![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, todos sabemos la irreparable pérdida que ha sufrido pero también sabemos lo que se distrae y disfruta en la taberna y después de pasados tantos días........
Alguien sabe algo de él?? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Windi está bien. Muy liado con la empresa familiar, además de con su numerosísima familia y, lógicamente, papeleos y demás trámites tras el fallecimiento de su padre.
Mañana sábado, a las 12.00 se celebra una misa en Alcantarilla, Murcia, en memoria de su padre. Si alguien quiere ir y no sabe como llegar, que me mande un privado.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, coincide con el examen de navegación de PY.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal.
Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordando a gente que no aparece también echo de menos a Wild Thing. Sigue escribiendo en la Revista del Navegant Aficionat, junto con Pim y sus recetas y otros....
Va por ustedes: ![]() |
|
|
||||
|
||||
[quote=urtzi;156443]Bien , es una alegria saber que no ocurre nada fuera de lo normal. Si le ves mañana, dale un abrazote de parte de todos los parroquianos. Salud y [/QUOTESaludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale ánimos de mi parte, y recuérdale que se le echa de menos.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 16-11-2007 a las 18:36. |
|
|
|
Eso .... un fuerte abrazo, y que le recordamos...... se le echa a faltar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Tambien estaba ya por preguntar... se me hacia raro no verle originar alguna lista nueva acerca de cosas y casos de este truly, deeply & sincerely loved bar ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-11-2007 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
Dale recuerdos de todos, y dile que tambien se le hecha de menos en el agua. A ver si nos vemos en el puente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, Windi, aunque sea un ratito, pásate por tu taberna favorita. Ya ves, te encontramos a faltar. ¿Por qué será?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Windy, que todos te echamos de menos y con el parloteo seguro que las penas son menos. Todos por aqui te apreciamos un monton seguro que escribir cuatro lineas te sentara bien.
Un fuerte abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Windi, dinos algo,
Aunque sea sobre ese cojonudo barco que tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Di algo Windi .
Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, se te echa en falta.
Un abrazo, cofrade.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Heme aquí. Sois la repera
Bicho malo nunca muere, así es que no penséis que va a ser tan fácil que os libréis de mí. Básicamente, es como ha dicho KIBO. Es doblemente duro saber que tienes que suplir a alguien insustituible. Y más, teniendo en cuenta que no tienes modo de consultarle las dudas. Y, sobre todo, la consciencia de que falta el carisma, que se fue con él. Os agradezco vuestro cariño, manifestado en montones de sms's, mp's y llamadas de teléfono. Esto es algo más que un foro, ¿no? Tabernero, saca la barrica del ron de cien año, que ésta la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda una alegria verte por aqui de nuevo windi , un abrazo muy fuerte compi.
|
||||
|
||||
|
Un grato placer volver a leerte.......
Por el restablecimiento..... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y a ver si se te resuelve lo tuyo. Cada vez que lo pienso me entra un cabreo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para celebrarlo tomemos un buen ron, que este si lo pago yo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=windi;169690]Gracias. En cuanto a Nonick, está liado buscando ositos, que ya no tiene a quién abrazar en la cama
[/quoteYa se nota que estás de vuelta ¡que gracioso!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de los nuevos Bavaria 31' y 34'? | Buss | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-08-2007 09:41 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |