![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola, soy Manu
Soy feliz, llevo una vida humilde, sencilla, no me falta casi nada. Llevo mas de un año sin escribir aquí, pero sigo leyendo. Como dice Windi esto es mas de lo que parece La verdad es que siento no poder haber hecho mas, siento no poder haber salvado a mas, y de poco mas me arrepiento Esto no solo es una simple web y un chat (dic Alguien) velero Alea lo sabe, Alberto (Colt) un abrazo, .. Perooooo un abrazo a Luismi amigo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 28-08-2013 a las 00:24. |
|
|
|
Pero si me rompiese algo , ya que Shackleton creo que no está
que viniese GRACY
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (28-08-2013) | ||
|
|
|
Gracias Gracy por preocuparte de tus amigos eres un ejemplo de ... de ESTAR
y las cerveza que las pague DIBUJITO , otro gran corazón ...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
gracy (28-08-2013) | ||
|
|
|
adiossss hasta el año que viene, GRACY te llamo, gracias ROYOR y JR un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio, ultimamente mis entradas son fugaces, pero agradezco poder hacerlas y me gustaria realmente merecer tus hermosas palabras.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Antonio, siempre que paso por o cerca de Mataelpino me acuerdo de ti y miro a la gente por si te identifico. Jajajajajajajajajajajajaja Cuidate Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Antonio_Mataelpino (28-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un agradesimiento y que te dure ![]() cuando quieras mas ya sabes tepasas por la mesa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro saber que estás por aquí pero mas me alegro de saber que eres feliz, un abrazo Manu.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hacia rato que no andabas por aquí, el otros días me estaba preguntando que será de tu vida al igual que al de otros muchos cofrades que de momento ya no aparecen tanto y uno disfrutaba de sus aportes. Me alegro saber que estas bien, abrazos y buenos vientos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es bonito saber que todavia las personas "son" y "existen". Los que creemos en la gente asi lo valoramos
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro de que seas feliz, camarada Antonio.
![]() Algo nada fácil en estos tiempos. Hay un tiempo para escribir y otro no menos valioso para leer.(yo creo que mas valioso) Aunque se te echa de menos por aquí camarada, que lo sepas. A tu salud... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio no te conozco pero si necesitas algo yo tengo un amigo en matalpino y de vez en cuando paso por allí (casi siempre los jueves ) que paso para Cercedilla .
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
Antonio_Mataelpino (04-09-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Tampoco estoy ya en Mataelpino,. sólo voy alli a recoger al grumete
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero lo tienes en cuenta por sí acaso
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio recuerda esas familias a las que ayudaste.Van adelante.Gracias.
|
|
|
Cita:
gracias a ti
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio por todo lo que haces por Malamar y por tantos
![]()
|
|
No, gracias a ti ; que suerte tienen contigo tus amigos.
Ayer hable con Amparo,. Un abrazo a todos,.
gracy (11-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, ya lo sabéis, seguimos adelante y casi puedo decir que somos porque la Taberna es lo que es y porque hay gente como Antonio que nos aupó cuando el mundo se abría bajo nuestros pies
Nosotros más que nadie solo podemos decir GRACIAS en mayúsculas gracias por existir y querer compartir gracias por ser tan... lo siento, me quedé sin palabras Gracias Antonio
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|