![]() |
Preparando el regreso
Queridos cofrades. La mayoría no me conocéis aunque fui socio fundador de este antro en tiempos en que a la mínima las sillas volaban por los aires y recordaba a las tabernas del puerto de Amsterdam cantado inimitablemente por Jacques Brel. Pero hace más de 5 años mi vida derivó entre montañas y mi entrada en esta santa casa me hacía añorar la mar, así que centré mi vida en las montañas y sus lesiones. Inicio el 2014 en que regresaré tras el verano al infienno (madrileño) y necesitaré vuestra compañía, la del ron y la del mar para soportarlo.
Valga lo que he escrito como presentación ante los nuevos y sirva este post también para desearos a todos un feliz 2014 con gloriosas navegadas y buena proa. A vuestra salud :brindis::brindis::brindis::pirata::pirata::pirata ::velero: |
Re: Preparando el regreso
Hombre Chifle,qué de tiempo!!!
Se te echaba de menos :sip: Espero tenerte por aquí tan activo como antaño Rebienvenido a tu casa :pirata: Salu2 |
Re: Preparando el regreso
Bienvenido a tu casa amigo, te echábamos de menos, al menos los que ya peinamos canas reales y virtuales.
Abrazos y feliz año. |
Estimado Chifle al menos por mi parte eres recordado y mas que bienvenido! Un placer volver a leer a un represantante de la vieja guardia de esta taberna!
Saludos. coronadobx |
Re: Preparando el regreso
Saludos de nuevo, Corsario chifle. :pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Preparando el regreso
Mi primer post del 2014 te lo voy a dedicar a ti Chifle!
Benvingut de nou, un placer tenerte por aquí de nuevo!! Feliz año nuevo para todos:borracho: :brindis: |
Re: Preparando el regreso
Estupendo tenerte de nuevo por aqui
Feliz Año :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto