![]() |
1ª Kdd Cartagenera
Estimados cofrades leidos varios post que estais pidiendo una kdd en Cartagena he mirado fechas y el unico puente que tenemos mas proximo es en mayo asin que se admiten opiniones para fechas y si estariamos dispuestos a realizar esta kdd un saludo libra.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
|
Re: 1ª Kdd Cartagenera
Me apunto, sea cuando sea.
El puente de Mayo puede ser una buena fecha. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Libra, que alegria, tú que lo acabas de hacer, cuantas millas tenemos de Alicante a Cartagena? Para Mayo, perfecto, en barco, tren, coche o avión. Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? :D :D :D |
Cuenta conmigo. :sip: :borracho: :borracho:
|
Y dos más.
La fecha? En Mayo ... bien bien, pero que no coincida con fiestas de moros de mi pueblo que Antonio no soportaría perderse otra kdd, ( él sale, además de moro pirata). ( Suelen coincidir con el segundo fin de semana de Mayo (las fiestas), pero no es seguro todavia.) :pirata: :barcopapel: Blanca |
Me apunto desde ya, si no tengo que currar, claro
:brindis: :brindis: :brindis: |
Me apunto ahora ya, sea cual sea la fecha, pues Cartagena es mi antiguo fuero.
:brindis: :brindis: y :gracias: por la brillante idea Pd. Para mi, mayo me parece perfecto. |
:meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡¡joer... como les gusta la marcheta ...... !!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: Rondas para todos :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
¿En mayo? Pues otro que se apunta. Y con mi Kacao, of course.:rolleyes:
¿La tripu? Pues... casi seguro Iruñaberri y alguno más.:sip: :sip: :sip: Y... ¿quien sabe? a lo mejor dejo el barco allí para salir hacia Cerdeña, que es mi objetivo de el próximo año A ver esas fechas.:rolleyes: |
Pues claro que si.
¡Otra quedada! Yo me apunto, y además, me presto como miembro del comité organizador si es necesario, total, ya llevo unas cuantas de experiencia :D :D Estudiemos las fechas. |
BUeno!!
Si las fechas cuadran, me apunto de tripu en el Kacao, y que de camino a "allende" el Med, me deje a dos millas de la costa en Mallorca, que ya veré cómo llego a la oficina:santo: :brindis: Embat (Seguiré con sumo interés este hilo) |
¡¡¡MAPUNTO!!!
Eso si, el listón ha quedado muy alto en la de Alicante. Los organizadores os vais a tener que esmerar... Un saludito Iceberg73:brindis: :brindis: |
¡Esta vez no me lo pierdo, contar conmigo :pirata: !.
Así por fín podré conoceros en persona. Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Ni de coña me la pierdo...
Ya tengo una buena excusa para visitar a mi buen amigo y cofrade tuyu :brindis::brindis::brindis: |
Bueeeno, si no hay más remedio......
¡¡ NOS APUNTAMOS !! :pirata: :pirata: jejeje, los cartageneros que pronto han recogido el guante :cid5: :cid5: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: P.D.: Libra, nos tienes que enviar las fotos de la regata de Torrevieja, porfa! :D |
Buenos dias cofrades, si la disponibilidad de fechas lo permite, tambien me apunto.
Aunque vivo en Zaragoza y navego por Vinaroz, yo tambien soy cartagenero y me apetece una quedada por esos mares en los que me inicié en mi aficcion y donde tuve mi primer "barco" (bote aladroque, los fabricaban en la cuesta del batel en Cartagena). Han pasado 22 años y por aquellas fechas aun había pescado en el mar y yo usaba peine................ ¡Que tiempos...! Un saludo y unas :brindis: , aunque aun sea temprano. Barbaroja94 |
Si no hay radares en el puerto de cartagena que nos pillen, la tripulacion del Kibo se presentará alli como un rayo, :burlon: :burlon: :burlon: cuando pasemos cerca del mar menor, no se si la tendencia del Kibo sera de intentar entrar en el, espero que pueda sujertarlo:cunao: :cunao: :cunao: asi que como es norma en este foro, señores hagan un copi pegui, hay van los nuestros.
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- saludicos cofrades, y como dice mi compañero el liston esta muy alto:burlon: :burlon: |
Cita:
Porque yo no admito en mi tripu flacos que le hagan parecer a uno más gordo de lo que es. Pues estamos apañaos: maese Iruñaberri que tiene pinta de esqueleto y, para apañarlo, maese Embat que es como la radiografía de una raspa de lubina.:cunao: :cunao: :cunao: En fin, que bueno, que vale y que procuraré tener menos barriga para esas fechas. Por cierto, que lo de Cerdeña no es a renglón seguido. Será para Junio Continúo la lista Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 -------embarcación Kacao ------- eslora 11,60 |
Copypegui al canto
Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- :brindis: |
Yo me apunto al Kacao maravillao tambien, si para el florido Mayo sigo dando...bocanadas
:brindis: :brindis: |
Que digo yo... que igual me apunto a ir pallá con epops.... en conserva :D
Creo que sería una travesía muy maja pa estrenarme fuera de la bahía, a ver si me atrevo :rolleyes: |
Cita:
Vaya tripulación; el capi panzón y los marineros flacuchos. Va a parecer que os mato de hambre:cunao: :cunao: :cunao: Bueno. Copipego otra vez, porque maese Alatriste lo hizo a la vez que mi menda y... o falta él o falto yo. Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 |
Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7 |
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7 DAGOBERT + Cornamusa + ... embarcación Dagobert---eslora 10,30 :brindis: |
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7 DAGOBERT + Cornamusa + ... embarcación Dagobert---eslora 10,30 Albacora+ Almiranta------ barco Alkibla--------eslora 9.99 manga 3.40 :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |