![]() |
Itb 2008
Acudo a vosotros para salir airoso de la inspección, me toca el próximo año y voy a empezar a hacer acopio de opiniones y fondos.
Tener en cuenta que estoy en Zona Maresme. -Que gestoría me aconsejais para que me lleve el papeleo de la inspección? ¿Barcelona o Palamos? -Teniendo en cuenta que no he instalado todabia el deposito, que marca es la mejor calidad/precio, ¿vetus, jabsco, o piratona(lease otras)? -¿Tendré que vararlo? -¿Alguna novedad de legislación? Gracias a tod@s. |
Re: Itb 2008
Es básico saber en que zona quieres navegar (de 1 a 7, no me refiero a si Galicia o el Maresme) por el tema radio...
|
Ok,
he sido muy escueto. Ya tengo montada la radio con ssdi o como se llame. Tengo mis dudas de si vale pasar la itb con epirb y balsa alquilada.:nosabo: |
Cita:
y la capitania donde presentes es igual(la enviaran donde se matriculo el barco) |
Cita:
Una ronda:brindis: Y si te pasa algo en la mar (que pasa) ¿a quien se los pedirás? Mi (muy preocupado) consejo: no escatimes en equipos de seguridad; los exigidos son lo mínimo razonable. |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |