![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
salud cofrades.Este verano navegué a lo largo de la costa portuguesa y creo que puede ser de interés para otros cofrades los planos de las ciudades y puertos deportivos de Portugal, con los nombres correctos de todos los puertos deportivos y/o marinas portuguesas, con sus teléfonos, nº de fax y e-mails de los mismos. Los iré subiendo de uno en uno pués digitalicé el librito que contiene esa informacion y no sé hacerlo de otra manera.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vendria de perlas, ya que tenemos como asignatura pendiente que queremos hacer el verano que viene subir a Sines.
Cualquier recomendación, sobre todo el tema del Cabo San Vicente, nos sera de gran ayuda, y por supuesto sera debidamente regada con buenos caldos Esperamos avidos tus infos... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, por tus aportaciones siempre interesantes... Puese ser un destino, la costa Portuguesa...y toda informacion siempre es poca. Saludos YUYU. PD:Una pena que no pudieramos charlar un rato en la KDD de BCN, la proxima sera....
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=NUNKI10;167583]
salud cofrades.Este verano navegué a lo largo de la costa portuguesa y creo que puede ser de interés para otros cofrades los planos de las ciudades y puertos deportivos de Portugal, con los nombres correctos de todos los puertos deportivos y/o marinas portuguesas, con sus teléfonos, nº de fax y e-mails de los mismos. quote] Hola a todos. Unas por un buen atraque, aunque sea en Portugal.NUNKI un 10 por tu información. Y ahora la pregunta del millón: ¿que tal de atraques para transeúntes?. Tengo que bajar para finales de Junio o primeros de Julio un "cata" de 48'. Gracias por todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Temido II: Yo baje desde Finisterre este verano desde el 25 de Julio hasta últimos de Agosto y no tuve ningún problema con los atraques pidiendolos por mail o por teléfono con 24 horas de antelación. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caros Confrades
Para mim uma boa referência sobre as marinas portuguesas é o site: http://www.ancruzeiros.pt/ancmarport.html É fiável e com boas informações! Sobre os restaurantes )) há muitos( em Sines longe da Marina...) e com boa comida!!Mas referências gastronómicas posso dar: Viana do Castelo: Papas de sarrabulho/ rojões à moda do Minho/ Vinho Verde/ pudim Abade de Priscos Leixões: Caldo Verde/ sardinhas na brasa/ Vinho do Douro(branco ou tinto) Figueira: Cabrito à serrana/ vinho do Dão Cascais/Lisboa: Bacalhau à gomes de Sá(prato oficial da marinha Portuguesa) Vinho Ribatejano Sines: Ensopado de safio/ açorda/ Vinho Alentejano Lagos/Portimão/ Vilamoura: Ameijoas na cataplana/ feijoada de búzios/Vinho Lagoa(14º) No fim alguns comprimidos para o Colestrol!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Informe Propone La Demolición de Puertos Deportivos. | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2007 00:22 |
| Sobre puertos deportivos y marinas. (pregunta de novato) | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-09-2007 02:09 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |
| Enlace con fotos de Marinas y Puertos deportivos | DeBrito | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-12-2006 23:29 |