![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acudo a vosotros para salir airoso de la inspección, me toca el próximo año y voy a empezar a hacer acopio de opiniones y fondos.
Tener en cuenta que estoy en Zona Maresme. -Que gestoría me aconsejais para que me lleve el papeleo de la inspección? ¿Barcelona o Palamos? -Teniendo en cuenta que no he instalado todabia el deposito, que marca es la mejor calidad/precio, ¿vetus, jabsco, o piratona(lease otras)? -¿Tendré que vararlo? -¿Alguna novedad de legislación? Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Es básico saber en que zona quieres navegar (de 1 a 7, no me refiero a si Galicia o el Maresme) por el tema radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
he sido muy escueto. Ya tengo montada la radio con ssdi o como se llame. Tengo mis dudas de si vale pasar la itb con epirb y balsa alquilada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la capitania donde presentes es igual(la enviaran donde se matriculo el barco)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda Y si te pasa algo en la mar (que pasa) ¿a quien se los pedirás? Mi (muy preocupado) consejo: no escatimes en equipos de seguridad; los exigidos son lo mínimo razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 09:58 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |