La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2013, 23:56
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Queridos cofrades. La mayoría no me conocéis aunque fui socio fundador de este antro en tiempos en que a la mínima las sillas volaban por los aires y recordaba a las tabernas del puerto de Amsterdam cantado inimitablemente por Jacques Brel. Pero hace más de 5 años mi vida derivó entre montañas y mi entrada en esta santa casa me hacía añorar la mar, así que centré mi vida en las montañas y sus lesiones. Inicio el 2014 en que regresaré tras el verano al infienno (madrileño) y necesitaré vuestra compañía, la del ron y la del mar para soportarlo.
Valga lo que he escrito como presentación ante los nuevos y sirva este post también para desearos a todos un feliz 2014 con gloriosas navegadas y buena proa.
A vuestra salud irata :

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro