![]() |
mea culpa
Hola, soy Manu
Soy feliz, llevo una vida humilde, sencilla, no me falta casi nada. Llevo mas de un año sin escribir aquí, pero sigo leyendo. Como dice Windi esto es mas de lo que parece La verdad es que siento no poder haber hecho mas, siento no poder haber salvado a mas, y de poco mas me arrepiento Esto no solo es una simple web y un chat (dic Alguien) velero Alea lo sabe, Alberto (Colt) un abrazo, .. Perooooo un abrazo a Luismi amigo |
Re: mea culpa
Pero si me rompiese algo , ya que Shackleton creo que no está
que viniese GRACY |
Gracias Gracy por preocuparte de tus amigos eres un ejemplo de ... de ESTAR
y las cerveza que las pague DIBUJITO , otro gran corazón ... |
adiossss hasta el año que viene, GRACY te llamo, gracias ROYOR y JR un abrazo
|
Gracias Antonio, ultimamente mis entradas son fugaces, pero agradezco poder hacerlas y me gustaria realmente merecer tus hermosas palabras.:gracias:
|
:D:D:D
Antonio, siempre que paso por o cerca de Mataelpino me acuerdo de ti y miro a la gente por si te identifico. Jajajajajajajajajajajajaja Cuidate Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:brindis: un agradesimiento y que te dure :brindis: cuando quieras mas ya sabes tepasas por la mesa :capitan::capitan: |
Me alegro saber que estás por aquí pero mas me alegro de saber que eres feliz, un abrazo Manu.:brindis:
|
La verdad hacia rato que no andabas por aquí, el otros días me estaba preguntando que será de tu vida al igual que al de otros muchos cofrades que de momento ya no aparecen tanto y uno disfrutaba de sus aportes. Me alegro saber que estas bien, abrazos y buenos vientos!!!!:brindis:
|
Es bonito saber que todavia las personas "son" y "existen". Los que creemos en la gente asi lo valoramos :brindis:
|
Yo también me alegro de que seas feliz, camarada Antonio.:sip:
Algo nada fácil en estos tiempos. Hay un tiempo para escribir y otro no menos valioso para leer.(yo creo que mas valioso) Aunque se te echa de menos por aquí camarada, que lo sepas. A tu salud... :brindis: |
Hola Antonio no te conozco pero si necesitas algo yo tengo un amigo en matalpino y de vez en cuando paso por allí (casi siempre los jueves ) que paso para Cercedilla .
Saludos |
Cita:
Tampoco estoy ya en Mataelpino,. sólo voy alli a recoger al grumete |
Vale pero lo tienes en cuenta por sí acaso
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
Antonio recuerda esas familias a las que ayudaste.Van adelante.Gracias.
|
Cita:
|
Gracias Antonio por todo lo que haces por Malamar y por tantos :sip:
|
No, gracias a ti ; que suerte tienen contigo tus amigos.
Ayer hable con Amparo,. Un abrazo a todos,. |
Nosotros, ya lo sabéis, seguimos adelante y casi puedo decir que somos porque la Taberna es lo que es y porque hay gente como Antonio que nos aupó cuando el mundo se abría bajo nuestros pies
Nosotros más que nadie solo podemos decir GRACIAS en mayúsculas gracias por existir y querer compartir gracias por ser tan... lo siento, me quedé sin palabras Gracias Antonio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |