![]() |
aparejo de junco
saludos y ronda para empezar.:brindis::brindis::brindis:
hace apenas un mes que entré en la taberna y ya he pasado ratos de revolcarme como con la conversacion y busqueda del escaforcio perdido. jua jua. ahora pregunto, tras haber leido entre cofrades algun ratazo de coversacion , sobre el aparejo de junco. he visto una oferta de barquito, con aparejo de junco, vaya hombre , que curioso, alguien sabe como funciona eso? algun cofrade tiene experiencia? material de la vela, diferencias? no se , tengo cueriosidad. un abrazo y que no se sequen las gargantas, ahi va otra ronda:brindis::brindis::brindis: |
Re: aparejo de junco
|
Hola, tas enterao
salud:brindis: |
saludos y :brindis:
no te pillo cap. necora, que si me enterao? de lo del junco? siguiendo el hilo por aqui y por alla, he visto muchos enlaces en un hilo de la taberna de hace unos dias. bien, aun no pillo todo el meollo, soy muy nuevo. en cuanto a lo de las practicas antes de las pruebas , se trata, segun mi profe, de un permiso pedido por la escuela. algo puntual y concreto, no se si te acuerdas de aquello. pero no quiero mezclar temas, junco, enterado algo más |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |