![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades leidos varios post que estais pidiendo una kdd en Cartagena he mirado fechas y el unico puente que tenemos mas proximo es en mayo asin que se admiten opiniones para fechas y si estariamos dispuestos a realizar esta kdd un saludo libra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, sea cuando sea.
El puente de Mayo puede ser una buena fecha. ![]()
|
||||
|
||||
Libra, que alegria, tú que lo acabas de hacer, cuantas millas tenemos de Alicante a Cartagena? Para Mayo, perfecto, en barco, tren, coche o avión. Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]()
|
|
Cuenta conmigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y dos más.
La fecha? En Mayo ... bien bien, pero que no coincida con fiestas de moros de mi pueblo que Antonio no soportaría perderse otra kdd, ( él sale, además de moro pirata). ( Suelen coincidir con el segundo fin de semana de Mayo (las fiestas), pero no es seguro todavia.) ![]() Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto desde ya, si no tengo que currar, claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ahora ya, sea cual sea la fecha, pues Cartagena es mi antiguo fuero.
y por la brillante ideaPd. Para mi, mayo me parece perfecto.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡joer... como les gusta la marcheta ...... !!!!!!! Rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En mayo? Pues otro que se apunta. Y con mi Kacao, of course.
¿La tripu? Pues... casi seguro Iruñaberri y alguno más. Y... ¿quien sabe? a lo mejor dejo el barco allí para salir hacia Cerdeña, que es mi objetivo de el próximo año A ver esas fechas. ![]()
Editado por Epops en 12-12-2007 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si.
¡Otra quedada! Yo me apunto, y además, me presto como miembro del comité organizador si es necesario, total, ya llevo unas cuantas de experiencia Estudiemos las fechas.
|
||||
|
||||
|
BUeno!!
Si las fechas cuadran, me apunto de tripu en el Kacao, y que de camino a "allende" el Med, me deje a dos millas de la costa en Mallorca, que ya veré cómo llego a la oficina Embat (Seguiré con sumo interés este hilo) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MAPUNTO!!!
Eso si, el listón ha quedado muy alto en la de Alicante. Los organizadores os vais a tener que esmerar... Un saludito Iceberg73 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esta vez no me lo pierdo, contar conmigo
!. Así por fín podré conoceros en persona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me la pierdo...
Ya tengo una buena excusa para visitar a mi buen amigo y cofrade tuyu ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, si no hay más remedio......
¡¡ NOS APUNTAMOS !! jejeje, los cartageneros que pronto han recogido el guante ![]() Saludos P.D.: Libra, nos tienes que enviar las fotos de la regata de Torrevieja, porfa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, si la disponibilidad de fechas lo permite, tambien me apunto.
Aunque vivo en Zaragoza y navego por Vinaroz, yo tambien soy cartagenero y me apetece una quedada por esos mares en los que me inicié en mi aficcion y donde tuve mi primer "barco" (bote aladroque, los fabricaban en la cuesta del batel en Cartagena). Han pasado 22 años y por aquellas fechas aun había pescado en el mar y yo usaba peine................ ¡Que tiempos...! Un saludo y unas , aunque aun sea temprano.Barbaroja94 Editado por Barbaroja94 en 13-12-2007 a las 09:41. Razón: correccion ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay radares en el puerto de cartagena que nos pillen, la tripulacion del Kibo se presentará alli como un rayo,
cuando pasemos cerca del mar menor, no se si la tendencia del Kibo sera de intentar entrar en el, espero que pueda sujertarlo asi que como es norma en este foro, señores hagan un copi pegui, hay van los nuestros.Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- saludicos cofrades, y como dice mi compañero el liston esta muy alto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo no admito en mi tripu flacos que le hagan parecer a uno más gordo de lo que es. Pues estamos apañaos: maese Iruñaberri que tiene pinta de esqueleto y, para apañarlo, maese Embat que es como la radiografía de una raspa de lubina. En fin, que bueno, que vale y que procuraré tener menos barriga para esas fechas. Por cierto, que lo de Cerdeña no es a renglón seguido. Será para Junio Continúo la lista Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 -------embarcación Kacao ------- eslora 11,60
|
||||
|
||||
|
Copypegui al canto
Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al Kacao maravillao tambien, si para el florido Mayo sigo dando...bocanadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo... que igual me apunto a ir pallá con epops.... en conserva
Creo que sería una travesía muy maja pa estrenarme fuera de la bahía, a ver si me atrevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tripulación; el capi panzón y los marineros flacuchos. Va a parecer que os mato de hambre Bueno. Copipego otra vez, porque maese Alatriste lo hizo a la vez que mi menda y... o falta él o falto yo. Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60
|
||||
|
||||
|
Capitan Alatriste+ 1 -------- LSB
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7
|
||||
|
||||
|
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7 DAGOBERT + Cornamusa + ... embarcación Dagobert---eslora 10,30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Icebar +1 ----------embarcacion kibo-------- eslora 7.30 Iceberg +1---------misma embarcacion----------------- Epops +1 +1 +1-----embarcación Kacao------ eslora 11,60 Polen --------------embarcación Cachalote--- eslora 7 DAGOBERT + Cornamusa + ... embarcación Dagobert---eslora 10,30 Albacora+ Almiranta------ barco Alkibla--------eslora 9.99 manga 3.40 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|