![]() |
Puertos Deportivos de Portugal
:brindis: :brindis: salud cofrades.
Este verano navegué a lo largo de la costa portuguesa y creo que puede ser de interés para otros cofrades los planos de las ciudades y puertos deportivos de Portugal, con los nombres correctos de todos los puertos deportivos y/o marinas portuguesas, con sus teléfonos, nº de fax y e-mails de los mismos. Los iré subiendo de uno en uno pués digitalicé el librito que contiene esa informacion y no sé hacerlo de otra manera. |
Re: Puertos Deportivos de Portugal
|
|
Pues a mi me vendria de perlas, ya que tenemos como asignatura pendiente que queremos hacer el verano que viene subir a Sines.
Cualquier recomendación, sobre todo el tema del Cabo San Vicente, nos sera de gran ayuda, y por supuesto sera debidamente regada con buenos caldos:borracho: :brindis: Esperamos avidos tus infos... Muchas gracias |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gracias de nuevo, por tus aportaciones siempre interesantes... Puese ser un destino, la costa Portuguesa...y toda informacion siempre es poca. Saludos YUYU. PD:Una pena que no pudieramos charlar un rato en la KDD de BCN, la proxima sera.... |
|
|
|
|
|
|
:D :D :D
Seria muy bueno que nuestros Cofrades portugueses, Margem azul y otros nos informaran restaurantes buenos, bonitos, baratos de los puertos que elhos conozcan. Gracias Saludos Miahpaih :D :D :D |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[quote=NUNKI10;167583]:brindis: :brindis: salud cofrades.
Este verano navegué a lo largo de la costa portuguesa y creo que puede ser de interés para otros cofrades los planos de las ciudades y puertos deportivos de Portugal, con los nombres correctos de todos los puertos deportivos y/o marinas portuguesas, con sus teléfonos, nº de fax y e-mails de los mismos. quote] Hola a todos. Unas :brindis: por un buen atraque, aunque sea en Portugal. NUNKI un 10 por tu información. Y ahora la pregunta del millón: ¿que tal de atraques para transeúntes?. Tengo que bajar para finales de Junio o primeros de Julio un "cata" de 48'. Gracias por todo. Saludos. |
Cita:
Gracias Temido II: Yo baje desde Finisterre este verano desde el 25 de Julio hasta últimos de Agosto y no tuve ningún problema con los atraques pidiendolos por mail o por teléfono con 24 horas de antelación. Saludos |
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11. |