada reserva marina y lo que establezcan las vedas para cada especie. En Formentera, la pesca submarina está prohibida los lunes, los miércoles y los viernes. · A cualquier hora del día excepto la pesca submarina, que está prohibida entre el ocaso y el alba A mi entender , aquí en Mallorca , se puede pescar siempre y cuando no sea pesca submarina. |
pesca de noche
En la MURCIANA NO esta prohibido...limitaciones, las de tu titulación para navegar...
|
Re: pesca de noche
Cita:
|
Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: pesca de noche
Que yo sepa si se puede
|
Re: pesca de noche
Artigo 8º.
A pesca marítima de recreo en superficie desde embarcación e a pesca de recreo submarina realizaranse dentro do horario comprendido entre a saída e a posta do sol. En Galicia está prohibida la pesca de noche, en Asturias también, pero el calamar sí que se puede pescar siempre que no se usen luces para atraerlos. Saludos |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
que ya te han entregado la nueva embarcacion? |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: pesca de noche
Cita:
|
Re: pesca de noche
!Si en la Comunidad Valenciana no se puede pescar de noche desde embarcación, :meparto: yo soy el más delincuente.!
Si que se puede siempre cumpliendo la normativa de estar señalizado con la luz de fondeo y con todo en regla obviamente, certificados, elementos de seguridad ,licencia etc |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto