![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han publicado hace unos días las convocatorias para PY (y el resto de titulaciones) para 2008 en Galicia.
RIBEIRA: 23 y 24 Enero. (Plazo matrícula comienza pasado mañana día 13) VIGO: 13 y 14 Abril. FERROL: Octubre. Para el que quiera ahorrase unos eurillos, la convocatoria que permita pagar las tasas este año, (Solo la de Ribeira), sale un poco mas barata, unos 50€. Voy allá, a la Navegación y lo que pueda salir a mayores. Que la suerte y la carta me acompañen, a mí y a todos los que lo intenten.
|
||||
|
||||
|
Alguien irá al examen de RIVEIRA de Enero ??????
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a Riveira.
Tu tambien?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que no tendras ningun examen de Riveira de alguna convocatoria anterior, no?
|
||||
|
||||
|
Hola Galuak
Pues al fin he encontrado a alguien que vaya a la misma convocatoria. Sí que tengo algún examen, dime el formato y te lo envío a donde me digas. (Tengo un par, pero sólo uno resuelto, además tengo varios más de Vigo). Cómo lo llevas?. Yo solo voy a por la Navegación y la Meteo, el resto, lo leo y releo, pero poco más. Así entre lo que uno ya sabe y la suerte que pueda tener, pues ya veremos. Un saludo y espero compartir unos cafés anti-nervios contigo.
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 07-01-2008 a las 21:10. Razón: tipografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me los puedes pasar en lo que tengas, *.doc...*.pdf...*.txt... *.jpg...*.tif...etc....
Yo voy a por todas y a ver que sale... Te acuerdas del libro de text que me comentabas que no valia mcho? Tenias razon, de todas formas hice todos los text (menos navegacion) y por lo menos me ha valido para darme cuenta de algunos temas que tengo descuidados ya que hubo preguntas que ni siquiera sabia que respuesta elegir. Por cierto, yo soy de Santiago y tu? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Colambre, me voy a presentar a la convocatorioa de 25 y 26 de abril de py en vigo. ¿tienes examenes de vigo ? yo aprobé navegación en el 2006 (creo que ese año) ¿tienes examenes del resto de las asignaturas? saludos, guga p.s. no controlo bien de foros, no se si te estoy mandando un privado o un mensaje al foro... disculpa mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a las fechas. Los exámenes de PY en Vigo son el 23 y 24 de abril:
http://www.pescagalicia.com/arquivos/lecer/examenes.pdf Que tengais buenas tardes de estudio. Nos vemos en el examen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Horarios del examen de PY en Vigo:
Miércoles 23 de abril: 9:30 Procedimientos Radiotelefónicos. 10:30 Legislación. 11:30 Meteorología. Jueves 24 de abril: 9:30 Seguridad 10:30 Navegación. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
voy a la convocatoria de Vigo del 23 y 24. Agradecería cualquier modelo de examen de Vigo, ya que sólo dispongo de ejemplos de otros sitios. Unas rondillas a mi cuenta y a vuestra salud.
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería exámenes de Vigo pues solo tengo algunos de Madrid y Andalucía.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| Itb 2008 | sesgo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-11-2007 21:32 |
| Ojo al Panda 2008 | DUDU | Informática e Internet | 4 | 25-09-2007 23:53 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |
| gps valsat 2008 m2 | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 13:32 |