La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Anuncio REAL en cosasdebarcos.com (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11832)

Pajarín 29-11-2007 10:41

Anuncio REAL en cosasdebarcos.com

Lo había publicado en foro de Compra/Venta pero creo que está mucho mejor dentro de la antología becqueriano/rumbera que últimamente campa por aquí. Es para invitarle a diseñar el nuevo modelo de escaforcio, o mejor, todavía, para encargarle el manual de usuario. No tiene desperdicio.

Esto es un anuncio REAL de un barco en venta por Oliver Marine, de Torrevieja. Los traductores automáticos los carga el diablo, y lo peor es cuando lo publican sin que nadie conociendo el idioma lo revise.
:nosabo:
CARACTERíSTICAS

Electrónica:
Yamaha 10hp 4 acarician fuera borda montado en el paréntesis de travesaño, motor Remoto controla con el comienzo eléctrico y engranaje inverso. 2 Baterías 12V que cargan vía fuera borda Electricidad/Motor:La brújula de Plastimo, ST1000 UN piloto automático de utohelm, la velocidad de viento de Esquiladora de Nasa y dirección con rifle de cabina del piloto de repetición, las unidades del tronco y la profundidad de Nasa, Garmin GPS con repeator de cabina del piloto, la radio de Simrad RD68 CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO VHF, reloj de Latón y barómetro, la navegación enciende. Equipo de cubierta:El Ancla de CQR con cadena y alabéa, la cubierta azul de vela mayor, el doblez abordar hacia abajo escalera, los guardabarros, cojines de cabina del piloto de vinilo. Confort/Interiores: Velas:La posición inoxidable del acero que apareja nuevo en el 2001 de mayo, el trozo reefing vela mayor, headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook, 2 Barlow 15 cabrestantes de hoja de Génova. Documentación: Mantenimiento: Observaciones:Lifejackets, los Arreos, Estallan, juego de primeros auxilios, los extintores, guindola de herradura, la sirena, bomba de achique manual. El ejemplo muy bien mantenido de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y se prepara para navegar lejos.

¿ Está claro ? En el campeonato de barbaridades me quedo con ésta:

"... la velocidad de viento de Esquiladora de Nasa y dirección con rifle de cabina del piloto de repetición ..."

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

malamar 29-11-2007 10:45

Re: Anuncio REAL en cosasdebarcos.com

de esa Empresa cualquier cosa...la lleva la hija del dueño
entre llamadas del novio y el profundo cuidado de cuticulas de su manicura a la francesa, ...me contaron....
pero puede ser una boutade

Juriola 29-11-2007 11:00

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Y no dice como tiene el escaforcio???

Pero de todas formas lo determinante es que los arreos estallan, eso suena peligroso, no me lo quedo ALE!!
:meparto::meparto::meparto::brindis::meparto::mepa rto:

Falken 29-11-2007 11:17

Al llegar aquí:

...headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook

:meparto: :meparto: :meparto:

Ya se me saltan las lágrimas :meparto:

Fextivo 29-11-2007 11:38

descojonao que estoy oiga, es que no tiene desperdicio, como si lo hubiera escrito el mismisimo chemamoreno :cunao: :cunao: :cunao:

Nepomuceno 29-11-2007 11:38

Igual lo vende :borracho: :borracho:

albacora 29-11-2007 11:39

¡¡ joodeerr ¡¡
:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis: :brindis:

ktrauma 29-11-2007 12:10

Desde luego, cómo sóis. Hay gente que no aguanta una avispa en un ojo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al menos "...la navegación enciende".:santo:

Willy-foc 29-11-2007 12:16

Bueno, yo el otro dia vi por la calle un coche con un cartel que decia:

se vende
300 euros
(tiene junta de culata)

buena mar

Willy-foc
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

De la Rocha 29-11-2007 12:17

Si no fuera porque me despista lo del Yamaha 10hp diria que es un McGregor
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ya no saben que decir para colocarlos, pero que es un McGregor lo delata esto:

"El ejemplo muy bien mantenido de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y se prepara para navegar lejos."

Trisquel 29-11-2007 12:32

Ufff agarrarse donde podais... que aparecierón los McGregor...:meparto: :meparto: :meparto:
por lo demas me gustaria encontrar una foto del mismo para ver si me copio lo de los guardabarros... :meparto: :meparto:
:cunao:

Pajarín 29-11-2007 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 164823)
Ufff agarrarse donde podais... que aparecierón los McGregor...:meparto: :meparto: :meparto:
por lo demas me gustaria encontrar una foto del mismo para ver si me copio lo de los guardabarros... :meparto: :meparto:
:cunao:

POSNÓ, es un LEISURE en venta (y me temo que por muchos años) en Torrevieja.

:brindis: :cunao: .

paco 29-11-2007 13:23

Nunca me había reído tanto :meparto: :meparto: :meparto:

harfan 29-11-2007 15:58

Caramba! Estos "traductores" automaticos ......
Que no es capaz de leer lo que inserta :nosabo:

TioPiter 29-11-2007 16:16

Pues a mi me suena poético, hasta bonito:
"...4 acarician fuera borda montado en el paréntesis de travesaño..."
Salu2 y rondas!:brindis: :brindis:

chemamoreno 29-11-2007 17:41

No entiendo de que os reis.

De la Rocha 29-11-2007 17:43

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 165095)
No entiendo de que os reis.

Amigo chemamoreno, yo no me he reido, ya he dejado claro que todo consiste en una tactica de marketing agresivo para vender mas McGregors

chemamoreno 29-11-2007 17:47

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 165097)
Amigo chemamoreno, yo no me he reido, ya he dejado claro que todo consiste en una tactica de marketing agresivo para vender mas McGregors

Pero...es que está todo clarísimo. Es un ciriero que Haba una magnificientia
eqkipacion.

De la Rocha 29-11-2007 17:57

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 165100)
Pero...es que está todo clarísimo. Es un ciriero que Haba una magnificientia
eqkipacion.

Cachondo:cunao: :cunao: :cunao:

Choquero 29-11-2007 18:06

Pues yo creo que es un mensaje en clave de algún grupo reivindicador de algo, lo más prudente es avisar a la CIA, o quizás a la TIA.
Recuerdo que en la mili un mensaje intervenido a un soldado "enemigo" decía "enviadme 10 latas de sardinas" y significaba "Ataquen al amanecer":meparto: :meparto: :meparto: ¿Será?

Thomas_Keefer 29-11-2007 18:14

No teneis ni idea. Es un mensaje en clave...¡¡¡ el código Da Scaforci !!!
:meparto::meparto::meparto:

malamar 29-11-2007 18:44

:meparto: :meparto: :meparto: Keefer

Nepomuceno 29-11-2007 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 165123)
No teneis ni idea. Es un mensaje en clave...¡¡¡ el código Da Scaforci !!!

:meparto: :meparto: :meparto: güenisimo :cunao: :cunao: :cunao:

Pajarín 29-11-2007 19:27

¿ Os ha gustado el anuncio del LEISURE ? Pues bien, OLIVER MARINE, ¡¡¡¡ TATATACHAN !!!!
¡¡¡¡ TAMBIÉN VENDE UN MACGREGOR !!!!
Y conserva intacto el estilo:

Electrónica:SAT NAV, VHF, Echo Sounder Electricidad/Motor:Equipo de cubierta:Bimini, Sprayhood, el Dingul 2M con 4 Hp Yamaha completamente nuevo. Confort/Interiores:2 literas dobles. 2 individuales. 1 Quemador (alcohol). Velas:La vela principal, Génova con la tira de UV, la Tempestad se Resiste, el Velón. Cargador de baterías. 2 Baterías X 12V. Documentación:Mantenimiento:Observaciones:4 Chalecos Salvavidas, los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla. Goce la conveniencia de poseer un velero muy versátil. ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa!
Y el que piense que estoy de cachondeo, que vaya a su web y lo compruebe. Necesito urgentemente un icono de llorar ¡¡ pero de risa !!.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cunao: :cunao: :cunao: :eek: :eek: :eek: .

chemamoreno 29-11-2007 19:40

Y dale con la risa, ¡pero si está clarísimo!
Es una mecanisma destruyadora de arrastramiento de suegras en perfecta estado para su goce y de electronica un winchador de sujecciones.

Me pillarón llorando de risa en el curro con el primer anuncio. Un día nos veremos todos en el INEM por culpa de la Taberna. :meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.