![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por el Salón ví muy sorprendido que la Junta de Andalucía tenía su espacio en él.
Que sorpresa, voy a acercarme a ver que pueden ofrecerme. Yo: Hola, buenas tardes, querría un atraque para un velero de 8 metros J.A.: Hola, buenas tardes, pues no hay disponibles, pero si hay para pocos días Yo: Pero para pocos días no puedo comprarme un barco y... El mozo comienza a reirse y yo también J.A.: Te puedo explicar las nuevas marinas y ampliaciones previstas... igual te interesa Yo: Eso si que me interesa, puedo apuntarme a alguna lista de espera de las nuevas marinas o ampliaciones? J.A.: No, aún no se sabe quien las explotará, por lo que no es posible (Entre risas de los dos y los que me acompañaban) Yo: Ah, y entonces, perdoname, pero para que coño teneis un stand en este Salón? (Mucha información de los puertos, fotos, folletos, etc y 4 personas dentro del stand, 1 chico y 3 chicas) J.A.: Hombre, Andalucía tiene que hacer su publicidad y estar en los mejores sitios para que nos visiten, que al final vivimos del turismo y tal y tal Yo: Venga hombre, por favor!! Buenas tardes!! J.A.: Hasta luego, buenas tardes!! ¿Es o no es la leche el tema? Un andaluz!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Cofrades en el Salón Náutico | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2007 15:26 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |