![]() |
P Y en Galicia 2008
Se han publicado hace unos días las convocatorias para PY (y el resto de titulaciones) para 2008 en Galicia.
RIBEIRA: 23 y 24 Enero. (Plazo matrícula comienza pasado mañana día 13) VIGO: 13 y 14 Abril. FERROL: Octubre. Para el que quiera ahorrase unos eurillos, la convocatoria que permita pagar las tasas este año, (Solo la de Ribeira), sale un poco mas barata, unos 50€. Voy allá, a la Navegación y lo que pueda salir a mayores. Que la suerte y la carta me acompañen, a mí y a todos los que lo intenten. |
Alguien para examinarse en ENERO (RIBEIRA) ?
Alguien irá al examen de RIVEIRA de Enero ??????
|
Re: P Y en Galicia 2008
Hola, yo voy a Riveira.
Tu tambien? |
Por cierto, supongo que no tendras ningun examen de Riveira de alguna convocatoria anterior, no?
|
Hola Galuak
Pues al fin he encontrado a alguien que vaya a la misma convocatoria. Sí que tengo algún examen, dime el formato y te lo envío a donde me digas. (Tengo un par, pero sólo uno resuelto, además tengo varios más de Vigo). Cómo lo llevas?. Yo solo voy a por la Navegación y la Meteo, el resto, lo leo y releo, pero poco más. Así entre lo que uno ya sabe y la suerte que pueda tener, pues ya veremos. Un saludo y espero compartir unos cafés anti-nervios contigo. |
Pues me los puedes pasar en lo que tengas, *.doc...*.pdf...*.txt... *.jpg...*.tif...etc....
Yo voy a por todas y a ver que sale... Te acuerdas del libro de text que me comentabas que no valia mcho? Tenias razon, de todas formas hice todos los text (menos navegacion) y por lo menos me ha valido para darme cuenta de algunos temas que tengo descuidados ya que hubo preguntas que ni siquiera sabia que respuesta elegir. Por cierto, yo soy de Santiago y tu? Un saludo. |
Por cierto, me los envias a galuajk@gmail.com
Un saludo |
Hola de nuevo.
Soy de Ourense.Navego habitualmente por Baiona y la Ría de Vigo en un Ro26 (velero de 7,5m.) desde 2001. Antes tuve un dufour24 desde 1995. Por tu opinión sobre el libro, me repasaré algunos test, a ver qué tal, pero en general veo que coincidimos. Te envío a tu email un par de problemas y te comento. Un saludo. |
Yo tambien me presento en Ribeira. He estado leyendo todos los examenes que he encontrado, pero no tengo ninguno de Ribeira, ni de Vigo (porque esta claro que tendre que ir a Vigo despues). Agradeceria cualquier examen, para ver como se las gastan por aqui.
|
Cita:
Nos vemos en Ribeira en UNA SEMANA .... qué nerviossssssss !!!!:cunao::cunao::cunao: |
Te he enviado la direccion en un privado, solo para evitar el spam.
Espero que haya suerte, a mi por lo menos me hara mucha falta. Muchas gracias. |
Hola Colambre, me voy a presentar a la convocatorioa de 25 y 26 de abril de py en vigo. ¿tienes examenes de vigo ? yo aprobé navegación en el 2006 (creo que ese año) ¿tienes examenes del resto de las asignaturas? saludos, guga p.s. no controlo bien de foros, no se si te estoy mandando un privado o un mensaje al foro... disculpa mi ignorancia.
|
Atención a las fechas. Los exámenes de PY en Vigo son el 23 y 24 de abril:
http://www.pescagalicia.com/arquivos/lecer/examenes.pdf Que tengais buenas tardes de estudio. Nos vemos en el examen. :brindis: |
Horarios del examen de PY en Vigo:
Miércoles 23 de abril: 9:30 Procedimientos Radiotelefónicos. 10:30 Legislación. 11:30 Meteorología. Jueves 24 de abril: 9:30 Seguridad 10:30 Navegación. Suerte. :brindis: |
Hola,
voy a la convocatoria de Vigo del 23 y 24. Agradecería cualquier modelo de examen de Vigo, ya que sólo dispongo de ejemplos de otros sitios. Unas :brindis: rondillas a mi cuenta y a vuestra salud. |
Yo también agradecería exámenes de Vigo pues solo tengo algunos de Madrid y Andalucía.
:brindis: |
Estamos igual!
:brindis: ¿Alguien sabe, cómo estiman la fuerza del viento en las preguntas de meteo? Está claro que será por densidad de isobaras, pero cómo puedes decir va haber fuerza 6, y no 5 o 7. ¿O es a ojo? :brindis: |
Supongo que si piden eso nos darán un mapa de isobaras como el de metoffice:
http://91.121.93.17/pics/bracka.gif :brindis: |
Gracias Anlago
RRR Ahora estoy con radio... A la pregunta ¿En que caso se puede usar la señal de alarma antes de un mensaje de Urgencia y que palabra se emplea como señal de urgencia? Se debe contestar: Siempre. PAN PAN (Señal) PAN PAN (X3 llamada) [Contestación de Itsaso] ó Cuando haya MOB (hombre al agura). PAN PAN (Señal) PAN PAN (X3 llamada) no se, no se... :brindis: |
:nosabo:
Entonces no hay ningún examen en formato electrónico de Vigo por ahí? :brindis: |
El Itsaso me mata!!! :nosabo:
Dice: -Dos embarcaciones que dispongan de equipo VHF podrán mantener una conversación en el canal 26. Falso: X Verdadero: Itsaso contesta falso... ¿Porqué será? :brindis: Si aun fuera el 16, 70, 75 o 75... pero que le pasará al 26. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |