![]() |
La Junta de Andalucía en el Salón Náutico
Paseando por el Salón ví muy sorprendido que la Junta de Andalucía tenía su espacio en él.
Que sorpresa, voy a acercarme a ver que pueden ofrecerme. Yo: Hola, buenas tardes, querría un atraque para un velero de 8 metros J.A.: Hola, buenas tardes, pues no hay disponibles, pero si hay para pocos días Yo: Pero para pocos días no puedo comprarme un barco y... El mozo comienza a reirse y yo también J.A.: Te puedo explicar las nuevas marinas y ampliaciones previstas... igual te interesa Yo: Eso si que me interesa, puedo apuntarme a alguna lista de espera de las nuevas marinas o ampliaciones? J.A.: No, aún no se sabe quien las explotará, por lo que no es posible (Entre risas de los dos y los que me acompañaban) Yo: Ah, y entonces, perdoname, pero para que coño teneis un stand en este Salón? (Mucha información de los puertos, fotos, folletos, etc y 4 personas dentro del stand, 1 chico y 3 chicas) J.A.: Hombre, Andalucía tiene que hacer su publicidad y estar en los mejores sitios para que nos visiten, que al final vivimos del turismo y tal y tal Yo: Venga hombre, por favor!! Buenas tardes!! J.A.: Hasta luego, buenas tardes!! ¿Es o no es la leche el tema? :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: Un andaluz!!! |
Re: La Junta de Andalucía en el Salón Náutico
Pues yo tambien visite el stand,
Quizas este año me decida a bajar al sur, lo de las Baleares ya esta imposible, Les pregunte sobre como estaba el tema para los transeuntes de unos dias, me dijeros que todos los puertos que gestiona la junta dedican creo recordar en 25% para ello, me dieron una guia de puertos incluso un mapa gigante de carreteras de Andalucia. Esto mismo lo hice en el stand de Murcia, aqui ademas de las explicaciones me obsequiaron con mas detalles. |
Hola, y como estaban las guayabas?
lo digo por ver la parte positiva salud:brindis: |
Hola a todos. Vayan por delante unas :brindis: para el mosqueo de "supra".
¿Te quedaste con las ampliaciones que hará la Junta?. La idea de estos es ampliar parte de los que hay; pero pocos puertos nuevos. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |