![]() |
Alguien sabe algo de Windi???
Pues eso, todos sabemos la irreparable pérdida que ha sufrido pero también sabemos lo que se distrae y disfruta en la taberna y después de pasados tantos días........
Alguien sabe algo de él?? Un Saludo :brindis: Pirata |
Re: Alguien sabe algo de Windi???
A ver, Windi está bien. Muy liado con la empresa familiar, además de con su numerosísima familia y, lógicamente, papeleos y demás trámites tras el fallecimiento de su padre.
Mañana sábado, a las 12.00 se celebra una misa en Alcantarilla, Murcia, en memoria de su padre. Si alguien quiere ir y no sabe como llegar, que me mande un privado. |
Perfecto, coincide con el examen de navegación de PY.
:cagoento: :cagoento: |
Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal.
Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y :brindis: |
Recordando a gente que no aparece también echo de menos a Wild Thing. Sigue escribiendo en la Revista del Navegant Aficionat, junto con Pim y sus recetas y otros....
Va por ustedes: :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
[quote=urtzi;156443]Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal. Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y :brindis:[/QUOTE Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Dale ánimos de mi parte, y recuérdale que se le echa de menos. |
Eso .... un fuerte abrazo, y que le recordamos...... se le echa a faltar.
:sip: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Bien
Tambien estaba ya por preguntar... se me hacia raro no verle originar alguna lista nueva acerca de cosas y casos de este truly, deeply & sincerely loved bar :pirata: :pirata: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Dale recuerdos de todos, y dile que tambien se le hecha de menos en el agua. A ver si nos vemos en el puente. :brindis: :brindis: |
Vamos, Windi, aunque sea un ratito, pásate por tu taberna favorita. Ya ves, te encontramos a faltar. ¿Por qué será? :D
|
Venga Windy, que todos te echamos de menos y con el parloteo seguro que las penas son menos. Todos por aqui te apreciamos un monton seguro que escribir cuatro lineas te sentara bien.
Un fuerte abrazo, |
Venga Windi, dinos algo, :brindis: :brindis:
Aunque sea sobre ese cojonudo barco que tienes :cunao: :cunao: |
Di algo Windi .
Besos. Blanca |
Ya ves, se te echa en falta.
Un abrazo, cofrade. |
Heme aquí. Sois la repera :gracias: :tequiero:
Bicho malo nunca muere, así es que no penséis que va a ser tan fácil que os libréis de mí. Básicamente, es como ha dicho KIBO. Es doblemente duro saber que tienes que suplir a alguien insustituible. Y más, teniendo en cuenta que no tienes modo de consultarle las dudas. Y, sobre todo, la consciencia de que falta el carisma, que se fue con él. Os agradezco vuestro cariño, manifestado en montones de sms's, mp's y llamadas de teléfono. Esto es algo más que un foro, ¿no? Tabernero, saca la barrica del ron de cien año, que ésta la pago yo :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Toda una alegria verte por aqui de nuevo windi , un abrazo muy fuerte compi.
|
Un grato placer volver a leerte.......
Por el restablecimiento..... :brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias :gracias: y a ver si se te resuelve lo tuyo. Cada vez que lo pienso me entra un cabreo... :cagoento: |
Cita:
Para celebrarlo tomemos un buen ron, que este si lo pago yo. :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
[quote=windi;169690]Gracias. En cuanto a Nonick, está liado buscando ositos, que ya no tiene a quién abrazar en la cama :meparto: :meparto: :meparto:[/quote
Ya se nota que estás de vuelta ¡que gracioso!!:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |